Conéctate en

NOTICIAS

Policía Local auxilia a un joven que se subió a un tejado para no ir al hospital

La madre alertó de que sufre Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y debía ingresar en el hospital por prescripción médica

Publicado

el

Y en clave de sucesos, la Policía Local tuvo que auxiliar este lunes a un joven que se subió al tejado de su casa en la partida del Llano de San José porque no quería ir al Hospital. La madre alertó a los agentes de que su hijo con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad debía ingresar en el hospital por prescripción médica pero se encontraba muy agresivo, e incluso en los últimos días había llegado a amenazar con un cuchillo. La inestabilidad de la superficie y el continuo movimiento del joven complicaron el rescate pero en un descuido, pudieron contenerlo, no sin evitar que se rompiera parte del tejado. Los sanitarios le inyectaron un sedante para tranquilizarlo y los bomberos le bajaron en camilla. Posteriormente, los agentes acompañaron al joven al hospital donde quedó custodiado por el personal de psiquiatría. 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguridad

Suspenden la Nit de l’Alba ante la incertidumbre climática

El equipo de gobierno decide suspender la Nit de l’Albà debido a las rachas de viento de más de 55km/h y valora aplazarla al día 15 de agosto

Publicado

el

El AEMET decretaba un aviso de alerta naranja esta mañana tras el reventón cálido que se produjo en la pasada madrugada. Hoy en torno a las 20.15 horas el equipo de gobierno se reunía con técnicos, jefes de Policía Local, Policía Nacional, bomberos y pirotécnicos para tomar una decisión respecto a la celebración de la Nit de l’Albà.

Tras analizar la evolución del tiempo meteorológico, el equipo de gobierno ha confirmado que la noche más esperada del año por todos los ilicitanos queda finalmente suspendida. Una decisión que el alcalde ha calificado de difícil y dolorosa pero necesaria para prevenir cualquier riesgo debido a la adversa situación climatológica que está dejando rachas de viento de hasta 55 km/h en el término municipal.

El equipo de gobierno valora ahora aplazar la Nit de l’Albà y la carretillá a otro día, aunque a priori se descarta celebrarla mañana día 14, pero cabe la posibilidad de que se haga el día 15. Una decisión que dependerá de cómo avance la climatología y que se hará pública próximamente.

El comisario jefe de la Policía Local, César Zaragoza, pide responsabilidad ciudadana y que se evite así el lanzamiento de productos pirotécnicos durante esta noche, ya que supone un peligro para todos.

Seguir Leyendo

Seguridad

Comienza la reunión de seguridad para decidir sobre la Nit de l’Alba con los últimos partes meteorológicos

El alcalde ha convocado a los responsables de Policía Local, Nacional, Bomberos así como a meteorólogos y la pirotecnia encargada de la palmera de la virgen

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Las fuertes rachas de viento obligaron a desalojar anoche la barraca municipal

La Policía y los Bomberos tuvieron que acudir a varios puntos del municipio por la caída de ramas, palmeras, y el desprendimiento de pérgolas y toldos como los del Racó del Paseo de la Estación que también fue desalojado

Publicado

el

La Policía Local tuvo que desalojar sobre las 02:00h la barraca municipal ante las fuertes rachas de viento. Afortunadamente no se produjeron incidentes graves pero sí fue necesaria la intervención policial en otros puntos ante la caída de toldos y pérgolas, como los del racó del Paseo de la Estación que también tuvo que ser desalojado.

En otros puntos del municipio también tuvieron que acudir tanto bomberos como policía ante la caída de objetos de los balcones, ramas de árboles y cascotes de las fachadas. En La Hoya y La Marina cayeron varias palmeras que obligaron a cortar algunas calles. A esta hora permanecen cerrados parques y huertos públicos.

Desde la medianoche comenzó un episodio de “reventón cálido” que estuvo acompañado de precipitaciones débiles y aparato eléctrico. La temperatura se disparó hasta los 37°c y hoy se podrían alcanzar los 43°c. La AEMET ha activado el nivel rojo de aviso por altas temperaturas y nivel amarillo por tormentas, por lo que no se descarta que hayan más reventones cálidos durante el día de hoy.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club
PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending