Conéctate en

Sucesos

Detenido el acusado de matar a su pareja tras atrincherarse en vivienda de Carrús

La abuela de la pequeña fue quien llamó a la Policía después de que el presunto asesino accediera de forma violenta en la vivienda con una escopeta

Publicado

el

En este edificio de la Avenida Ausiàs March  en Carrús han detenido esta madrugada al hombre acusado de matar a su pareja de 25 años en el barrio de Palmerales y después de atrincherarse en la vivienda de su ex pareja y madre de su hija de 18 meses a donde accedió de forma violenta y con una escopeta en la mano. Precisamente, ellas no se encontraban en el domicilio ya que días antes la Policía Nacional las había enviado a otro lugar por su protección, pero sí había otras personas en la casa, entre ellas la abuela de la niña, que además fue la encargada de avisar de la  presencia de esta persona. El joven de 21 años recibió a los agentes con varios disparos. Antes de la detención, los policías lograron evacuar a los rehenes y tras una primera negociación, fue detenido sin causar daños personales.

El joven no tenía antecedentes por violencia de género, pero hace un año intentó cortarle el cuello a una persona durante una pelea. La Policía Nacional ha intervenido al detenido un subfusil y una pistola de 9mm aunque no han confirmado si esta es el arma del crimen.

El detenido pasará posiblemente a disposición judicial pasado mañana, día 1 de enero.

Además, la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, ha felicitado a la Policía Nacional por la celeridad de la detención, que ha evitado más víctimas en un operativo que ha calificado como ejemplar. Poblador ha animado a las víctimas de violencia machista a que denuncien y a la sociedad que esté al lado de estas mujeres, para todos juntos hacer frente a esta lacra criminal insoportable.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Ramón

    30 diciembre, 2021 at 16:14

    Después de recibir a la policía con dos disparos debería estar muerto. No pago impuestos para alimentar asesinos.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenido un hombre de 45 años por dañar con una roca un coche y una moto

El sospechoso reconoció haber sido el causante de todos los daños

Publicado

el

La Policía Local detuvo el pasado 13 de enero, a un hombre de 45 años por dañar con una roca un coche y una moto estacionados en la calle Sor Josefa Alcorta. Una patrulla acudió al lugar de los hechos y uno de los afectados le contó que había observado a una persona golpeando con una piedra su coche.

El testigo proporcionó la descripción y la dirección que el hombre había tomado. Tras esto, los agentes consiguieron localizarlo y el presunto autor reconoció ser el causante de todos los daños provocados en el vehículo y en una de las motos que se encontraba cerca. Finalmente el sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía sanciona a un hombre por cazar tordos ilegalmente con un rifle

Lo multaron por la posesión del arma sin medida de seguridad y por carecer de permiso de caza

Publicado

el

La Policía Local sancionó el pasado 7 de enero a un hombre por cazar tordos de manera ilegal con un rifle en el camino de las Canteras. Una patrulla motorista en labores de vigilancia observó a una persona que dejaba un objeto en el suelo con una actitud sospechosa. Al acercarse descubrieron  que se trataba de un arma envuelta en una camiseta sin ninguna medida de seguridad, lo que constituye una negligencia. Los agentes registraron el vehículo  y encontraron una jaula y una bolsa con una decena de tordos muertos, que aseguró eran para comérselos.  La Policía Local sancionó al hombre por llevar un rifle de manera descuidada  y carecer de permiso de caza, lo que puede suponer una sanción de entre 301 a 3.000 euros. Además de la posible retirada de la licencia de armas e inhabilitación temporal para obtener otra nueva.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre que sustrajo un perro y electrodomésticos de dos fincas de Atzavares Alto

Cuando los agentes localizaron al sospechoso, éste  llevaba en una carretilla un televisor y un paellero, junto a un pequeño can

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Local recibió el aviso, el pasado 9 de enero, de un posible robo en Atzavares Alto. Los agentes se personaron en la zona y localizaron a un hombre de 42 años que estaba próximo a un camión. Procedieron a identificarlo cuando portaba una carretilla con un microondas, un televisor y un paellero, junto a un pequeño can. La propietaria de una de las fincas reconoció los objetos robados pero aseguró que el animal no era suyo, por lo que procedieron a identificarlo a través del chip y averiguaron que el perro era de una vivienda cercana. La familia residente no se encontraba en el domicilio, por lo que lo trasladaron temporalmente a la Protectora de Animales, hasta su reclamo. El hombre implicado tenía antecedentes similares y fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending