Conéctate en

Policía Local

La Policía se centra en los detalles que vieron los vecinos que pasaron por el canal de riego el viernes

La colaboración ciudadana está siendo clave en esta investigación, tanto para localizar a los testigos que estuvieron en la zona

Publicado

el

La investigación por el asesinato de la funcionaria de justicia que residía en La Hoya siguen avanzando. Este martes todavía no se ha producido ninguna detención, pero la Policía está interrogando a cualquier vecino que pudiese haber visto algo sospechoso por la zona.

Concretamente, se ha localizado a una familia que paseaba por el canal de riego El Progreso, en la tarde del viernes una hora antes de que se encontrarse el cadáver, para preguntar por los detalles que les hubiera llamado la atención. La colaboración ciudadana está siendo clave en esta investigación, tanto para localizar a los testigos que estuvieron en la zona como para aportar cualquier dato de interés. 

Y es que La Hoya está volcada con el caso y los vecinos piden que se esclarezca lo sucedido cuanto antes para poder volver a la normalidad de una pedanía que se caracteriza por la tranquilidad de su día a día.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

Incremento de botellones, los fines de semana, tras el fin de las restricciones

La Policía Local también ha advertido del aumento de consumo de drogas, y de la celebración de carreras de coches en polígonos

Publicado

el

El Jefe de la Policía Local, César Zaragoza, ha alertado que con la relajación de las restricciones y el retorno a la normalidad prepandemia, en las últimas semanas han observado un incremento de concentraciones de jóvenes y con ello el número de botellones, pero también un mayor consumo de drogas y de carreras de coches en polígonos durante los fines de semana.

Seguir Leyendo

Policía Local

Un autobús escolar denunciado por circular sin autorización

Durante una inspección, los agentes encontraron a cinco alumnos en el interior del vehículo, que fueron trasladados a uno apto para el servicio

Publicado

el

La Policía Local ha inmovilizado un autobús escolar dado de baja temporal desde 2020. El pasado 24 de mayo durante un control, los agentes inspeccionaron el autobús, que tenía cinco estudiantes en su interior, y comprobaron que se encontraba de baja. El vehículo fue denunciado y los escolares trasladados a otro apto para el servicio.

Seguir Leyendo

Policía Local

Hasta 171 propuestas de sanción en el primer fin de semana sin estado de alarma

La Policía desalojó una discoteca donde no se guardaban las distancias de seguridad y había instalado un sistema que alertaba de la llegada de los agentes

Publicado

el

Este fin de semana ha sido el primero sin Estado de Alarma y por eso se organizó un dispositivo de seguridad, formado por 400 agentes para que se respetaran las medidas sanitarias en las zonas del litoral, y del centro histórico, ya que se esperaba la llegada de cientos de turistas de otras localidades. El balance ha sido positivo, aunque las autoridades interpusieron 171 propuestas de sanción, principalmente por no respetar la distancia de seguridad en los locales, y por saltarse el toque de queda.

171 sanciones es  el balance que deja el primer fin de semana sin restricciones a la movilidad. A pesar de la llegada de vecinos de otros municipios, el dispositivo de seguridad que se estableció en las playas y en el centro ha funcionado correctamente. Tan sólo ha habido pequeñas excepciones como la del viernes en que  los agentes tuvieron que intervenir en un bar en el Polígono de  Carrús, ya que triplicaba el aforo permitido, con más de cien personas en su interior. A pesar de ello, el edil de seguridad ciudadana ha querido destacar la responsabilidad de la mayoría de vecinos del municipio, y ha afirmado que ha sido una iniciativa piloto, para las próximas semanas, donde seguiremos con el buen tiempo.

La Policía Local desaloja una discoteca por incumplir con las medidas sanitarias

Además, el sábado los agentes de la Policía Local desalojaron una discoteca por incumplir las medidas covid, y por instalar un sistema de alerta de presencia policial. Cuando los agentes accedieron al interior del local encontraron a los usuarios bailando, sin mascarilla, y sin respetar las medidas de seguridad. Además, había menores. Las autoridades se percataron de que había un mando con el que los usuarios alertaban al resto de clientes de la presencia de agentes, y así estos sí cumpliesen con las medidas de seguridad en ese momento. El local fue denunciado por incumplimiento de las medidas sanitarias, presencia de menores, y obstrucción a la labor inspectora.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending