Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Policía Local

Disuelven un botellón de una veintena de personas con una media de edad de 45 años

Publicado

el

El edil de Seguridad ha reconocido que la gran mayoría de los jóvenes están siendo muy responsables, por lo que no se debería estigmatizar a este colectivo. Y lo ha dicho tras comprobar que ayer por la tarde, la policía local disolvió un botellón masivo en el que participan una veintena de personas, con una media de edad de 45 años. Esta fiesta ilegal se estaba celebrando cerca de la gasolinera de Matola y uno de los participantes fue detenido por su actitud violenta con los agentes.

Todas las personas que participaron en ese botellón se enfrentan a multas muy elevadas, ya que existe el agravante de haber realizado una fiesta a sabiendas de las consecuencias que puede tener este comportamiento en la salud pública.

Por ello, el edil de seguridad ha señalado que todas esas personas se enfrentan a sanciones de 30.000 euros, y el detenido por desobediencia y resistencia se enfrenta, además, a una sanción penal. La Policía Local, también, trabaja para acabar con las fiestas ilegales en las viviendas particulares a pesar de la dificultad de no poder entrar sin orden judicial.

El pasado sábado, la Policía Local logró evitar una fiesta flamenca, prevista, con 200 personas en las antiguas instalaciones del Pozo en Atzavares.

Policía Local

Detenido por amenazar a turistas con un cuchillo de cocina para que le dieran dinero

Los tres turistas eran holandeses y los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad

Publicado

el

Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional y Local para detener a un hombre de 41 años que amenazó a unos turistas en el centro de la ciudad con un cuchillo para que le dieran dinero. Los tres turistas, que eran holandeses, indicaron a los agentes les amenazó con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y que lo había tirado a una papelera cercana. Gracias a la descripción facilitada lo detuvieron en calles aledañas. Dijo que sólo había pedido dinero, pero que con el cuchillo no iba a hacer nada. El cuchillo fue recuperado y el hombre fue detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

Seguir Leyendo

Policía Local

Detenida por dar un cabezazo a su pareja y romperle la nariz

Según la víctima, discutieron en un establecimiento por el desayuno

Publicado

el

La Policía Local tuvo que llevar a un hombre a un centro de salud porque su pareja le dio un cabezazo y le rompió la nariz. El pasado mes de enero, una trabajadora de un establecimiento de la calle Jaime Pomares Javaloyes llamó a la Policía tras ver que un hombre había sido agredido por su pareja. La víctima contó a los agentes que recibió un cabezazo al discutir con su pareja por el desayuno. Fue trasladado a un centro de salud, dada la gravedad de la lesión, aunque más tarde se dirigió al hospital porque tenía el hueso de la nariz roto. Los uniformados interceptaron a la mujer, en la zona de los hechos y fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Policía Local

Identificados los ladrones de 5 kilos de patatas de un huerto de Algorós

La llamada de un vecino, que vio un coche sospechoso, fue clave para identificar a los autores del robo

Publicado

el

La Policía Local recibió una llamada de un vecino de Algorós, quien aseguraba haber visto un vehículo sospechoso en un camino. Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos, el pasado 14 de diciembre, y procedió a dar el alto al vehículo. El conductor tenía varios antecedentes por robo con fuerza y durante el registro, los agentes encontraron una bolsa con 5 kilos de patatas en su interior, así como otras 9 bolsas preparadas para su uso. Tras preguntar por la procedencia de las patatas, los implicados reconocieron que las habían robado de un huerto próximo. También encontraron escondidas en el maletero herramientas para llevar a cabo los robos. Todo el material fue intervenido. Del mismo modo, los agentes localizaron el huerto y a su propietario para informarle de lo sucedido.

Seguir Leyendo

Trending