Conéctate en
Marcador
EN DIRECTO: televisiónradio

Vox

Vox irá a los tribunales para denunciar las exhumaciones sin contrato

Según el grupo municipal, las fechas no cuadran y los datos no dicen los mismo que lo explicado por la edil de Cultura Marga Antón

Publicado

el

El tema de las exhumaciones sin contrato en el cementerio viejo sigue escribiendo capítulos. A pesar de la comparecencia de los ediles de Cultura y Contratación en el pleno de ayer, la oposición no está convencida de lo ocurrido y hoy el grupo municipal de Vox ha anunciado que irán a los tribunales para defender esta situación, porque dicen, las fechas no cuadran, y los datos no dicen los mismo que Marga Antón.

Según el edil Juan Antonio Alberdi, en marzo se aprobó en Junta Local de Gobierno la cantidad exacta de la subvención de Conselleria y el equipo que iba a llevar a cabo los trabajos en la empresa, días antes de que ésta presentara el presupuesto exacto. 

Además, afirma que las otras dos empresas presentaron un presupuesto mayor aun sabiendo la cantidad de la subvención, para justificar que eran tres empresas.

Desde Vox están indignados con la actitud de Marga Antón por mentir con frialdad aún sabiendo que el informe del secretario la iba a contradecir.

Vox

Vox pide al Psoe que abandone el populismo y se centre en las políticas municipales

Publicado

el

Vox ha respondido a las críticas de los socialistas, que ayer reclamaron al alcalde el cese de  los tres concejales de este partido como socios de gobierno. Hoy el edil de Vox Samuel Ruiz ha pedido a los socialistas que dejen a un lado el populismo y se centren en las necesidades del municipio. Ha advertido a la oposición que están en el gobierno municipal para trabajar por sus principios y no por los sueldos de sus cargos

Seguir Leyendo

Vox

Vox convence más en Carrús y Sector V que en el centro

Mapa de cómo se reparten los 12.860 votos de Vox que obtuvo un 11,42 % de papeletas y sacó 3 concejales

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

El descontento social hace que Vox crezca en Carrús Este

Donde más creció Vox en estas elecciones fue en Carrús Este y en el Toscar pese a que son zonas donde del PSOE sigue ganando con más del 50% de los votos. En el centro fue donde Vox más perdió votos

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending