Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

PP

El PP hace balance del curso político con la mirada puesta en las elecciones de 2023

Durante este curso los populares han realizado más de 800 registros, 220 propuestas y 70 reuniones oficiales con diferentes asociaciones y entidades

Publicado

el

El PP ha hecho un balance del actual curso político. Según el presidente, Pablo Ruz, han sido tres años de “pisar calle” en la que han realizado 220 propuestas, 73 enmiendas a los presupuestos y 800 registros. Los populares han destacado su labor de fiscalización para destapar casos como los trabajos sin contrato de las exhumaciones del Cementerio Viejo, su compromiso con el patrimonio explícito en el proyecto de rehabilitación de las Clarisas o la escucha vecinal que les llevó a poner de manifiesto la necesidad de actuar de urgencia en los socavones de Porfirio Pascual. Un año en el que los populares han tratado de combinar fiscalización con propuestas para garantizar estabilidad y acuerdo, que para los populares sigue siendo su premisa.“Un curso que ha servido para demostrar que estamos construyendo un proyecto transversal, un proyecto que escucha a todos, desde sindicatos a las diferentes asociaciones empresariales teniendo el foco en lo verdaderamente importante: los ilicitanos”.

Esto mirando hacia atrás, pero echando la vista al futuro los populares tienen por objetivo vencer en las elecciones municipales de 2023. A partir de septiembre irán desgranando su programa político en barrios y pedanías de la ciudad.“Nuestro objetivo es convencer al mayor número de ilicitanos que tenemos un proyecto para Elche, un proyecto transformador, un proyecto que sirva a los ilicitanos, por eso, desde septiembre los ilicitanos podrán estudiar cuales son nuestras soluciones a muchos de los problemas que tenemos como puede ser la falta de aparcamiento, la seguridad, la movilidad o la economía” ha concluido Ruz.

PP

Martínez Pujalte será el director de campaña del PP en las elecciones locales

Un papel que iba a desempeñar Sergio Rodríguez y que tras su fallecimiento recae en el que fuera edil de Mercedes Alonso

Publicado

el

Antonio Luiz Martínez Pujalte será el director de campaña del PP de cara a las elecciones del 28 de mayo. El que fuera edil durante el gobierno de Mercedes Alonso se une a Pablo Ruz para transmitir a la ciudadanía el proyecto de Elche de transformación de la ciudad y lograr la alcaldía. Un papel que iba a desempeñar Sergio Rodríguez y que tras su fallecimiento el pasado 1 de agosto recae en Martínez Pujalte. Una petición del propio Ruz que no entraba en sus planes pero que aceptó porque tal y como ha afirmado, es lo que Sergio hubiera querido: ayudar a que Pablo sea alcalde. El nuevo director de campaña se une al proyecto sin ninguna ambición política pero sí poniendo a disposición del partido su experiencia, tiempo e ilusión por Elche, convencido de que Ruz es un excelente candidato a la alcaldía. Ruz ha destacado la calidad humana, su trayectoria académica e implicación en el área de la discapacidad. Además del trabajo realizado en el PP  durante años y que ahora retoma confiado en las posibilidades de transformar la ciudad a partir del 28 de mayo.  El comité de campaña tiene a José Claudio Guilabert e Inma Mora como coordinadores. Según Ruz, el 28 de mayo es el principio de todo para transformar, cambiar, servir y reivindicar pensando en Elche y asegurando que son la esperanza para esta ciudad. 

Seguir Leyendo

PP

El PP llama a la sociedad a acudir al martes a Moncloa en contra del plan del Tajo

Ruz ha hecho un llamamiento para acudir el martes a las puertas de Moncloa

Publicado

el

El dictamen del Consejo de Estado sobre la aprobación del plan hidrológico del Tajo es la sentencia de muerte del trasvase Tajo-Segura. Así de tajante ha sido el presidente del PP Pablo Ruz, quien ha afirmado que este anuncio pone fin a 50 años de progreso del levante español, que dice, serán liquidados por una decisión política del gobierno de Pedro Sánchez, que cuenta con el silencio de Ximo Puig y la complicidad del alcalde de Elche. Ruz ha hecho un llamamiento para acudir el martes a las puertas de Moncloa en rechazo a esta decisión que afirma deja sin agua para regar y beber. Ruz ha recordado que los alicantinos sólo necesitan el 4,5% de las reservas contenidas en los embalses de Entrepeñas y Buendía que hoy en día están al 65% de capacidad.

Seguir Leyendo

PP

El PP apuesta por la recuperación del patrimonio hidráulico dentro de su proyecto de ciudad

El presidente Ruz ha puesto sobre la mesa una vez más el estado de abandono que sufre esta obra en Filet de Fora, donde la Acequia Mayor pasa entubada al lado de la Torre de Ressemblanch

Publicado

el

El PP apuesta por la recuperación del patrimonio hidráulico y colaborar de manera activa con la Acequia Mayor del Pantano, como columna vertebral del sistema de regadío, y poner en valor todo el entramado que da vida a los huertos.  El presidente popular Pablo Ruz ha puesto sobre la mesa una vez más el estado de abandono que sufre esta obra en Filet de Fora, donde la Acequia Mayor pasa entubada al lado de la Torre de Ressemblanch, bajo el Palmeral.

Para Ruz, lo que fue una estampa idílica de Elche se ha convertido en un espacio donde la degradación se ha apoderado de cada rincón. Y ha asegurado que el sistema tradicional de regadío va a ser uno de los ejes patrimoniales, turísticos y culturales de su proyecto de ciudad. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending