Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

Empresa

Este jueves se celebrará la jornada `La Comunicación en el sector de las TICS´

El Círculo-Directivos de Alicante celebrará este evento, en colaboración con Dircom C. Valenciana y R. de Murcia, el 17 de febrero,de 18:30h a 20:00h en en TerretUp-Glub (c/ Italia, 22 -Alicante-)

Publicado

el

Poner en valor la importancia de la comunicación en general y del sector de las TICs, en particular, donde el lenguaje específico y la tecnicidad del servicio puede llevar a dificultar la conexión con el mercado, es el principal objetivo de la jornada ‘La Comunicación en el sector de las TICS’, organizada por El Círculo-Directivos de Alicante, en colaboración con Dircom C. Valenciana y R. de Murcia, el próximo jueves, 17 de febrero, de 18:30h a 20:00h, en TerretUp-Glub (c/ Italia, 22 -Alicante-)

Son muchos los servicios y productos relacionados con las TICs, y es creciente el número de empresas y operadores, por lo que comparar aproximaciones y ver casos reales se convierte en la mejor forma de aprendizaje. Para ello, contaremos con la participación en una mesa debate de profesionales relacionados con el área de la comunicación de empresas de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


PROGRAMA

18.30h.- Apertura Esther Castellano, presidenta Dircom Comunidad Valenciana y Región de Murcia

18.40h.- Caso de éxito

  • César Romera, Dircom Kyndryl (escisión IBM)

19.15 h Debate

‘La Comunicación en el sector de las TICs’ Modera Eva Toledo, presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante

  • Ponentes:
    • Mayte Vañó (Directora de Comunicación de Distrito Digital CV)
    • Isidro Fernández (CEO de Bumerania Robotics)
    • Nati de Mora  (Directora de Marketing en Softtek)

20.00h Fin jornada


*La jornada va dirigida a directivos y responsables de dirección, marketing, planificación y comunicación. Resulta de interés para profesionales y consultores que trabajen en estos ámbitos. Se abordarán tanto sectores de servicios como de producto.

Inscripción abierta hasta completar aforo (el espacio cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria COVID-19)

Empresa

Los sellos de calidad para empresas conciliadoras se podrán volver a solicitar

En la convocatoria se podrán presentar todo tipo de empresas, incluido las organizaciones de carácter mixto

Publicado

el

Los sellos de calidad de las empresas conciliadoras se podrán volver a solicitar. Así lo ha anunciado esta mañana la concejalía de mujer en la Junta de Gobierno. El galardón premia a las empresas por su labor social y les permite obtener subvenciones y entrar en concursos. En la convocatoria se podrán presentar todo tipo de empresas, incluido las organizaciones de carácter mixto. Todas ellas tendrán que presentar una serie de requisitos para la conciliación, como la flexibilidad horaria, la ampliación y mejora de servicios legales, entre otras. Todo se tendrá en cuenta para escoger a las empresas que obtengan el sello.

Seguir Leyendo

Empresa

Hacienda se compromete a reducir burocracia e impuestos para el crecimiento empresarial

CEDELCO ha trasladado las inquietudes de las empresas en materia fiscal y de financiación a la consellera Ruth Merino, en un desayuno informativo celebrado en el Huerto del Cura

Publicado

el

La consellera de Hacienda, Ruth Merino,ha participado en el desayuno de trabajo ‘La administración pública como palanca de crecimiento empresarial’, organizado por el Círculo Empresarial de Elche y Comarca. Allí se ha comprometido a reducir impuestos y burocracia para fomentar el tejido empresarial. Merino ha asegurado que esta reunión se ha celebrado en Elche por el carácter emprendedor y empresarial de la localidad.

“Queremos poner las cosas fáciles. Se acabaron las trabas de todo tipo y vamos a reducir la Administracion. Vamos a bajar impuestos de forma responsable porque queremos ser un polo de atracción, todavía más, de inversiones tanto en Elche, como en la provincia, como en la Generalitat Valenciana”, ha manifestado Merino. 

El presidente de CEDELCO, Salvador Pérez, ha valorado positivamente el encuentro que se ha celebrado con una veintena de empresarios y miembros de la administración pública en el Hotel Huerto del Cura. “Contamos con el apoyo total que nos da la consellera de Hacienda. Necesitamos su apoyo para que sigamos el camino. La Adminsitración y las empresas formamos el equipo perfecto para generar puestos de trabajo. Hay muchos temas de financiación para las pequeñas y medianas empresas por lo que trabajaremos en esa línea”, ha señalado Pérez.

 

Seguir Leyendo

Empresa

El Bailongo acoge un networking de AESEC que busca ampliar la red de contactos empresariales

El edil del área, Samuel Ruíz, ha señalado que debido al éxito se realizaron dos encuentros por año

Publicado

el

El Centro Cívico de Candalix, El Bailongo, ha acogido este viernes el evento de networking ‘Amplía tu red de contactos, haz negocio’ para explorar nuevas oportunidad compartir ideas y forjar alianzas estratégicas entre las distintas empresas. La jornada impulsada por la concejalía de Promoción Económica y organizada por la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca, AESEC tiene como objetivo aumentar la red de contactos de los interesados. El evento ha contado con reuniones grupales y la exposición de diferentes casos de éxito para dar a conocer la mejor versión empresarial. El edil del área, ha señalado que debido al éxito se realizaron dos encuentros por año, el siguiente en octubre.

Seguir Leyendo

Trending