Conéctate en
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playas

Ya lucen las cinco banderas azules que certifican la calidad en las playas del municipio

La Playa del Altet fue la primera en recibir este galardón por su valor de calidad

Publicado

el

Aunque el servicio de socorrismo comenzó el uno de junio, hoy comienza el mes de julio y el edil de Turismo, Carles Molina, ya ha izado la bandera azul, el distintivo de calidad europeo que vuelve a lucir en nuestras playas.

Y concretamente lo ha hecho en la Playa del Altet que además fue la primera en recibir este galardón por su valor de calidad. Hasta cinco banderas azules ondearán este verano en varios puntos de nuestro litoral para acreditar no sólo sus servicios y seguridad, sino también por sus aguas y respeto al medio ambiente como playa de primer nivel. 

Seguir Leyendo

Hostelería

Los locales de hostelería y restauración y terrazas amplían su horario de cierre

A partir del 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre los negocios de hostelería y restauración del municipio mantendrán el nuevo horario

Publicado

el

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de septiembre los negocios de hostelería y restauración del municipio amplían su horario de apertura. Los cafés teatro, con cantante y los karaokes, además de los salones banquete amplían el horario media hora más, hasta las 4 de la madrugada.

Los pubs con servicio de cenas también cerrarán 30 minutos más tarde, a las 3, mientras que los bares, cafeterías y restaurantes abrirán 1 hora más, hasta las 2.30 de la madrugada. En el caso de las terrazas, abrirán de 8 de la mañana a 2.30 de la madrugada. Los bares, cafeterías y restaurantes comparten el mismo horario de cierre de karaokes, cafés teatro, espectáculos con cantantes y los pubs con cena, que comenzarán su actividad a las 12  de la mañana.  Y las terrazas de los salones banquete arrancarán a las 10 hasta las 2.30 de la madrugada. 

Seguir Leyendo

JGL

Amplían al 22 de julio el plazo para pedir las ayudas al pago de la luz y el gas

La ayuda ha sido muy solicitada por los ciudadanos y alcanza hasta los 500 euros

Publicado

el

La factura de la luz se ha disparado en los últimos meses a consecuencia del conflicto en Ucrania y que motivó un paquete de ayudas municipal de 1 millón de euros para paliar los efectos de esta subida de precios entre autónomos y pymes.

El plazo para solicitar la ayuda de hasta 500 euros ha acabado hoy pero la Junta Local de Gobierno ha aprobado ampliar la fecha de presentación de solicitudes hasta el próximo 22 de julio. Por el momento se han registrado un millar de peticiones de ayuda. 

 

Seguir Leyendo

Trending