Conéctate en

Publicado

el

Bienvenidos a una nueva entrevista de GAMELX. En esta ocasión entrevistamos a Alberto Gutiérrez, dueño de la sala Animus VR de Elche, una sala de Realidad Virtual y simulación (simracing) pionera en nuestra ciudad. Esperamos que os guste.
En Animus VR Elche podréis encontrar simuladores de conducción y gafas de Realidad Virtual, con los que poder jugar y vivir experiencias que en casa no se pueden vivir fácilmente. Siéntete como dentro de un coche. Métete en el mundo virtual rodeado de enemigos en los 360º. Todo esto es lo que puedes vivir en esta sala de VR.
En Animus VR Elche encontrarás nuevas experiencias en realidad virtual tanto para niños como para jóvenes y adultos, en tu ciudad de Elche. Un centro de ocio donde podrás probar las últimas experiencias en realidad virtual (VR) con posibilidad de celebrar cumpleaños y reservar eventos privados a puerta cerrada. Explora mundos nuevos, visita lugares del planeta a los que siempre quisiste ir, entra en las profundidades del océano, o juega en modo multijugador en el apocalipsis zombie. Compite en linea en nuestros simuladores.
Investigando por la red hemos encontrado algunas valoraciones de esta Sala de VR:
«Tienen un montón de experiencias y juegos de realidad virtual y las mejores gafas del mercado. Los precios están muy bien y te regalan un refresco. Es genial tanto si has probado la VR como si quieres conocer más experiencias. Divertido para adultos y niños por igual. El personal es encantador.»
Y alguna opinión más:
Un lugar ideal para llevar a tu hijo a jugar. En pleno centro de Elche, muy atentos, le aconsejan y ayudan o cambian de juego inmediatamente si no le gusta. Puedes esperar mientras tomas algo (es lo que hemos hecho nosotras) o jugar con él ??, o aprovechar para hacer compras por el centro mientras?
Y aquí os dejamos con otras entrevistas.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondo Friki

Reseña del altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker

Berni nos hace la reseña del altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker. Se trata de un altavoz inteligente con Google Assistant

Publicado

el

Bienvenidos a una nueva review de GAMELX. Berni nos hace la reseña del altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker. Se trata de un altavoz inteligente con Google Assistant, que además de poner música y contar chistes hace muchas otras cosas. ¿Quieres saber cuántas? Pues mira el vídeo en el que te explicamos todo el potencial que tiene este altavoz.

Xiaomi Mi Smart Speaker, es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi ¡Ahora el sonido es más inteligente que nunca! El Mi Smart Speaker se puede controlar por voz, y también funciona como Smart Control Hub. Tiene sonido estéreo y, además, un diseño compacto y minimalista que encaja perfectamente en los muebles de cualquier hogar.

Xiaomi Mi Smart Speaker

Altavoz inteligente controlable por voz Xiaomi Mi Smart con el que podrás controlar dispositivos de forma inalámbrica incluyendo TVs, TV sticks, purificadores de aire, aspiradoras, cámaras, bombillas, lámparas, ventiladores inteligentes, plugin inteligente, proyector, etc.

Control por voz

Gracias al Asistente de Google y Chromecast que están integrados podrás reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, obtener respuestas a sus preguntas y más, completamente manos libres.

Sonido excepcional

Disfrutarás de un sonido nítido y rico en detalles que llena la habitación a cualquier volumen. Además, es compatible con DTS Customized Sound.

Diseño compacto

Con un panel táctil, un cuerpo de metal y un anillo indicador LED, se adapta perfectamente a cualquier espacio de su casa.

¿Os ha gustado la reseña del altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker? Os dejamos aquí otra reseña de un producto Xiaomi.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Reseña de las gafas inteligentes Razer Anzu

Tere nos analiza las Razer Anzu, unas gafas inteligentes con protección para nuestros ojos y altavoces bluetooth para poder jugar y más.

Publicado

el

reseña razer anzu

Reseña Razer Anzu

Aquí tenéis la reseña de nuestra compañera Tere sobre las Razer Anzu. ¿Queréis saber en qué consisten estas gafas?

SONIDO VISIONARIO

Reimagina las gafas con las Razer Anzu, gafas con audio open-ear (no aíslan el oído) que protegen tus ojos y sumergen tus oídos. Gracias a los altavoces integrados ocultos en la montura, captar las imágenes y los sonidos ahora adquiere una nueva dimensión. Disponibles en dos tipos de monturas y dos tamaños.

AUDIO DE LATENCIA BAJA

Su conexión Bluetooth de baja latencia de 60 ms líder en el sector ofrece un sonido fluido y sin cortes que te permite mantenerte inmerso y sin interrupciones por retrasos o saltos en el audio.

DISEÑO OPEN-EAR

Con las Razer Anzu puedes mantener tus manos libres al responder a una llamada, gracias al diseño open-ear (que no aísla el oído) y a un discreto micrófono omnidireccional integrado en la montura.

COMPATIBLE CON SISTEMA TÁCTIL Y ASISTENTE DE VOZ

Cambia las pistas de música, inicia o pausa la reproducción, gestiona las llamadas y activa el asistente de voz de tu smartphone; todo desde la interfaz táctil de tus elegantes gafas.

MÁS DE 5 HORAS DE DURACIÓN DE BATERÍA

Gracias a la durabilidad que otorga una sola carga, nunca te quedarás sin batería incluso en las sesiones de juego más largas. Cuando se pliegan y no se usan, conservan la energía apagándose automáticamente.

DISEÑO IMPERMEABLE IPX4

Las Razer Anzu tienen un diseño impermeable, por lo que no se ven afectadas por el sudor y seguirán funcionando a la perfección incluso con mal tiempo o alguna salpicadura desafortunada.
Aquí os dejamos otras reseñas de productos Razer.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Reseña del teclado gaming Razer Blackwidow V3

Hoy reseñamos el teclado gaming Razer Blackwidow V3, la evolución de uno de los mejores teclados de Razer. ¿Quieres conocerlo?

Publicado

el

Bienvenidos a una nueva reseña de GAMELX. David Bernad «Berni» nos trae esta review del Razer Blackwidow V3, la nueva entrega del superventas de Razer. Un teclado gaming para jugadores, tanto amateur como profesionales.

Conoce aquí otros productos Razer

Características del Razer Blackwidow V3

El que fuera pionero vuelve para reafirmar su dominio. Siente la diferencia con el Razer BlackWidow V3: respaldado por su legado como primer y más icónico teclado mecánico para juegos y equipado con funciones nuevas y mejoradas, incluidos nuestros switches mundialmente reconocidos.

Conócelo aquí.

teclado Razer Blackwidow V3

Switches mecánicos verdes Razer™

Siente y oye la respuesta de cada pulsación de tecla, con un diseño táctil sonoro que ofrece un accionamiento optimizado y puntos de reinicio para disfrutar de mejor precisión y rendimiento al jugar.

Switches mecánicos amarillos Razer™

Estos switches lineales y silenciosos producen pulsaciones extremadamente suaves sin respuesta táctil e incluyen amortiguadores de sonido para reducir aún más su perfil de sonido ya de por sí bajo.

SWITCH CON ARMAZÓN TRANSPARENTE

Su diseño totalmente transparente ofrece una iluminación RGB brillante que permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma™ RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados.

TECLAS DE ABS DE DOBLE INYECCIÓN

Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas de este teclado mecánico para juegos también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso continuo y prolongado.

ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Como complemento a los switches resistentes, la carcasa del Razer BlackWidow V3 es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate.

RUEDA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Y TECLA MULTIMEDIA

Configúralas para pausar, reproducir, saltar canción y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.

REPOSAMUÑECAS ERGONÓMICO

El apoyo robusto se alinea a la perfección al teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.

OPCIONES DE ENRUTAMIENTO DE CABLE

El teclado mecánico para juegos está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.
Razer Blackwidow V3

Seguir Leyendo

Trending