Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

Vox

Vox presentará en el pleno de octubre alegaciones al Plan General

Publicado

el

Vox llevará al pleno una moción con alegaciones a la modificaciones al Plan General. Según el concejal Juan Antonio Alberdi las alegaciones en torno al Mercado provisional están dirigidas a desmantelar el edificio provisional ya que la ladera del río presenta problemas de estabilidad y, asegura, los placeros están descontentos. “El edificio provisional es una chapuza. Los vecinos tienen problemas sanitarios, de olores, de aparcamiento. Hay problemas de la estabilidad de la ladera […] Con todo ello ¿por qué el Ayuntamiento quiere mantener a toda costa los placeros en ese lugar”.  Alberdi ha tildado de “juego de trileros” que el Ayuntamiento permute zonas viarias como zonas ajardinadas para hacer del mercado provisional uno definitivo. Y ha añadido: “Hay que permutar tanto superficie como edificabilidad y es lo que el Ayuntamiento no está haciendo”. 

Vox

Vox convence más en Carrús y Sector V que en el centro

Mapa de cómo se reparten los 12.860 votos de Vox que obtuvo un 11,42 % de papeletas y sacó 3 concejales

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

El descontento social hace que Vox crezca en Carrús Este

Donde más creció Vox en estas elecciones fue en Carrús Este y en el Toscar pese a que son zonas donde del PSOE sigue ganando con más del 50% de los votos. En el centro fue donde Vox más perdió votos

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

Vox pide explicaciones por los contratos menores que Anticorrupción envía al Juzgado

Según la portavoz de Vox, Aurora Rodil, el alcalde cree que está por encima de la ley y el gobierno local debe ser transparente con el dinero de los ilicitanos

Publicado

el

El pasado mes de enero la Fiscalía Anticorrupción pidió información al Ayuntamiento sobre cinco contratos menores relacionados con el área de Deportes y Urbanismo, tras la denuncia presentada por el grupo municipal de Vox. Ahora, la propia Fiscalía ha elevado al juzgado estos contratos por indicios de posibles delitos de prevaricación, fraude y tráfico de influencias.

Según la portavoz de Vox, Aurora Rodil, el alcalde cree que está por encima de la ley y el gobierno local debe ser transparente con el dinero de los ilicitanos. Ha pedido claridad y todas las explicaciones posibles sobre lo ocurrido. 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending