Conéctate en

PP

Pablo Ruz pide convocar al Consejo Social para presentar sus medidas anticrisis

El Partido Popular pide a los grupos políticos que apoyen la moción para convocar al Consejo Social de manera urgente y presentar así sus diferentes medidas anticrisis

Publicado

el

Los populares presentarán una moción para convocar al Consejo Social. Ruz pretende presentar su plan económico anticrisis a través de diferentes medidas, la primera de ellas que se vuelva a bajar el Impuesto sobre actividades económicas a las empresas que facturan más de un millón de euros al año. Como segunda medida los populares piden la puesta en marcha de los mercados de proximidad que permitan que los agricultores puedan vender el producto de forma directa en colaboración con el Ayuntamiento. Una medida que Ruz asegura que es necesaria para bajar el precio de la cesta de la compra. Y por último la puesta en marcha de una comisión permanente de expertos en el seno del consejo social de la ciudad con el propósito de analizar mensualmente la economía y las posibles medidas a aplicar. 

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PP

El PP presenta alegaciones al PMUS para reconfigurar los carriles bici

Los populares han propuesto modificar los carriles bici de Juan Carlos I, José María Buck y Pedro Juan Perpiñán y apuestan por ampliar la movilidad con transporte como el TRAM

Publicado

el

Los populares dicen ‘Sí’ al carril bici y ‘Sí’ a la movilidad sostenible pero ‘No’ a cómo se está implantando en Elche. Por ello han presentado alegaciones al PMUS, al Plan de Movilidad Sostenible, para, entre otras cosas, modificar los carriles bici de Pedro Juan Perpiñán, José María Buck y Juan Carlos I, porque aseguran allí las bicis generan más tráfico del que ya de por si hay.

El portavoz, José Navarro, ha vuelto a insistir en que el PMUS se está aplicando sin tener en consideración la opinión de la Policía Local. Y ha aprovechado para instar a la utilización de alternativas como el TRAM. 

Además, Navarro ha hecho alusión a unas declaraciones que hizo el secretario general del PSOE-PV, Alejandro Soler, en TeleElx Radio Marca donde aseguró que se debe reflexionar dentro del PSOE las ejecuciones del carril bici en Elche.

Para el Popular estas declaraciones tendrían que hacer pensar al alcalde qué se está haciendo en materia de movilidad sostenible. Estas alegaciones se defenderán próximamente en el Pleno municipal.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al alcalde que se adhiera al plan de implantación del TRAM en Elche

Pablo Ruz también ha criticado la ralentización del expediente de expropiación del suelo donde se construirá el futuro Palacio de Congresos

Publicado

el

El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha acusado al alcalde de obstaculizar a propósito la puesta en marcha del Palacio de Congresos. Ruz responsabiliza a González de haber perdido tres años por escoger una ubicación inadecuada y, ahora, lo acusa de estar ralentizando el expediente de expropiación del suelo. Y sobre el Tram, también ha sido muy crítico. Ha recordado al alcalde que cuando el presidente de la Diputación anunció el TRAM para Elche, González lo rechazó pero, ahora, que la propuesta ha venido del socialista Ximo Puig, la defiende. 

Seguir Leyendo

PP

Vecinos del parque de Valencia critican los olores del pipican y piden su traslado

Ya han recogido cerca de medio millar de firmas para que el gobierno local inicie cuanto antes la actuación

Publicado

el

Los vecinos del entorno del parque de Valencia aseguran que esta plaza del barrio de El Toscar no reúne las condiciones necesarias para la ubicación del parque para perros debido a su tamaño. Los malos olores son contínuos, también la presencia de pulgas y garrapatas y consideran que no es el mejor lugar para el esparcimiento de las mascotas. Por eso piden un traslado a otra zona más amplia, en el entorno del límite de El Toscar con el centro comercial l’Aljub. Los vecinos ya han recogido cerca de medio millar de firmas para que el gobierno local inicie cuanto antes la actuación. 

El presidente del PP, Pablo Ruz, ha mostrado el apoyo a los vecinos del entorno del parque de Valencia, exigiendo además a PSOE y Compromís que se pongan manos a la obra y lleven a cabo las inversiones anunciadas en esta zona. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending