Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Sucesos

Rescatan a una tortuga boba atrapada en botellas de plásticos en Tabarca

El Servicio Marítimo rescata una Tortuga Boba que estaba atrapada entre botellas de plástico y la traslada al Oceanográfic para su recuperación

Publicado

el

La Guardia Civil ha rescatado una tortuga boba que se encontraba enganchada entre botellas de plástico empleadas, probablemente, para señalizar artes de pesca ilegales. Una embarcación del Servicio Marítimo que se encontraba realizando labores de vigilancia en las inmediaciones de la Isla de Tabarca encontró el ejemplar, que ha sido trasladado a las instalaciones del Oceanogràfic para su recuperación. Fue el domingo sobre las 16:30 horas cuando la encontraron. Observaron en el agua dos botellas de plástico que flotaban unidas por un hilo de plástico. Para sorpresa de los agentes, la tortuga boba tenía una de sus aletas atrapada en el artificio, impidiéndole nadar correctamente ni sumergirse, y por lo tanto, tampoco alimentarse. Los agentes la rescataron y la subieron a la embarcación para liberarla pero decidieron trasladarla a Valencia donde los expertos trabajarán en su recuperación para hacer posible el regreso del ejemplar a su hábitat natural.

PUBLICIDAD
PUBLICIDADFerretería La Llave
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detienen en el Aeropuerto al propietario de una maleta con 2 kilos de cocaína

La maleta viajaba sola desde Brasil pero se logró identificar al dueño

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido, en el Aeropuerto, al propietario de una maleta que contenía cerca de dos kilos de cocaína oculta en planchas de doble fondo. La maleta, procedente de Brasil, fue interceptada al llegar a la terminal ilicitana. Los agentes de la Guardia Civil observaron la maleta mediante rayos X, en el control de seguridad, y detectaron la droga. Su dueño intentó introducir la mercancía mediante el método llamado Rush, que consiste en que el equipaje viaje sólo con una etiqueta de alta prioridad. Sin embargo los agentes consiguieron localizar a su dueño, un hombre de 29 años, de nacionalidad brasileña y que fue detenido por un delito de contrabando y tráfico de drogas. Más tarde, ingresó en prisión.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por amenazar a su compañera de piso con un cuchillo

La víctima fue quien alertó a los agentes y éstos se personaron rápidamente en la vivienda y arrestaron al implicado

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 74 años por amenazar con un cuchillo a su compañera de piso. Los agentes acudieron después de que la víctima llamara al 092 contando que había tenido una fuerte discusión con él y veinte minutos después volvió a llamar diciendo que le había amenazado con un cuchillo. Los agentes actuaron rápidamente y entraron a la vivienda. Estaba en ese momento a oscuras y encontraron al implicado en el salón con el arma amenazando a la víctima. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres detenidos por robar en una vivienda y en una nave industrial de las pedanías

En uno de los parques empresariales de Elche los ladrones saltaron la valla de la nave y robaron material de calzado y huyeron con su vehículo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años por intentar robar en una vivienda. Las patrullas policiales identificaron a una persona golpeando la pared de una vivienda con distintas herramientas, entre ellas un butrón, con el fin de acceder a su interior. Así que lo detuvieron en el lugar de los hechos por un presunto delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a otros dos individuos, de 19 y 28 años, por robar material de una nave industrial. En uno de los parques empresariales de Elche los ladrones saltaron la valla de la nave y robaron material de calzado y huyeron con su vehículo. Los agentes los pillaron en un dispositivo rápidamente organizado e identificaron a sus ocupantes. Fueron detenidos y trasladados a Comisaria. 

Seguir Leyendo

Trending