Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

BILLAR

El Elx Billar Club se estrena con victoria en la División de Honor Autonómica

El equipo ilicitano se impuso con claridad en la primera jornada ante el Club Billar Betis Florida

Publicado

el

El pasado sábado se jugó en Elche la primera jornada de la División de Honor de la Liga Autonómica, en la que el Elx Billar Club compitió contra el Club Billar Betis Florida. Los jugadores del primer equipo ilicitano, José Manuel Gómez, José García, Raúl Pastor y David Blázquez ganaron las cuatro partidas con un resultado final de 8-0.

El próximo encuentro enfrentará al Elx Billar Club contra el equipo de Torrevieja, un duelo que se llevará a cabo también en la sede de la calle Monóvar. Cabe recordar que completan el Grupo C de la División de Honor los equipos de Callosa, Novelda, Castalla, Alicante y Benidorm.

Además, en Primera División el club ilicitano debutará contra Campello el 2 de octubre, en un grupo en el que también tendrán que medir sus fuerzas ante los equipos de Alcoy, Castalla, Bocairent, Onil, Alicante y Callosa.

Por otro lado, en la modalidad de Pool, el próximo fin de semana comienza el Ranking de Pool de la Comunidad Valenciana en las tres categorías: Primera División, Segunda y Tercera. El Elx Billar Club participa con nueve jugadores en Primera, dos en Segunda y otros dos en Tercera.

El sábado día 11 se jugarán las primeras partidas de la temporada. En Primera División, en Oropesa Pool; en Segunda, en Lo de Eva Pool, de Campello; y
en Tercera, en Pool Valencia.

BILLAR

José Manuel Gómez, campeón autonómico del Open100 de billar a Tres Bandas

El ilicitano logró la victoria en Castalla tras superar a Toni García, Jesús Rico, Iván Mayor y Carlos Carrión

Publicado

el

José Manuel Gómez se ha proclamado campeón del Open100 de la Comunidad Valenciana de billar A Tres Bandas en las instalaciones Caseta Nova de Castalla. El ilicitano, representante del Promeses Elx Billar Club, superó a Toni García en Octavos gracias a una tacada del 11 al final del partido. En el resto de rondas los rivales fueron Jesús Rico, Iván Mayor y Carlos Carrión. Como curiosidad, José Manuel se enfrentó a jugadores del Club Billar Castalla en todas las eliminatorias.

He luchado cada partido como un ‘león’ aferrándome a la mesa en los momentos difíciles. A veces se sufre para ganar y se valora más”, aseguró el ilicitano tras proclamarse campeón.

Seguir Leyendo

BILLAR

Carlos Quiles se proclama subcampeón Autonómico de Tercera en modalidad Pool

Publicado

el

Este pasado fin de semana se celebró la cuarta y última prueba del Ranking de Federación Valenciana de Billar, modalidad Pool. Los representantes del Promeses Elx Billar Club obtuvieron diferentes resultados en las tres categorías. En Primera División, Aleksandar Ivánchev quedó en novena posición.

En Segunda División, Damián Sánchez Córdoba logró un meritorio tercer puesto y Eugenio Orgiles consiguió una novena plaza, suficiente para obtener plaza para una competición nacional.

En Tercera División, Francisco José Sánchez acabó en quinta plaza y el junior Carlos Quiles obtuvo el primer puesto, que le sitúa como subcampeón Autonómico en la Tercera División.

Seguir Leyendo

BILLAR

José Manuel Gómez, subcampeón del Campeonato de España de Billar Artístico

El representante del Promeses Elx Billar Club firmó una gran actuación el pasado fin de semana en Gandía

Publicado

el

Gran actuación de José Manuel Gómez Bravo en el Campeonato de España de Billar Artístico celebrado en Gandía. / TeleElx

El Promeses Elx Billar Club, antiguamente conocido como Elx Billar Club, ha estrenado el 2022 con una sobresaliente actuación de su representante José Manuel Gómez Bravo en el Campeonato de España de Billar Artístico celebrado la semana pasada en Gandía.

El jugador del equipo ilicitano se proclamó subcampeón, tan solo por detrás de Xavi Fonellosa, representante de la Federación Catalana. El bronce fue para Héctor Cuadrado, de la Federación Valenciana, y Jordi Oliver, también de la Federación Catalana.

Una vez cosechados estos magníficos resultados, Gómez Bravo representará a España en el próximo Campeonato de Europa de Billar Artístico.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending