Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Vox

Vox irá a los tribunales para denunciar las exhumaciones sin contrato

Según el grupo municipal, las fechas no cuadran y los datos no dicen los mismo que lo explicado por la edil de Cultura Marga Antón

Publicado

el

El tema de las exhumaciones sin contrato en el cementerio viejo sigue escribiendo capítulos. A pesar de la comparecencia de los ediles de Cultura y Contratación en el pleno de ayer, la oposición no está convencida de lo ocurrido y hoy el grupo municipal de Vox ha anunciado que irán a los tribunales para defender esta situación, porque dicen, las fechas no cuadran, y los datos no dicen los mismo que Marga Antón.

Según el edil Juan Antonio Alberdi, en marzo se aprobó en Junta Local de Gobierno la cantidad exacta de la subvención de Conselleria y el equipo que iba a llevar a cabo los trabajos en la empresa, días antes de que ésta presentara el presupuesto exacto. 

Además, afirma que las otras dos empresas presentaron un presupuesto mayor aun sabiendo la cantidad de la subvención, para justificar que eran tres empresas.

Desde Vox están indignados con la actitud de Marga Antón por mentir con frialdad aún sabiendo que el informe del secretario la iba a contradecir.

Vox

VOX pedirá en el Pleno paralizar la regularización de migrantes ante el riesgo de colapso de los servicios municipales

Publicado

el

Vox lleva al pleno de este mes otra moción que abrirá un debate intenso con la oposición con motivo de la inmigración. El partido reclama al Gobierno estatal paralizar el proceso de regularización de medio millón de personas migrantes para evitar el colapso de los servicios municipales. Denuncian retrasos en la tramitación de expedientes, riesgo de colapso en las OMACS y  presión sobre los funcionarios para emitir informes de vulnerabilidad sin las debidas garantías. Por ello, exigen una verificación estricta de los informes y solicitudes.

También, piden que se prohíba el automatismo en la emisión de certificado, proponen la repatriación de todos los migrantes en situación ilegal y que no se destinen horas extras o refuerzos de personal para facilitar estos procesos porque la prioridad debe ser la prestación de servicios a los ilicitanos.

Seguir Leyendo

Vox

Vox protesta en Elche contra Mercosur y reclama un Plan Nacional del Agua

La mesa informativa del partido se instaló para explicar a la ciudadanía la defensa de Vox que está haciendo de los agricultores y ganaderos españoles

Publicado

el

Vox instaló una mesa informativa en Elche en protesta contra el acuerdo de Mercosur y en defensa del producto nacional. El diputado nacional Ricardo Chamorro, portavoz de la Comisión de Agricultura en el Congreso, destacó la gran labor de los palmereros.

También explicó que con este tipo de movilizaciones van a defender el Plan nacional del Agua y evitar que este trato de libre comercio, Mercosur, se implante con el apoyo de PSOE  y PP porque supondría la ruina para los agricultores españoles.

A este acto, acudieron los cargos públicos de Vox en el Ayuntamiento así como diputados nacionales y autonómicos con cargos de la estructura provincial del partido.

Seguir Leyendo

Vox

VOX presenta en un acto de partido al nuevo coordinador local, Juan Antonio Gallardo, y a su equipo

En su discurso hizo un repaso de todo lo conseguido por la gestión en las competencias municipales de Vox, como Promoción Económica, Pedanías o Mayor, Infancia y Familia

Publicado

el

Vox presentó en el centro cívico de Candalix la nueva dirección de su partido local ante un centenar de simpatizantes y afiliados. El nuevo coordinador de Vox es Juan Antonio Gallardo, profesor de Filosofía, y su equipo está formado por Mª Dolores Legidos, Juan Pablo Pérez, Ana Romero e Isabel Marín. 

La portavoz de Vox, Aurora Rodil, aseguró que en Elche la presencia de Vox en el bipartito ha sido determinante y consideran que han defendido en solitario los intereses del  Camp d’Elx y de los agricultores. En su discurso hizo un repaso de todo lo conseguido por la gestión en las competencias municipales de Vox, como Promoción Económica, Pedanías o Mayor, Infancia y Familia.

El nuevo coordinador local Juan Antonio Gallardo apeló a la unidad frente al hartazgo social. A este acto de partido asistieron los concejales de Vox y otros cargos públicos valencianos.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending