Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Empresa

José Císcar se incorpora como director del área de derecho administrativo de IBIDEM ABOGADOS

En los últimos años, IBIDEM ha experimentado un crecimiento sostenido en el ámbito del derecho público, especialmente en el derecho administrativo, derecho de aguas y urbanístico. Con la incorporación de José Císcar, la firma aspira a consolidar ese crecimiento

Publicado

el

IBIDEM incorpora a José Císcar como nuevo director del área de derecho administrativo de la firma. El despacho de abogados ilicitano nació como una boutique de propiedad industrial, radicada en su sede alicantina, desde la que dirige desde su fundación hace 30 años la protección de porfolios de propiedad industrial en todo el mundo, para algunas de las marcas renombradas y empresas más innovadoras de nuestro país.
En los últimos 10 años, la firma ha ampliado sus servicios al derecho de empresa, el mercado y la competencia, incorporando profesionales de las diversas áreas y procesalistas especializados en litigación civil-mercantil y en penal económico.
La redefinición de sus servicios ha sido paralela a la apertura de nuevas oficinas en Murcia, Madrid y Milán.
José Císcar, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es abogado especializado en el área de derecho administrativo. En el año 1999, José Císcar entró en el mundo de la política en su localidad natal Teulada-Moraira, del que fue Alcalde. Con posterioridad ha sido vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Conseller y diputado en las Cortes Valencianas.
En los últimos años, IBIDEM ha experimentado un crecimiento sostenido en el ámbito del derecho público, muy especialmente en el derecho administrativo, derecho de aguas y urbanístico. Con la incorporación de José Císcar, la firma aspira a consolidar ese crecimiento.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresa

Cirque du Soleil regresa a Alicante con “LUZIA” a partir del 14 de julio

Este nuevo montaje de la compañía canadiense ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Alicante por el alcalde de la localidad y representantes y artistas de Cirque du Soleil

Publicado

el

El estreno de LUZIA en Barcelona el pasado mes de marzo ha supuesto el exitoso regreso de Cirque du Soleil a España tras estos dos años sin visitar el continente europeo. Ahora, la gira de LUZIA y la próxima parada es Alicante, ciudad en la compañía canadiense ha mostrado ya tres espectáculos hasta la fecha. Esta mañana, en rueda de prensa con la asistencia del Alcalde de Alicante, Luis Barcala, del concejal de Cultura, Antonio Manresa y Montse Adam, directora de Marketing – mercados Internacionales – de Cirque du Soleil, la compañía ha presentado este espectáculo que acogerá la Gran Carpa instalada en Playa de San Juan a partir del próximo 14 de julio.

Montse Adam ha transmitido la alegría de la compañía de volver a la ciudad de Alicante, “ciudad en la que ya hemos estado en tres ocasiones, la última con el espectáculo TOTEM en 2018. El público de Alicante siempre nos ha acogido con mucho cariño y ha disfrutado de los espectáculos de _Cirque du Soleil _y nosotros de poder presentarlos en la ciudad, así que no podemos esperar a estar este próximo verano aquí con LUZIA, un espectáculo que nos transporta al corazón de un México imaginario y que ha recibido un gran éxito de crítica y público en su paso por Barcelona”.

En 2021,_ Cirque du Soleil_ cumple 21 años de giras en la Comunidad Valenciana, con las que ha presentado 11 espectáculos diferentes. Miles de funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público mediterráneo. Ahora, esta historia de amor continúa con el regreso de Cirque du Soleil y la presencia en gira de LUZIA, una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante en la que participan cerca de 50 artistas, que levantará su carpa en Alicante. El Alcalde del Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha afirmado que “”el regreso a Alicante de Cirque du Soleil es una magnífica noticia para la ciudad en todos los órdenes. Además de enriquecer y reforzar nuestra oferta de ocio, cultura y entretenimiento en plena temporada alta, supone también un espaldarazo a la economía local con la presencia durante muchas semanas de más de 120 profesionales, entre artistas y técnicos, vinculados a la compañía canadiense. Y también satisface especialmente que Alicante se una a Barcelona y Madrid como únicas sedes en España para la representación de LUZIA, lo que demuestra la pujanza y el creciente tirón de nuestra ciudad en el circuito nacional de los grandes espectáculos”.

LUZIA es una producción de Cirque du Soleil creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca que lleva al público a un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “LUZ” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA invita al espectador a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.

LUZIA se podrá disfrutar en Alicante (Playa de San Juan) a partir del 14 de julio y Madrid (Escenario Puerta del Ángel) a partir del 5 de noviembre en 2022.

Seguir Leyendo

Empresa

TeleElx acoge el encuentro empresarial del Plan Consolida de Jovempa

El presidente de Jovempa Elche, Adrián Antón, ha destacado las herramientas que ofrece la comunicación para las empresas

Publicado

el

Teleelx ha acogido este miércoles un nuevo encuentro empresarial del Plan Consolida organizado por Jovempa. Compañías de la provincia han visitado las instalaciones de esta casa, pero también han conocido muy de cerca sus 35 años de historia, el día a día de este medio, lo que Teleelx representa para la ciudad y cómo se ha convertido en un medio con televisión, radio y web. 

El presidente de Jovempa Elche, Adrián Antón, ha destacado las herramientas que ofrece la comunicación para las empresas. La Operación Consolida se desarrolla entre los meses de mayo y junio a lo largo de ocho sesiones formativas en la que ayudarán a una veintena de empresarios y empresarias de la provincia en su proceso de consolidación y crecimiento.

Seguir Leyendo

Empresa

El Centro de Congresos acoge el evento anual de Reimpúlsate

Esta asociación, nació en 2013, y la conforman 50 empresarios y profesionales de diferentes sectores que hacen networking, formación, presentaciones de empresas y reuniones sectoriales

Publicado

el

Este jueves la Asociación Empresarial Reimpúlsate ha celebrado su evento anual en el Centro de Congresos. Esta asociación, nació en 2013, y la conforman 50 empresarios y profesionales de diferentes sectores que hacen networking, formación, presentaciones de empresas y reuniones sectoriales.

El espíritu de Reimpúlsate nace de crear referencias profesionales entre ellos y a ese evento anual además de los asociados acudieron el concejal de promoción económica, Carles Molina, y Juan de Dios Navarro, Diputado Provincial. 

 

Seguir Leyendo

Trending