Conéctate en

ELCHE CF

Butragueño: «Gracias por todo lo que has representado y por lo que has dado sobre los terrenos de juego»

El mundo del fútbol se deshace en elogios y cariño hacia Nino, tras anunciar su retirada

Publicado

el

Apenas han pasado dos días desde que Nino anunciara su retirada tras 23 temporadas como futbolista profesional y desde entonces no ha parado de recibir muestras de cariño. Entre ellas están los mensajes de compañeros y excompañeros que comparte el Elche a través de sus redes sociales, además de personalidades ilustres del mundo del fútbol como Emilio Butragueño, ídolo de Nino desde la infancia. Todos han querido sumarse al homenaje que el club franjiverde le está rindiendo estos días a su leyenda.

Sin duda, uno de los mensajes más especiales para el delantero de Vera es el del exjugador del Real Madrid y de la Selección Española, Emilio Butragueño: «Dejas un recuerdo imborrable en tu paso por el fútbol profesional. Me sumo en nombre del Real Madrid a este reconocimiento tan merecido. Eres un referente para todos los jóvenes que sueñan con llegar algún día a ser jugadores profesionales. Muchas gracias por todo lo que has representado y por lo que siempre has dado sobre los terrenos de juego«.

Por otro lado, excompañeros como Edu Albacar o Raúl Ivars también han rendido homenaje al Cañonero de Vera. «Me quedo con el Nino que bajó a Segunda B, a jugar al fútbol de barro, para ayudar al Elche a subir a Segunda«, reconoce Albacar mientras que Ivars afirma que «has creado una nueva dimensión en el mundo del fútbol«.

Al tributo se han unido los que hasta hace unas pocas semanas han compartido vestuario con Nino. Uno de ellos es Gonzalo Verdú, quien tomará su relevo con el brazalete de capitán: «Compartir vestuario contigo ha sido de lo más importante en mi carrera. Ha sido increíble lo que hemos conseguido durante estos cuatro años«.

Por su parte, Fidel asegura que «eres y serás un referente para todos los niños que visten el escudo del Elche en el pecho y para todos los jugadores que vistan esta camiseta» y el portero Edgar Badía señala que «tu carrera es inigualable«.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF presenta su primera equipación para esta temporada

Por tercer año consecutivo la camiseta no tendrá la franja verde por la parte de atrás y se estrenará en el Festa d’Elx

Publicado

el

Josan y Guti en la presentación de la nueva equipación/ Sonia Arcos

El Elche CF ya tiene su primera equipación para la temporada 21-22 de mano de la firma Nike. La camiseta mantiene la tradicional franja verde por delante pero será completamente blanca por detrás, algo que viene siendo habitual desde la camiseta de la temporada 19-20 con la que se logró el ascenso.

La equipación se estrenará el próximo sábado 7 de agosto en el Festa d’Elx contra el Levante UD. Los futbolistas Josan Ferrández, Raúl Guti, María Jarillo y Uxue Mendía han sido los encargados de presentar la nueva equipación para esta temporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Guido Carrillo afirma que están en el camino correcto

El delantero argentino marcó el único gol del partido para darle la victoria al Elche CF.

Publicado

el

El delantero del Elche CF, Guido Carrillo, anotó el gol de la victoria el pasado sábado frente al Alavés (0-1), el segundo en su cuenta particular de esta pretemporada. El argentino quiere seguir creciendo en el club franjiverde y demostrar que puede llegar al nivel que se le espera en esta temporada.

Tras el encuentro, Carrillo valoró positivamente el trabajo y la solidez que mostró el equipo:  «Venimos haciendo una buena pretemporada, el resultado de los amistosos no es tan importante sino que se busca es el funcionamiento. Hoy por momentos hemos sido un equipo solido y apuntamos a eso».

Guido reconoció que están avanzando en esta pretemporada y que están en el camino correcto de cara al inicio de liga. En lo personal, afirmó que anotar siempre es positivo pero que lo más importante es el buen trabajo del equipo. Sobre la afición ilicitana, Carrillo espera hacer una gran temporada con ellos en las gradas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Kiko Casilla: «Seguimos trabajando para llegar bien al inicio de liga»

El guardameta debutó y disputó los 90 minutos como titular en el Elche C.F el pasado sábado frente al Alavés

Publicado

el

Casilla el sábado contra el Alavés/ Sonia Arcos

Kiko Casilla, uno de los tres fichajes que han llegado hasta la fecha, empieza a tener minutos bajo la portería del Elche CF. El catalán debutó en el partido frente al Zaragoza en la segunda parte, y disputó por primera vez un partido completo el pasado sábado frente al Alavés.

El guardameta reconoció tras el encuentro que el equipo estuvo muy bien y que se dejaron la vida por conseguir la victoria: «Contento por mi primera titularidad, seguimos ahí luchando y trabajando para llegar bien al principio de liga».

Todavía es una incógnita saber quien será el portero elegido por Fran Escribá para esta temporada. El técnico valenciano siempre ha preferido a porteros altos, requisito que cumple Casilla, pero el gran nivel mostrado por Édgar Badía la pasada temporada hace que todavía no esté claro el dueño de la portería franjiverde.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending