Conéctate en

Empresa

La Asociación Empresarial DESAYUNO DE NEGOCIOS celebró su X Gala Solidaria

Publicado

el

X Gala Solidaria Desayuno de Negocios

La asociación empresarial DESAYUNO DE NEGOCIOS, asociación alicantina cuyo fin es promover las relaciones empresariales y aportar su granito de arena en cuanto a acciones solidarias de todo tipo se refiere, celebró el pasado viernes 15 de julio la X GALA SOLIDARIA con más de 150 profesionales, personalidades públicas y empresas participantes.

Durante el evento previo al cóctail preparado por el Restaurante Los Almendros de Torrellano se entregaron los siguientes reconocimientos y premios y se entregó la donación económica a la asociación COMETAS Y SONRISAS para que puedan seguir desarrollando su importante labor social.

RELACIÓN DE GALARDONADOS EN NUESTRA X GALA SOLIDARIA

ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL: JOVEMPA ELCHE

Entrega: D. Juan Antonio Pomares (Alcalde pedáneo Torrellano)

Recoge: D. Adrián Antón (Presidente de Jovempa)

RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: DUAL LINK

Entrega: Dña. Aurora Rodil (Concejala Vox Elche)

Recoge: Dña. Itziar Pérez 

COLABORACIÓN ENTREGA Y DEPORTE: D. JOSÉ MARÍA MENA

Entrega: Dña. Marisa Gayo (Diputada Cortes Valencianas)

Recoge: D. José maría Mena 

VEHÍCULO EFICIENTE: LEUKA CAR

Entrega: D. Pablo Ruz (Senador P.P.)

Recoge: D. Ángel Alarcón 

COLABORACIÓN EMPRESARIAL: NETWORKEANDO

Entrega: D. Isidro Caballero (Presidente DN)

Recoge: Dña. Esther Alonso

ASOCIACIONISMO IGUALDAD DE LA MUJER: Dña. MARCELA FERNÁNDEZ LOSADA

Entrega: Dña. Julia Llopis (Concejala P.P. Alicante)

Recoge: Dña. Marcela Fernández Losada

INNOVACIÓN EMPRESARIAL: ORTOACTIVA

Entrega: D. Joaquín Selva (Empresario DN del año 2019)

Recoge: D. Fco J. Delicado y D. Guillem Carrión

TRAYECTORIA PERSONAL: D. VICENTE ARMENGOL

Entrega: D. Jaime Cortadellas (Empresario y tesorero DN)

Recoge: D. Vicente Armengol

TRAYECTORIA EMPRESARIAL: BIONOSTRUM

Entrega: Dña. Puri Vives (Concejala PSOE Elche)

Recoge: Dña. Mari Ángeles Marcos y D. Eduardo Galante

EMPRESARIO DEL AÑO: D. ALFONSO CALERO ROMERO

Entrega: Dña. Kika García (Coordinadora Cámara Alicante)

Recoge: D. Alfonso Calero Romero

SOCIO DEL AÑO: D. ISIDRO CABALLERO

Entrega: D. Jaime Cortadellas (Empresario y tesorero DN)

Recoge: D. Isidro Caballero

DONACIÓN ECONÓMICA DN: ASOCIACIÓN COMETAS Y SONRISAS

Entrega: Dña. Asunción Sánchez Zaplana (Ex-senadora y Agente de Igualdad)

Recoge: Dña. Paqui Moya y Dña. Deborah Gonzalo

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresa

Cedelco analiza la internacionalización de empresas en un contexto de inflación

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca aborda el comercio internacional y los riesgos jurídicos, en un desayuno junto a COEX, Internatiotal Trade

Publicado

el

El Huerto del Cura ha acogido un encuentro empresarial de Cedelco para analizar el proceso de internacionalización de las empresas y entidades. El Círculo Empresarial de Elche y Comarca arranca el curso económico con incertidumbre marcado por la inflación y la escalada de precios. Según Rafa Bernabeu, de la Junta Directiva el curso económico arranca con incertidumbre porque los escenarios son muy cambiantes y  las empresas ejecutan decisiones basadas en el día a día.

Alfonso Ortega Giménez,  socio-director de COEX International Trade, ha explicado a los asistentes los elementos básicos de la contratación mercantil internacional, así como los principales riesgos asociados a un contrato de Compraventa internacional de mercaderías, con Agencia comercial internacional y en un contrato de Concesión o Distribución comercial. Según ha ido desgranando durante la charla, la inflacion o la guerra Ucrania son elementos que se tienen que tener muy en cuenta a la hora de construir relaciones jurídicas, en especial con empresas que no operan en territorio nacional. La subida del precio de la materia prima está obligando a revisar cláusulas de precios en todos los sectores y el factor fundamental para que el acuerdo llegue a buen término es el de empatizar con la otra parte.

 

Seguir Leyendo

Empresa

El Río Safari recibe ayudas para el programa de terapia con leones marinos

El programa TAO ofrece sesiones terapéuticas con estos animales para personas en riesgo de exclusión social

Publicado

el

La Fundación Río Safari ha recibido el apoyo económico de la Caixa, 3.000 euros que serán una gran ayuda para el desarrollo del programa terapéutico TAO que celebra este año su decimosexta temporada. Este proyecto que comenzó en 2006 y se desarrolla de mayo a septiembre en las instalaciones del parque zoológico lleva a cabo diferentes sesiones terapéuticas en las que participan grupos de diversidad funcional y en riesgo de exclusión social. Durante estas sesiones dirigidas por los entrenadores y la terapeuta ocupacional se focaliza en los problemas de cada usuario, en ellas el león marino es una herramienta terapéutica. Durante este verano participarán en el programa tres grupos de Trastorno del Espectro Autista, dos asociaciones de enfermedades raras y otros tres grupos de personas afectadas por parálisis cerebral infantil.

Seguir Leyendo

Empresa

El espectáculo LUZIA acoge a su espectador número cuatro millones en Alicante

La espectadora se llevó una grata sorpresa en su recibimiento y tuvo la suerte de disfrutar de la función de una manera muy especial, un espectáculo que se puede ver hasta el 21 de agosto   

Publicado

el

El Circo del Sol está teniendo gran acogida en su regreso a Alicante con su espectáculo LUZIA, un función que pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México mezclando tradición y modernidad y ayer acogió a su espectador número cuatro millones. La espectadora se llevó una grata sorpresa en su recibimiento y tuvo la suerte de disfrutar del espectáculo de una manera muy especial.   

El espectáculo LUZIA de Cirque du Soleil  tuvo ayer a su espectador número cuatro millones en uno de sus momentos más emocionantes. Fue la alicantina Patricia Ricarte la protagonista del día al ser la asistente cuatro millones y para celebrarlo el equipo de Luzia le preparó una sorpresa. Se anunció su llegada por megafonía, se le regaló merchandising, pudo ver en primera persona cómo funcionaba el backstage y, además, pudo conocer a dos de los artistas del espectáculo. Patricia reconocía ser una gran seguidora del Cirque du Soleil, un espectáculo que aún se puede disfrutar hasta el 21 de agosto bajo la Gran Carpa instalada en Alicante.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending