Conéctate en

PP

El PP hace balance del curso político con la mirada puesta en las elecciones de 2023

Durante este curso los populares han realizado más de 800 registros, 220 propuestas y 70 reuniones oficiales con diferentes asociaciones y entidades

Publicado

el

El PP ha hecho un balance del actual curso político. Según el presidente, Pablo Ruz, han sido tres años de “pisar calle” en la que han realizado 220 propuestas, 73 enmiendas a los presupuestos y 800 registros. Los populares han destacado su labor de fiscalización para destapar casos como los trabajos sin contrato de las exhumaciones del Cementerio Viejo, su compromiso con el patrimonio explícito en el proyecto de rehabilitación de las Clarisas o la escucha vecinal que les llevó a poner de manifiesto la necesidad de actuar de urgencia en los socavones de Porfirio Pascual. Un año en el que los populares han tratado de combinar fiscalización con propuestas para garantizar estabilidad y acuerdo, que para los populares sigue siendo su premisa.“Un curso que ha servido para demostrar que estamos construyendo un proyecto transversal, un proyecto que escucha a todos, desde sindicatos a las diferentes asociaciones empresariales teniendo el foco en lo verdaderamente importante: los ilicitanos”.

Esto mirando hacia atrás, pero echando la vista al futuro los populares tienen por objetivo vencer en las elecciones municipales de 2023. A partir de septiembre irán desgranando su programa político en barrios y pedanías de la ciudad.“Nuestro objetivo es convencer al mayor número de ilicitanos que tenemos un proyecto para Elche, un proyecto transformador, un proyecto que sirva a los ilicitanos, por eso, desde septiembre los ilicitanos podrán estudiar cuales son nuestras soluciones a muchos de los problemas que tenemos como puede ser la falta de aparcamiento, la seguridad, la movilidad o la economía” ha concluido Ruz.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PP

El PP presenta alegaciones al PMUS para reconfigurar los carriles bici

Los populares han propuesto modificar los carriles bici de Juan Carlos I, José María Buck y Pedro Juan Perpiñán y apuestan por ampliar la movilidad con transporte como el TRAM

Publicado

el

Los populares dicen ‘Sí’ al carril bici y ‘Sí’ a la movilidad sostenible pero ‘No’ a cómo se está implantando en Elche. Por ello han presentado alegaciones al PMUS, al Plan de Movilidad Sostenible, para, entre otras cosas, modificar los carriles bici de Pedro Juan Perpiñán, José María Buck y Juan Carlos I, porque aseguran allí las bicis generan más tráfico del que ya de por si hay.

El portavoz, José Navarro, ha vuelto a insistir en que el PMUS se está aplicando sin tener en consideración la opinión de la Policía Local. Y ha aprovechado para instar a la utilización de alternativas como el TRAM. 

Además, Navarro ha hecho alusión a unas declaraciones que hizo el secretario general del PSOE-PV, Alejandro Soler, en TeleElx Radio Marca donde aseguró que se debe reflexionar dentro del PSOE las ejecuciones del carril bici en Elche.

Para el Popular estas declaraciones tendrían que hacer pensar al alcalde qué se está haciendo en materia de movilidad sostenible. Estas alegaciones se defenderán próximamente en el Pleno municipal.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al alcalde que se adhiera al plan de implantación del TRAM en Elche

Pablo Ruz también ha criticado la ralentización del expediente de expropiación del suelo donde se construirá el futuro Palacio de Congresos

Publicado

el

El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha acusado al alcalde de obstaculizar a propósito la puesta en marcha del Palacio de Congresos. Ruz responsabiliza a González de haber perdido tres años por escoger una ubicación inadecuada y, ahora, lo acusa de estar ralentizando el expediente de expropiación del suelo. Y sobre el Tram, también ha sido muy crítico. Ha recordado al alcalde que cuando el presidente de la Diputación anunció el TRAM para Elche, González lo rechazó pero, ahora, que la propuesta ha venido del socialista Ximo Puig, la defiende. 

Seguir Leyendo

PP

Vecinos del parque de Valencia critican los olores del pipican y piden su traslado

Ya han recogido cerca de medio millar de firmas para que el gobierno local inicie cuanto antes la actuación

Publicado

el

Los vecinos del entorno del parque de Valencia aseguran que esta plaza del barrio de El Toscar no reúne las condiciones necesarias para la ubicación del parque para perros debido a su tamaño. Los malos olores son contínuos, también la presencia de pulgas y garrapatas y consideran que no es el mejor lugar para el esparcimiento de las mascotas. Por eso piden un traslado a otra zona más amplia, en el entorno del límite de El Toscar con el centro comercial l’Aljub. Los vecinos ya han recogido cerca de medio millar de firmas para que el gobierno local inicie cuanto antes la actuación. 

El presidente del PP, Pablo Ruz, ha mostrado el apoyo a los vecinos del entorno del parque de Valencia, exigiendo además a PSOE y Compromís que se pongan manos a la obra y lleven a cabo las inversiones anunciadas en esta zona. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending