Conéctate en
Aulacem
EN DIRECTO: televisiónradio

Vox

Admiten a trámite la denuncia de Vox contra el proyecto de la Cruz de Germanías

Vox sigue apoyando la causa contra el derribo de la Cruz de Germanías

Publicado

el

El pasado mes de agosto la Junta Local de Gobierno aprobó la redacción del proyecto y la dirección de obra de la plaza del Paseo de Germanías y el refugio antiaéreo del subsuelo y que incluye además el derribo de la cruz. Una iniciativa a la que se han opuesto partidos políticos como PP o Vox, incluso en forma de moción, que no salió adelante. Hace unos meses Vox llegó más lejos y acudió al Contencioso Administrativo para denunciar irregularidades en el proceso de adjudicación del proyecto que ahora se han admitido a trámite. 

La causa continúa y ahora deben ser los tribunales los que dictaminen si el proceso fue correcto o no. Desde Vox esperan que la Justicia haga lo que tenga que hacer.

La plataforma en defensa de la Cruz no descarta nuevas acciones para defender este símbolo, una de ellas una concentración como ya se llevó a cabo hace unos meses.

Vox

Vox convence más en Carrús y Sector V que en el centro

Mapa de cómo se reparten los 12.860 votos de Vox que obtuvo un 11,42 % de papeletas y sacó 3 concejales

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

El descontento social hace que Vox crezca en Carrús Este

Donde más creció Vox en estas elecciones fue en Carrús Este y en el Toscar pese a que son zonas donde del PSOE sigue ganando con más del 50% de los votos. En el centro fue donde Vox más perdió votos

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

Vox pide explicaciones por los contratos menores que Anticorrupción envía al Juzgado

Según la portavoz de Vox, Aurora Rodil, el alcalde cree que está por encima de la ley y el gobierno local debe ser transparente con el dinero de los ilicitanos

Publicado

el

El pasado mes de enero la Fiscalía Anticorrupción pidió información al Ayuntamiento sobre cinco contratos menores relacionados con el área de Deportes y Urbanismo, tras la denuncia presentada por el grupo municipal de Vox. Ahora, la propia Fiscalía ha elevado al juzgado estos contratos por indicios de posibles delitos de prevaricación, fraude y tráfico de influencias.

Según la portavoz de Vox, Aurora Rodil, el alcalde cree que está por encima de la ley y el gobierno local debe ser transparente con el dinero de los ilicitanos. Ha pedido claridad y todas las explicaciones posibles sobre lo ocurrido. 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending