Conéctate en

Sucesos

Un hombre sufre un infarto en la piscina de su casa en El Altet

Fue trasladado con síntomas de ahogamiento al Hospital General

Publicado

el

Un hombre de 73 años sufrió ayer un  infarto en su piscina. A las 20:35 horas de este miércoles, se alertaba al CICU de que había un hombre  inconsciente y semiahogado en la piscina de su casa en el Altet. Los vecinos sacaron del agua al hombre y a su llegada, los servicios  médicos lograron estabilizarle tras diversas maniobras. Posteriormente, el hombre, fue trasladado con síntomas de  ahogamiento e infarto de miocardio, al hospital General de Elche, en la ambulancia del SAMU.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Las fuertes rachas de viento obligaron a desalojar anoche la barraca municipal

La Policía y los Bomberos tuvieron que acudir a varios puntos del municipio por la caída de ramas, palmeras, y el desprendimiento de pérgolas y toldos como los del Racó del Paseo de la Estación que también fue desalojado

Publicado

el

La Policía Local tuvo que desalojar sobre las 02:00h la barraca municipal ante las fuertes rachas de viento. Afortunadamente no se produjeron incidentes graves pero sí fue necesaria la intervención policial en otros puntos ante la caída de toldos y pérgolas, como los del racó del Paseo de la Estación que también tuvo que ser desalojado.

En otros puntos del municipio también tuvieron que acudir tanto bomberos como policía ante la caída de objetos de los balcones, ramas de árboles y cascotes de las fachadas. En La Hoya y La Marina cayeron varias palmeras que obligaron a cortar algunas calles. A esta hora permanecen cerrados parques y huertos públicos.

Desde la medianoche comenzó un episodio de “reventón cálido” que estuvo acompañado de precipitaciones débiles y aparato eléctrico. La temperatura se disparó hasta los 37°c y hoy se podrían alcanzar los 43°c. La AEMET ha activado el nivel rojo de aviso por altas temperaturas y nivel amarillo por tormentas, por lo que no se descarta que hayan más reventones cálidos durante el día de hoy.

Seguir Leyendo

Sucesos

Investigan a un camionero ebrio que circulaba haciendo zigzag por la A7

La colaboración ciudadana ha sido clave para detener el vehículo que avanzó hasta Crevillente

Publicado

el

El pasado miércoles la Guardia Civil recibió el aviso de que un camión de grandes dimensiones circulaba por la A7 haciendo zigzag. Durante 30 kilómetros el camionero iba invadiendo los dos carriles, cambiando continuamente y saliéndose de la calzada hacia el quitamiedos por ambos lados. Los conductores, que lo rebasaban con dificultad tratando de evitar el peligro, alertaron a los agentes de que se encontraba en la salida del Aeropuerto en dirección a Elche. El conductor continuó hasta El Realengo, en Crevillente, donde consiguieron pararlo y realizarle un test de alcoholemia. Arrojó una tasa que superaba el doble de lo permitido. Al hombre, de 36 años, se le imputa un delito de conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue puesto a disposición del Juzgado de Elche y se enfrenta a penas de prisión de hasta 2 años y la privación del carnet de 1 a 6 años.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Guardia Civil interviene un criadero ilegal de tortugas en la Algoda

El propietario tenía una zona vallada en la que guardaba varias decenas de tortuga mediterránea de manera ilegal, se enfrenta ahora a penas de prisión de entre seis meses y dos años

Publicado

el

Los agentes del Seprona se encontraban realizando una inspección ordinaria en una casa de campo situada en la pedanía ilicitana de la Algoda cuando se toparon con una zona vallada en la que había varias decenas de tortuga mediterránea.  Al acceder al interior de la caseta de madera que había en el espacio acotado, comprobaron que las instalaciones estaban acondicionadas como criadero de esta especie. El responsable fue requerido por los agentes para que aportara la documentación necesaria para la legal tenencia, cría y comercio de este tipo de animales, pero no pudo acreditarlo.

El Seprona de Elche ha tenido que intervenir hasta 27 ejemplares de tortuga mediterránea y finalmente ha clausurado el criadero ilegal. Los animales han sido trasladados a las instalaciones de la Conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural hasta encontrarles un nuevo destino. Y como recoge el Código Penal, el responsable del criadero se enfrenta ahora a penas de prisión que pueden ir de seis meses a dos años.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club
PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending