Conéctate en

Policía Local

Dos hombres detenidos por agredir a dos agentes de la Policía Local

Uno de los detenidos estaba causando problemas en un local de hostelería cuando este cerraba, y el otro es un menor que, bajo los efectos del alcohol, propinó un puñetazo a uno de los oficiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos hombres por agredir a los agentes que acudieron a los altercados que protagonizaron este pasado fin de semana.

 El primero tuvo lugar el pasado viernes en un local de hostelería, un hombre de 50 años estaba causando problemas a la hora del cierre y limpieza del local. A los agentes los insultó y amenazó y llegó a abalanzarse sobre uno de ellos, causándole heridas leves. La otra detención se produjo al día siguiente. Un grupo de jóvenes sin mascarilla estaba interrumpiendo el paso de los peatones en un tramo de acera. Uno de los implicados era un menor de 16 años y actuaba bajo los efectos del alcohol. Propinó un puñetazo a uno de los agentes para evitar la llamada telefónica con sus padres, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

Detenido un hombre por dedicarse a la cría y venta ilegal de perros de raza

El presunto autor carece de licencia de actividad, así como seguro y el resto de documentación requerida

Publicado

el

La Policía Local ha descubierto una finca no acondicionada, dedicada a la crianza y venta ilegales de perros de raza, que ejercía esta actividad desde hacía años, sin ningún tipo de autorización administrativa. Además, la finca incumple con la normativa urbanística.

Los agentes interceptaron la venta de uno de los animales cuyo importe es de 1200 euros, lo que dio paso a comenzar la investigación más detallada. Cuando estos accedieron a las instalaciones, encontraron 137 perros. El presunto autor carece de licencia de actividad, así como seguro y el resto de documentación requerida. La sanción oscila entre los 6.000 y 18.000 euros, además de la prohibición de tener animales por un periodo de 10 años, y la clausura temporal de la finca durante otros 5. Además, se le podrán aplicar responsabilidades civiles y penales.

Seguir Leyendo

Policía Local

Detenido en Torrellano un hombre por poseer 5.6 gramos de anfetaminas

El copiloto del vehículo en el que estaba la droga arrojó la bolsa por la ventanilla, pero los agentes se percataron de ello

Publicado

el

La Policía Local detuvo el pasado viernes 23 de julio a un hombre de 38 años que portaba una bolsa con 5.6 gramos de anfetaminas. Este se encontraba con un acompañante en el interior de un coche cuando los agentes le dieron el alto en un control rutinario en el casco urbano de Torrellano. El propietario del vehículo tenía la ITV caducada desde 2019 por lo que fue denunciado. Mientras tanto, el copiloto arrojó la bolsa por la ventanilla, pero los agentes se percataron de ello. El implicado fue detenido por un delito contra la salud pública y lo trasladaron a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Policía Local

La Policía Local inmoviliza un coche por llevar la matrícula de otro turismo

Un agente de Movilidad Urbana detectó en un Porsche el uso de unas placas de matrícula extranjera que estaban vinculadas a un Citroën

Publicado

el

El pasado viernes, sobre las 12 y media del mediodía, la Policía Local inmovilizó un coche de alta gama por llevar la matrícula de otro turismo. Un agente de Movilidad Urbana detectó en un Porsche el uso de unas placas de matrícula extranjera que estaban vinculadas a un Citroën.

La información fue contrastada por un miembro del grupo de Tráfico Ilícito de la Policía Nacional Alicante y por los usuarios del turismo presentes en el lugar. Esto supuso la apertura de diligencias y el traslado del vehículo al depósito municipal.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending