Conéctate en

Sucesos

Varios obstáculos en las vías obligan a parar el Cercanías 45 minutos a su entrada a Elche

Vecinos de la zona denuncian la facilidad con la que los menores pueden acceder a las vías en la zona de Mesalina

Publicado

el

Este lunes a mediodía se vió  interrumpido el servicio de Cercanías porque sobre las 14:00h se tuvo que detener el tren a su entrada a la ciudad, a la altura del barrio de Mesalina debido a la colocación de varios obstáculos en la vía como trozos de madera y hasta un carro de metal de la compra que aunque no estaba atascado sí que impedía que el tren pudiera circular con normalidad.

Hasta 45 minutos se tardó en retirar todos los obstáculos y restablecer el servicio de Cercanías. La policía ya está buscando a los autores y ha advertido del peligro de estas acciones. Los vecinos, por su parte, denuncian la facilidad con la que los menores pueden acceder a las vía del tren en esa zona y piden que se soterre cuanto antes el acceso a Elche por tren.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

La Policía Local detiene a un hombre por robar un vehículo de un concesionario

El sospechoso cometió un segundo crimen al amenazar de muerte a sus familiares mientras se autolesionaba

Publicado

el

la Policía Local detuvo el pasado 11 de enero a un hombre de 42 años por robar un vehículo de un concesionario en la calle Sor Josefa Alcorta. La patrulla recibió una llamada alertando de la rotura del cristal del local y cuando llegaron al lugar, observaron que había desaparecido la caja con las llaves del vehículo estacionado en el exterior.

Tras conseguir la descripción del implicado, el dueño señaló el interés del hombre por el coche unos días antes. Los agentes consiguieron localizarle y se dieron cuenta de que estaba cometiendo un segundo delito, en este caso, amenazar de muerte a sus familiares mientras se autolesionaba.

Finalmente fue detenido y trasladado al centro de salud por las heridas y posteriormente a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Muere un joven de 21 años tras colisionar su bicicleta con un coche

Los hechos han tenido lugar en la carretera N-340 sobre las 7:55 de la madrugada

Publicado

el

Y en clave de sucesos, les contamos que esta mañana ha fallecido un ciclista de 21 años tras colisionar su bicicleta y un coche.  Los hechos han tenido lugar en la carretera N-340 sobre las 7:55 de la madrugada. Tras el aviso, una unidad del SAMU se ha desplazado hasta allí y ha podido confirmar el fallecimiento del joven.

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Mujeres Vecinales se persona como acusación popular en el crimen de Palmerales

La asociación cuenta además, con la colaboración de la procuradora y el abogado de la defensa del acusado

Publicado

el

La asociación Mujeres Vecinales de Elche ha tomado la decisión de personarse como acusación popular en la causa abierta por el crimen machista que tuvo lugar en una vivienda del barrio de los Palmerales el día 25 de diciembre de 2021. Así se lo han hecho saber al juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 y la madre de la víctima también lo ha autorizado.

Además, cuentan con la colaboración de la procuradora y el abogado de la defensa del joven de 21 años acusado del asesinato y que fue detenido el 30 de diciembre tras atrincherase en un piso de Carrús con varios rehenes y disparar a los agentes con un fusil de asalto, sin que hubieran heridos.

Mujeres Vecinales trabaja desde hace casi 30 años por la  erradicación de todas las formas de violencia machista que atentan contra la vida, la libertad y la dignidad de las mujeres. Por otra parte, hace unos días el pleno del Consell también autorizó a la abogacía general de la Generalitat Valenciana ejercitar la acción popular en este procedimiento.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending