Conéctate en

Policía Local

La Policía Local desaloja una fiesta ilegal con 40 personas en Altabix

Los asistentes estaba bebiendo y comiendo sin mascarilla. Además, los bomberos tuvieron que sofocar, la pasada anoche, las llamas de varios contenedores que ardían en la vía pública

Publicado

el

 En clave de sucesos les contamos que a Policía Local desalojó el pasado día 1 de mayo a más de 40 personas que celebraban una fiesta ilegal en un campo, en el barrio de Altabix. Los agentes encontraron a medio centenar de personas, entre los que había adultos y menores, que estaban comiendo y bebiendo sin  mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. La propietaria alegó que se trataba de una reunión con fines benéficos, pero fue denunciada por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Además,  la Unidad de Bomberos de la Diputación de Alicante ha tenido que intervenir la pasada  noche en un incendio originado en Elche. Varios contenedores de residuos orgánicos, situados en la vía pública, comenzaron a arder con fuerza, hasta que los operarios pudieron sofocar las llamas. Y hay abierta una investigación para comprobar si fue, o no, intencionado.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

Un autobús escolar denunciado por circular sin autorización

Durante una inspección, los agentes encontraron a cinco alumnos en el interior del vehículo, que fueron trasladados a uno apto para el servicio

Publicado

el

La Policía Local ha inmovilizado un autobús escolar dado de baja temporal desde 2020. El pasado 24 de mayo durante un control, los agentes inspeccionaron el autobús, que tenía cinco estudiantes en su interior, y comprobaron que se encontraba de baja. El vehículo fue denunciado y los escolares trasladados a otro apto para el servicio.

Seguir Leyendo

Policía Local

Hasta 171 propuestas de sanción en el primer fin de semana sin estado de alarma

La Policía desalojó una discoteca donde no se guardaban las distancias de seguridad y había instalado un sistema que alertaba de la llegada de los agentes

Publicado

el

Este fin de semana ha sido el primero sin Estado de Alarma y por eso se organizó un dispositivo de seguridad, formado por 400 agentes para que se respetaran las medidas sanitarias en las zonas del litoral, y del centro histórico, ya que se esperaba la llegada de cientos de turistas de otras localidades. El balance ha sido positivo, aunque las autoridades interpusieron 171 propuestas de sanción, principalmente por no respetar la distancia de seguridad en los locales, y por saltarse el toque de queda.

171 sanciones es  el balance que deja el primer fin de semana sin restricciones a la movilidad. A pesar de la llegada de vecinos de otros municipios, el dispositivo de seguridad que se estableció en las playas y en el centro ha funcionado correctamente. Tan sólo ha habido pequeñas excepciones como la del viernes en que  los agentes tuvieron que intervenir en un bar en el Polígono de  Carrús, ya que triplicaba el aforo permitido, con más de cien personas en su interior. A pesar de ello, el edil de seguridad ciudadana ha querido destacar la responsabilidad de la mayoría de vecinos del municipio, y ha afirmado que ha sido una iniciativa piloto, para las próximas semanas, donde seguiremos con el buen tiempo.

La Policía Local desaloja una discoteca por incumplir con las medidas sanitarias

Además, el sábado los agentes de la Policía Local desalojaron una discoteca por incumplir las medidas covid, y por instalar un sistema de alerta de presencia policial. Cuando los agentes accedieron al interior del local encontraron a los usuarios bailando, sin mascarilla, y sin respetar las medidas de seguridad. Además, había menores. Las autoridades se percataron de que había un mando con el que los usuarios alertaban al resto de clientes de la presencia de agentes, y así estos sí cumpliesen con las medidas de seguridad en ese momento. El local fue denunciado por incumplimiento de las medidas sanitarias, presencia de menores, y obstrucción a la labor inspectora.

 

Seguir Leyendo

Policía Local

Dos hombres detenidos por agredir a dos agentes de la Policía Local

Uno de los detenidos estaba causando problemas en un local de hostelería cuando este cerraba, y el otro es un menor que, bajo los efectos del alcohol, propinó un puñetazo a uno de los oficiales

Publicado

el

Por

La Policía Local ha detenido a dos hombres por agredir a los agentes que acudieron a los altercados que protagonizaron este pasado fin de semana.

 El primero tuvo lugar el pasado viernes en un local de hostelería, un hombre de 50 años estaba causando problemas a la hora del cierre y limpieza del local. A los agentes los insultó y amenazó y llegó a abalanzarse sobre uno de ellos, causándole heridas leves. La otra detención se produjo al día siguiente. Un grupo de jóvenes sin mascarilla estaba interrumpiendo el paso de los peatones en un tramo de acera. Uno de los implicados era un menor de 16 años y actuaba bajo los efectos del alcohol. Propinó un puñetazo a uno de los agentes para evitar la llamada telefónica con sus padres, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending