Conéctate en
Juguettos

Misteri

Todo preparado para que los ecos del Misteri vuelvan a resonar en Santa María

TeleElx retransmitirá en directo para toda la Comunitat Valenciana este lunes a las 10:00h La Vespra y a las 17:00h La Festa

Publicado

el

Ya está todo preparado en Santa María para que a las 22:30 horas comience el primer ensayo general a puerta cerrada de estas representaciones de otoño que se retoman tras dos años de parón por la pandemia. Esta noche asistirán la consellera de Transición Ecológica Mireia Mollà y la secretaria autonómica de Cultura Raquel Tamarit entre otras autoridades. El alcalde ha destacado la importancia de recuperar las representaciones como síntoma de la vuelta poco a poco de la normalidad

La representación de esta noche, mañana y pasado son ensayos generales. Y el 01 de noviembre, será La Vespra por la mañana a las 10h y La Festa por la tarde a las 17h. Esta casa está preparando una programación especial para retransmitir el Misteri d’Elx, las dos partes, en directo el próximo lunes. 

Misteri

La UMH convoca ayudas a la investigación para fomentar el conocimiento del Misteri

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 21 de junio

Publicado

el

La UMH ha lanzado una convocatoria de ayudas a la investigación para el fomento de la generación y el avance del conocimiento en torno al Misteri d’Elx. El objetivo es reconocer el esfuerzo de las personas que contribuyan de forma relevante a promover la visibilidad y el reconocimiento de la Festa, con el propósito de impulsar y fortalecer el desarrollo de la actividad investigadora en torno al mismo. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 21 de junio y los trabajos elegidos, un máximo de dos, obtendrán 1.500 euros para facilitar su desarrollo y ejecución. 

Seguir Leyendo

Misteri

El Misteri inicia la campaña de captación de voces para Escolanía y Coro Juvenil

Está dirigida a niños de 3º a 6º de primaria y a niñas de 1º a 3º de la ESO

Publicado

el

El Patronato del Misteri ha puesto en marcha un año más la campaña de captación de voces para la Escolanía y el coro juvenil. Una iniciativa para conseguir nuevas voces para la Festa y garantizar el relevo generacional. El requisito principal es tener una voz que reúna las características necesarias para las representaciones y conciertos y el compromiso de asistir a los ensayos ordinarios durante todo el año. La convocatoria está abierta desde este primer día de febrero hasta el 28 de febrero y está dirigida a niños de 3º a 6º de primaria y a niñas de 1º a 3º de la ESO. El Mestre de Capella junto a su equipo de profesores de canto atenderá a todos los candidatos en la Casa de la Festa, los martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas.

Seguir Leyendo

Misteri

Una empresa ilicitana dona 500 metros de oropel para el Misteri d’Elx

Está ubicada en Algorós. Esta donación garantiza la existencia de oropel en futuras representaciones, ya que la empresa que venía fabricándolo ha cerrado

Publicado

el

El Misteri estrena nuevo oropel estas representaciones. Una empresa ilicitana, Vellerino Sistemas de Impresión, que se encuentra en la pedanía de Algorós ha donado cerca de 500 metros de oropel para las representaciones de La Festa. La empresa ilicitana renovará así el oropel de las piezas que decoran los aparatos aéreos como la magrana y las palmas doradas, como la que luce el apóstol San Juan. La familia de la Festa ha acogido esta donación con los brazos abiertos ya que la empresa que provenía de oropel en los últimos años ha cerrado. De esta manera se garantiza la existencia de oropel para futuras representaciones del drama asuncionista y la empresa ha pasado a ser colaboradora oficial del Patronato.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADHyunday
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending