Conéctate en

BILLAR

El Club Billar Elx tendrá representación la próxima temporada en División de Honor y Primera

Publicado

el

Los equipos de Primera y Segunda División del Club Billar Elche en Tres Bandas han logrado el ascenso de categoría y jugarán en División de Honor y Primera en la Liga Autonómica la próxima temporada. Ambos conjuntos participaron el pasado sábado, 19 de junio, en las Finales a Cuatro celebradas en las sedes del CB Torrent y CB Betis Florida.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

PRIMERA DIVISIÓN:
1 CB CASTALLA
2 CB TORRENT
3 CB L’ALCÚDIA
CB ELX

SEGUNDA DIVISIÓN:
1 CB ALCOI
2 CB ELX
3 CB ATENEO
4 CB MONTCADA

Acaba así la participación del club ilicitano en la Liga Autonómica y ya se prepara para participar en la próxima temporada 21/22 con la posibilidad de presentar equipos en las tres categorías, División de Honor, Primera y Segunda.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BILLAR

Carlos Quiles, subcampeón autonómico Junior de billar

El joven jugador del Elx Billar Club consiguió plaza para jugar el Campeonato de España

Publicado

el

El pasado fin de semana se disputaron tres pruebas del Campeonato Autonómico de Billar Pool. En el Club de Billar Poolvalencia se llevó a cabo el Campeonato Autonómico Junior, en el que Carlos Quiles Solís obtuvo el subcampeonato y consiguió una plaza para jugar el Campeonato de España Junior. Además, también se jugó en el club valenciano el Campeonato Autonómico de Tercera División y el propio Carlos Quiles consiguió una quinta plaza.

Ya en tierras alicantinas, en el Club Billar lo de Eva de Campello, se jugó la fase final del Campeonato Absoluto Bola 10 de la Comunidad Valenciana y el jugador Oliver Rodríguez se alzó con unn meritorio tercer puesto.

Por último, destacar que la Liga Autonómica de Tres Bandas sigue su curso y este pasado fin de semana jugaron los tres equipos del Elx Billar Club, Primera y Segunda División, Grupo C, y cosecharon tres victorias, frente a los equipos de Campello, Bocairent y Alicante. Tanto el equipo de Primera, como el Elx A de Segunda, tienen la posibilidad de promocionar a la categoría superior, a falta de cuatro jornadas para el final.

Seguir Leyendo

BILLAR

Carlos Quiles Solís obtiene la segunda plaza en la última prueba del Ranking de Tercera División

Publicado

el

Este pasado sábado 1 de mayo se disputó en nuestra localidad, en las instalaciones del Elx Billar Club, la cuarta y última prueba del Ranking de la Comunidad Valenciana, en su Tercera División. Los jugadores del club ilicitano firmaron una gran actuación, pero sobre todo destacó la segunda plaza obtenida por Carlos Quiles Solís, jugador Junior que perdió en la final contra Ferrán Girón Montfort, del Straight Pool de Denia.

También reseñar la quinta plaza conseguida por Armando Andreu y la novena posición de Francisco José Sánchez. El día 15 se disputará el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana, Tercera División.

Por otro lado, en Tres Bandas, el pasado sábado se disputó el derbi, en el que se enfrentaron el Elx AElx B, encuentro de Segunda División de la Liga Autonómica de Tres Bandas. Y el domingo, también en casa, ElxCastalla, de Primera División.

Seguir Leyendo

BILLAR

El Elx Billar Club participa con éxito en las partidas del Ranking de la Federació Valenciana

Publicado

el

El jugador Raúl Pastor Carbonell durante una partida de la Liga Autonómica. / TeleElx

El pasado fin de semana se disputaron las partidas del Ranking de la Federació de Billar Comunitat Valenciana, en la modalidad de Pool Bola 10, en las tres categorías.

La competición de Primera División se jugó en la sede del Elx Billar Club; y el vencedor fue Jesús Borrueco, que ganó en la final a Javi Alos. Diego Pedro Simón y Ben Lions compartieron la tercera posición. Por su parte, el Elx Billar Club completó una buena actuación ya que Oliver Rodríguez quedó en quinta posición mientras que Raúl Martín y Víctor Cuadrado compartieron el noveno puesto. Además, Juan Alfredo fue decimoséptimo.

Por otro lado, en Segunda División las partidas se jugaron en Valencia. La primera posición fue para Ferrán Giró y la segunda para Lithing. El jugador ilicitano Álex Ivanchev obtuvo una merecida tercera plaza y Santiago Labella quedó en novena posición.

En Tercera División, prueba jugada en Denia, el vencedor fue Adrián Dinu y en segunda posición terminó Víctor Noguera. El jugador del Elx Billar Club Armando Andreu fue quinto mientras que Junior Carlos Quiles quedó en novena posición.

Así las cosas, el próximo día 1 de mayo se celebrará la última prueba del Ranking de la Comunidad Valenciana, en todas las categorías.

Por otra parte, concluyó el domingo el Open 100 Billar Tres Bandas Club David Betis Florida, celebrado en Alicante. El campeonato destacó por su gran nivel de juego, en el que participaron 54 jugadores, tres de ellos del Elx Billar Club: José García Navarro, que acabó séptimo; Raúl Pastor Carbonell, decimotercero; y Máximo Pérez Pavía, en el puesto 38.

Después del parón de la tercera ola de covid-19, se reanudó la competición en la Liga Autonómica, en la que el club ilicitano participa con tres equipos, uno en Primera División, y dos en Segunda.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending