Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Pedanías

La brigada rural de limpieza inicia un servicio de recogida de podas puerta a puerta

Se puede contratar el servicio de manera previa y gratuita a través del WhatsApp que podemos encontrar rotulado en todos los contenedores

Publicado

el

Esta brigada rural de limpieza tiene como objetivo mejorar la imagen del Camp d’Elx dando servicios de proximidad a los ciudadanos de las treinta pedanías, el principal y más novedoso es la recogida de podas que se realizará de lunes a viernes en un horario concreto.

¿Y cómo funciona? Pues bien el ciudadano tiene que contratar el servicio de manera previa y gratuita a través del WhatsApp que podemos encontrar rotulado en todos los contenedores se enviará un mensaje informando de la poda que se quiere recoger y automáticamente el servicio de limpieza informará sobre el día y la hora a la que el servicio pasará a recoger esos residuos, eso sí, tendrán que estar bien atados o en bolsas. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pedanías

Denuncian la presencia de ratas y ausencia de columpios en el parque del Pinet

El PP denuncia el abandono del gobierno municipal ante la deplorable situación del parque

Publicado

el

El PP denuncia el abandono del parque del Pinet. El portavoz Pablo Ruz se ha hecho eco de las denuncias de los vecinos de La Marina que critican el lamentable estado en el que se encuentra este espacio público. Han criticado que con el paso del tiempo se ha convertido en un estercolero debido a la gran cantidad de maleza, la presencia de roedores, muchos mosquitos o la ausencia de columpios. Una situación, ante la que dice Ruz, la única respuesta que obtienen del gobierno municipal es el silencio y desprecio.

Seguir Leyendo

Pedanías

El nuevo centro social de Arenales del Sol será una realidad en 2023

Las instalaciones triplicarán las actuales con espacio para el consultorio médico, la oficina de turismo o salas de reuniones

Publicado

el

Tras años de reivindicaciones el nuevo centro social de Arenales del Sol está cada vez más cerca. La Junta Local de Gobierno ha dado luz verde a la construcción de las nuevas instalaciones de casi mil metros cuadrados y que triplicarán las actuales en la misma ubicación que hasta ahora. Este espacio albergará las nuevas dependencias de la Policía Local, el consultorio médico, la oficina de turismo y de la OMAC. Además de salón de actos para más de 100 personas, sala de reuniones y despachos. La inversión supera los 1,4 millones de euros, de los que cerca de 600 mil se hará cargo la Diputación dentro del Plan Planifica y el resto, el Ayuntamiento. Las obras comenzarán antes de que acabe al año con el objetivo de que el nuevo centro social sea una realidad en 2023, ya que según el portavoz Héctor Díez, el actual se ha quedado pequeño.

Seguir Leyendo

Pedanías

Vecinos de El Altet califican de “afán recaudatorio” que se les quiera cobrar por los vados

También denuncian que a nivel municipal no reciben los servicios mínimos necesarios y ni siquiera las aceras cumplen la normativa

Publicado

el

El Altet Decide denuncia lo que consideran un afán recaudatorio del ayuntamiento en el tema de los vados. Los vecinos de la cooperativa San Francisco de esta pedanía critican que se les obligue a dar de alta un vado para poder meter el vehículo en las parcelas de más de 200 viviendas unifamiliares. Y aprovechan para criticar que no reciben los servicios mínimos necesarios y ni siquiera las aceras cumplen la normativa. Y ponen el ejemplo de la falta de limpieza, seguridad y mantenimiento de la zona.

Seguir Leyendo
Publicidad

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending