Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Empresa

El espectáculo Luzia, del Circo del Sol, se estrena en Alicante

La compañía vuelve a la ciudad y ya son 50 mil entradas vendidas para la función que se repetirá hasta el 21 de agosto

Publicado

el

Luzia, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, se estrenó ayer en Alicante. La compañía regresa a la ciudad y estará hasta el 21 de agosto. Por el momento 50 mil personas tienen ya su entrada para ver esta representación que transporta a un México imaginario, aunque si todavía no tienes entradas sepa que hay disponibles para todas las funciones.

El Circo del Sol abrió este jueves las puertas de su carpa en Alicante para ofrecer su nuevo espectáculo, Luzia. Alicante es una de las ciudades donde la producción se asentará hasta el día 21 de agosto. Luzia transporta a un México imaginario donde la luz, las acrobacias y las sorpresas visuales harán vibrar al espectador. Hasta ahora más de 50 mil personas han sacado su entrada para disfrutar de Luzia en Alicante, pero todavía hay entradas disponibles para todas las funciones. En el espectáculo participan cerca de 50 artistas y más de 200 personas trabajan en la producción del mismo.

Empresa

La Gala Elche Emprende premia a los mejores proyectos del emprendedor del mes

Los emprendedores del mes recibieron sus premios al ser sus iniciativas valoradas por el jurado de este certamen que pretende animar a quienes presentan sus ideas de negocio en la oficina municipal del emprendedor

Publicado

el

El Centro de Congresos acogió ayer por la tarde la Gala Elche Emprende 2025, en la que se reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los emprendedores y empresas que contribuyen a diario a la mejora, avance y crecimiento del municipio.

Los emprendedores del mes recibieron sus premios al ser sus iniciativas valoradas por el jurado de este certamen que pretende animar a quienes presentan sus ideas de negocio en la oficina municipal del emprendedor.

Durante el acto, el experto en liderazgo empresarial, Lucio Fernández, fue el encargado de la ponencia “Egoísmo responsable: liderar desde el propósito”, mientras que el monologuista Sando de Sandoval, puso el toque de humor al evento.

Seguir Leyendo

Empresa

Juguettos abre una nueva tienda en el centro comercial de l’Aljub con juguetes de Imaginarium

Publicado

el

Juguettos tiene en Elche dos tiendas, la de Altabix y la del centro comercial de l’Aljub que acaba de inaugurarse esta mañana.

Esta empresa ha apostado por su expansión de cara a la campaña más fuerte del año, la de Navidad. En el nuevo establecimiento, además, se destaca la zona que delimita los juguetes de Imaginarium, la icónica empresa española que fue adquirida el pasado año por Juguettos.

Con esta compra, se apuesta por juguetes lúdicos y se introducen descuentos de cara al Black Friday.

Para esta empresa juguetera la apertura de este establecimiento en el Centro Comercial de l’Aljub con un catálogo de más de doscientas páginas es un hito histórico.

Seguir Leyendo

Empresa

PYMELCHE superó las expectativas con 400 inscritos y se convierte en la jornada del emprendimiento

En las mesas redondas, se abordaron temas como las ventas, el aprendizaje y la visión intergeneracional en las que participaron empresarios de éxitos

Publicado

el

Las expectativas se superaron en la segunda edición de PYMELCHE, una jornada organizada por Jovempa y el Ayuntamiento para fomentar el emprendimiento joven. Se registraron más de 400 inscripciones, muchas más de las esperadas.

Uno de los momentos más esperados por el público fue la ponencia de David Moreno, cofundador de Hawkers, quien explicó cómo consiguieron convertir esta empresa de venta de gafas de sol en un referente internacional del negocio online. En las mesas redondas, además, se abordaron temas como las ventas, el aprendizaje y la visión intergeneracional en las que participaron empresarios de éxitos como del grupo Soledad, Cuplé o Roca Comunicaciones.

Los ponentes reflexionaron sobre la evolución del emprendimiento y coincidieron en que la ilusión, la capacidad de aprender del error y el valor del equipo siguen siendo fundamentales.  Alex Roca, el primer atleta en completar una maratón con parálisis cerebral no pudo asistir por motivos de salud y en su lugar cerró el acto Roque Star, el joven superdotado con el 20% de su cerebro en funcionamiento.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending