Conéctate en

PSOE

El PSOE pedirá en el pleno del lunes que se reasfalte la A-7

También solicitarán al ministerio de Transporte que se mejore y modernice la señalización debido a la degradación que sufre el tramo que pasa por el municipio

Publicado

el

Ante la proximidad del pleno del mes de julio, que se celebrará el próximo lunes, todos los grupos políticos ya van anunciando sus mociones. Esta mañana lo ha hecho el Partido Socialista, a través de su concejal Héctor Díez, que ha explicado que pedirán al ministerio de Transporte de manera urgente el reasfaltado de la A-7, además de la modernización de su señalización, debido a la degradación que sufre el tramo que pasa por el municipio. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE

El PSOE de Elche le pide a Ruz que no judicialice la política

Alejandro Soler se ha mostrado satisfecho por el archivo de la denuncia interpuesta por el PP por supuestos delitos de prevaricación

Publicado

el

El Secretario General del PSOE de Elche, Alejandro Soler, se ha mostrado satisfecho por el archivo de la denuncia interpuesta por el PP por supuestos delitos de prevaricación ya que se ha demostrado que el gobierno hace las cosas correctamente. Soler ha hecho hincapié en que “en tan solo tres meses los tribunales han valorado que no existe ningún delito de los que el PP denuncia, ni existen indicios suficientes para considerar que hay infracción penal, con lo que se demuestra que el PP, una vez más, ha fracasado en su intento de ganar en los juzgados lo que no ganó en las urnas. Y le pide a Ruz que abandone la crispación y deje de judicializar la política.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE destaca la mejora del bienestar de los ciudadanos en los dos años de legislatura

Carlos González destaca el esfuerzo inversor en barrios y pedanías, la modernización de la ciudad y la mejora de los espacios y servicios públicos

Publicado

el

Esta semana se ha cumplido el ecuador de la legislatura y el alcalde ha hecho balance de la gestión municipal en este ecuador de legislatura. Dos años marcados principalmente por la pandemia en los que Carlos González ha destacado el trabajo en garantizar la protección de la salud y al mismo tiempo ayudar a las familias y a los sectores más afectados.

También ha destacado el esfuerzo inversor en barrios y pedanías, la modernización de la ciudad y la mejora de los espacios y servicios públicos como el Plan Edificant, las nuevas infraestructuras sanitarias y deportivas o la mejora del transporte colectivo.

Además se ha referido a proyectos concretos como la regeneración de los barrios de San Antón y Palmerales, la Ley del Palmeral, la nueva contrata de limpieza, el inicio de las obras del IES Vicente Verdú, la peatonalización de la Corredera y Plaza de Baix o la duplicación de la carretera de S. Pola. 

Por su parte el secretario general del PSOE, Alejandro Soler, ha destacado el avance de la ciudad en estos dos últimos años fruto de la buena gestión, y el diálogo constante. 

Retos

Y de cara al futuro, el PSOE se ha marcado como reto dejar iniciados todos los proyectos del Plan Edificant en los dos años que restan de mandato. Carlos González ha recordado que hasta ahora se han invertido 20 millones de euros entre obras finalizadas, en ejecución o adjudicadas. Por otra parte, ha destacado el compromiso de firmar el convenio con la Generalitat para compensar a Elche por la inversión realizada en la compra de terrenos de la Universidad Miguel Hernández. 

Seguir Leyendo

PSOE

Héctor Díez anuncia que demandarán a cargos del PP por injurias y calumnias

El PSOE niega que se haya producido un conflicto de intereses, ya que la concejal ni participó en la contratación ni en el acuerdo de adjudicación

Publicado

el

Las relaciones entre el PP y el equipo de gobierno se tensan tras denunciar ayer los populares un  posible conflicto de intereses de la edil de Gestión Tributaria por la adjudicación de un proyecto, en el que ha participado su hermano. Hoy en la tertulia política del programa de radio La Glorieta el portavoz de gobierno, Héctor Díez, ha asegurado que estas acusaciones tendrán consecuencias muy graves. Emprenderán medidas judiciales si no se retractan de sus acusaciones y piden disculpas.

El portavoz de gobierno, Héctor Díez, ha aclarado que el hermano de la edil de Gestión Tributaria no trabaja en la empresa adjudicataria, como afirma el PP, sino que ha sido colaborador en el proyecto de  construcción de Virgen de la Luz. Ha negado que se haya producido un conflicto de intereses de la concejal porque ni participó en la contratación ni en el acuerdo de adjudicación.  Considera las acusaciones del PP de muy graves por faltar a la verdad y anuncia que emprenderán acciones judiciales si no se retractan y piden disculpas, sobre todo, el vicesecretario de Comunicación Sergio Rodríguez por afirmar en redes sociales que han adjudicado a dedo el proyecto para favorecer al hermano de la edil socialista.

Críticas al PP

Precisamente la ejecutiva local del PSOE ha exigido al PP que pida perdón por mentir, difamar, calumniar y verter falsedades sobre la adjudicación del proyecto del centro de educación especial Virgen de la Luz sin ningún tipo de prueba ni documento. Según el portavoz, Vicente Agulló, los populares solo quieren dañar la imagen y el buen hacer del equipo de gobierno, desprestigiando a los concejales y técnicos municipales y su honestidad y honor. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending