Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Compromís

Compromís pide a Diputación que financie otra infraestructura en Carrús

La portavoz Esther Díez asegura que el acuerdo sobre el futuro Palacio de Congresos en Altabix no quita que se proyecte otra inversión en la Avenida de Novelda

Publicado

el

Compromís pide a la Diputación que financie también una infraestructura en Carrús. La portavoz Esther Díez, ha afirmado que se encuentran muy satisfechos del acuerdo sobre la ubicación del Palacio de Congresos, pero ha afirmado que el hecho de que este edificio se sitúe en esa parcela delante de la universidad no quita que se tenga que hacer la inversión en el barrio de Carrús, en la parcela proyectada en la avenida de Novelda.

Desde Compromís entienden que es la Diputación la que debe hacer esa inversión que garantice esa infraestructura, no solo de barrio si no de ciudad, dado que tiene los recursos necesarios. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compromís

Esther Díez en TeleElx: Del no a Clarisas a las nuevas lineas de bus

Esther Díez puso fecha al inicio de las obras de carriles bici en la Avenida de Alicante y Pedro Juan Perpiñán. El próximo lunes, 23 de mayo

Publicado

el

Sobre el proyecto de Mercado Central propuesto por el PP, Díez ha asegurado que la construcción de una planta más es inviable ya que afectaría a la visibilidad de un edificio de valor patrimonial como es el Ayuntamiento. También habló de las elecciones locales de 2023. Su deseo es ser la candidata de Compromís y trabajar con ilusión para seguir afrontando retos en la próxima legislatura.

Seguir Leyendo

Compromís

Esther Díez respalda el trabajo de Vicent Marzà tras su dimisión como conseller

Este miércoles ha dejado su cargo como responsable de Educación y Cultura, para centrarse en su partido, Compromís

Publicado

el

El conseller de Educación y Cultura, Vicent Marzà, ha dimitido este miércoles para centrarse en su partido, Més Compromís, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. La portavoz de Compromís, Esther Díez, ha agradecido la labor que ha llevado a cabo durante todos estos años al frente de la consellería de Educación y ha puesto en valor algunas de las medidas que se han aplicado como la gratuidad de los libros de textos en la ‘Xarxa de Llibres’, el aumento de los recursos en profesorado y material y, sobre todo,  la puesta en marcha del Plan Edificant que la portavoz ha calificado como ‘hito’ para el municipio. En definitiva Díez asegura que Marzà ha cumplido con su compromiso de garantizar una educación pública y de calidad.

Seguir Leyendo

Compromís

Compromís pide ampliar el permiso de paternidad y maternidad a seis meses

También proponen reducir el número de horas de la jornada laboral para fomentar la conciliación laboral

Publicado

el

A propósito de la celebración del Día del Trabajador, Compromís llevará una moción al pleno para seguir avanzando en una nueva legislación laboral que garantice los derechos de los trabajadores en este contexto económico actual.

Proponen que se refuerce la actuación de la inspección de trabajo para garantizar la equiparación salarial entre hombres y mujeres y combatir la discriminación en los contratos a tiempo parcial. Además de ampliar el reconocimiento legal, retribución y cotizaciones de trabajadores domésticos, reducir el número de horas de la jornada laboral para fomentar la conciliación laboral o ampliar el permiso de paternidad y maternidad a un mínimo de seis meses. 

También piden que se garantice la transparencia de las grandes empresas a través de un registro público con datos de las retribuciones para ver que hay igualdad en el acceso al empleo.

 

Seguir Leyendo
Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending