Conéctate en

CICLISMO

Elche da el pistoletazo de salida a la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

Los equipos han arrancado desde el Paseo de la Estación y han recorrido seis kilómetros por el casco urbano de la ciudad

Publicado

el

Así ha arrancado la edición 72 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana desde el Paseo de la Estación. / TeleElx

Elche ha acogido esta mañana la salida de la edición 72 de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. Como estaba previsto, a las 10:20 horas se ha dado el pistoletazo de salida a la prueba desde el Paseo de la Estación, sin público y bajo las medidas sanitarias anti covid.

Se trata de una carrera que ha experimentado un fuerte crecimiento desde su regreso en 2016. Además, este año cuenta con la presencia de algunos de los mejores ciclistas del pelotón internacional. Entre ellos, uno de los principales favoritos para ganar esta edición es el balear Enric Mas. En total, se han recorrido seis kilómetros por el casco urbano de la ciudad a través de un circuito cuyo final estaba en Ondara.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CICLISMO

Reportaje sobre los nuevos proyectos de la Unión Ciclista Ilicitana

Publicado

el

Seguir Leyendo

CICLISMO

Elche acoge la salida de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana el miércoles 14 de abril

La salida tendrá lugar a las 10:20 horas desde el Paseo de la Estación y se recorrerán seis kilómetros por el casco urbano de la ciudad

Publicado

el

Elche acogerá la salida de la 72 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2021 el próximo miércoles 14 de abril tras haber sido aplazada en la primera semana de febrero como consecuencia de la pandemia. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Vicente Alberola, junto al director general de la prueba, Ángel Casero. Según ha anunciado Alberola, los 15 equipos participantes podrán acreditarse y recoger los dorsales el próximo martes, 13 de abril, desde las 15:00 horas en el Centro de Congresos. En dicho evento no se permitirá el acceso al público y estará restringido por el protocolo sanitario frente al covid.

En principio la jornada estaba programada para que hubiera sido una fusión del deporte profesional con las escuelas deportivas y con la escuela municipal de ciclismo. El concejal de Deportes ha aprovechado, además, para agradecer la asistencia de la Unión Ciclista Ilicitana y a su presidente Paco García en la presentación de esta cita deportiva.

Según ha destacado Alberola “la carrera, que ha experimentado un fuerte crecimiento desde su regreso en 2016, mantiene el mismo recorrido y tiene previsto contar con la presencia de los mejores ciclistas del pelotón internacional”. El pistoletazo de salida se dará sobre las 10:20 horas desde el Paseo de la Estación y se recorrerá un total de seis kilómetros en el casco urbano de Elche.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending