Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Sucesos

Detenido el acusado de matar a su pareja tras atrincherarse en vivienda de Carrús

La abuela de la pequeña fue quien llamó a la Policía después de que el presunto asesino accediera de forma violenta en la vivienda con una escopeta

Publicado

el

En este edificio de la Avenida Ausiàs March  en Carrús han detenido esta madrugada al hombre acusado de matar a su pareja de 25 años en el barrio de Palmerales y después de atrincherarse en la vivienda de su ex pareja y madre de su hija de 18 meses a donde accedió de forma violenta y con una escopeta en la mano. Precisamente, ellas no se encontraban en el domicilio ya que días antes la Policía Nacional las había enviado a otro lugar por su protección, pero sí había otras personas en la casa, entre ellas la abuela de la niña, que además fue la encargada de avisar de la  presencia de esta persona. El joven de 21 años recibió a los agentes con varios disparos. Antes de la detención, los policías lograron evacuar a los rehenes y tras una primera negociación, fue detenido sin causar daños personales.

El joven no tenía antecedentes por violencia de género, pero hace un año intentó cortarle el cuello a una persona durante una pelea. La Policía Nacional ha intervenido al detenido un subfusil y una pistola de 9mm aunque no han confirmado si esta es el arma del crimen.

El detenido pasará posiblemente a disposición judicial pasado mañana, día 1 de enero.

Además, la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, ha felicitado a la Policía Nacional por la celeridad de la detención, que ha evitado más víctimas en un operativo que ha calificado como ejemplar. Poblador ha animado a las víctimas de violencia machista a que denuncien y a la sociedad que esté al lado de estas mujeres, para todos juntos hacer frente a esta lacra criminal insoportable.

PUBLICIDADFerretería La Llave
PUBLICIDAD
1 Comment

1 Comment

  1. Ramón

    30 de diciembre de 2021 at 16:14

    Después de recibir a la policía con dos disparos debería estar muerto. No pago impuestos para alimentar asesinos.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detienen en el Aeropuerto al propietario de una maleta con 2 kilos de cocaína

La maleta viajaba sola desde Brasil pero se logró identificar al dueño

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido, en el Aeropuerto, al propietario de una maleta que contenía cerca de dos kilos de cocaína oculta en planchas de doble fondo. La maleta, procedente de Brasil, fue interceptada al llegar a la terminal ilicitana. Los agentes de la Guardia Civil observaron la maleta mediante rayos X, en el control de seguridad, y detectaron la droga. Su dueño intentó introducir la mercancía mediante el método llamado Rush, que consiste en que el equipaje viaje sólo con una etiqueta de alta prioridad. Sin embargo los agentes consiguieron localizar a su dueño, un hombre de 29 años, de nacionalidad brasileña y que fue detenido por un delito de contrabando y tráfico de drogas. Más tarde, ingresó en prisión.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por amenazar a su compañera de piso con un cuchillo

La víctima fue quien alertó a los agentes y éstos se personaron rápidamente en la vivienda y arrestaron al implicado

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 74 años por amenazar con un cuchillo a su compañera de piso. Los agentes acudieron después de que la víctima llamara al 092 contando que había tenido una fuerte discusión con él y veinte minutos después volvió a llamar diciendo que le había amenazado con un cuchillo. Los agentes actuaron rápidamente y entraron a la vivienda. Estaba en ese momento a oscuras y encontraron al implicado en el salón con el arma amenazando a la víctima. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres detenidos por robar en una vivienda y en una nave industrial de las pedanías

En uno de los parques empresariales de Elche los ladrones saltaron la valla de la nave y robaron material de calzado y huyeron con su vehículo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años por intentar robar en una vivienda. Las patrullas policiales identificaron a una persona golpeando la pared de una vivienda con distintas herramientas, entre ellas un butrón, con el fin de acceder a su interior. Así que lo detuvieron en el lugar de los hechos por un presunto delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a otros dos individuos, de 19 y 28 años, por robar material de una nave industrial. En uno de los parques empresariales de Elche los ladrones saltaron la valla de la nave y robaron material de calzado y huyeron con su vehículo. Los agentes los pillaron en un dispositivo rápidamente organizado e identificaron a sus ocupantes. Fueron detenidos y trasladados a Comisaria. 

Seguir Leyendo

Trending