Conéctate en

Fiestas Agosto

Fiestas presenta el programa oficial que incluye actuaciones en el Hort de Baix y mascletás nocturnas todas las noches

Los barrios de Carrús y Altabix contarán con mascletás nocturnas y el Hort de Baix acogerá diferentes conciertos y actuaciones como los tributos a Queen o Rapahel

Publicado

el

El pasado sábado arrancó la previa a las fiestas patronales con el pasacalles en homenaje a los cargos honoríficos de la Asociación de Moros y Cristianos y con L’Avís de Festa. Hoy se ha dado a conocer el programa de fiestas que este año como novedad contará con mascletás nocturnas en los diferentes barrios del municipio y el Hort de Baix acogerá actuaciones. 

Desde el Ayuntamiento se ha dado a conocer el programa oficial de fiestas al completo. El próximo viernes día cinco Blanca Paloma será la encargada de leer el pregón que de inicio a las fiestas. Tras el pregón la Plaça de Baix acogerá un espectáculo de luces y color. Y en torno a las 00.00 horas Festielx, el nuevo racó gastronómico nocturno abrirá sus puertas en el Paseo de la Estación para ofrecer ocio, música y actuaciones en directo de grupos locales. El día seis también abrirá sus puertas de doce del medio día a seis de la mañana. 

Como novedad y con objetivo de llegar a todos los barrios, el día ocho el parque Uno de Mayo en Carrús y el día diez la Plaza Castilla en Altabix acogerán una mascletá nocturna a las doce. Los días once y doce también habrá mascletá nocturna desde el Paseo de la Estación. Además, este año el Hort de Baix acogerá el festival de los 70 y diferentes actuaciones como los tributos a Queen o a Rapahel y Nino Bravo. Una programación que según la edil de Fiestas guarda sorpresas y novedades. 

 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fiestas Agosto

El Ágora Helikitana abre sus puertas en la rotonda del Parque Municipal

El Ágora Heliketana abre hoy sus puertas en la rotonda del Parque Municipal después de dos años de pandemia, la lucha de gladiadores será la gran novedad

Publicado

el

Después de dos años, la Asociación de Pobladores vuelve a la Rotonda del Parque Municipal donde se llevarán a cabo las representaciones teatrales y actividades como fiesta de agua o las dirigidas a un público infantil. Un conjunto de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a todos los públicos que se podrán disfrutar hasta el día 15 de agosto, siendo la novedad de este año la lucha de gladiadores que tendrá lugar el día 12 por la noche.

El presidente de Pobladores, Pau Sempere, afirma que están con muchas ganas e ilusión después del tiempo que ha pasado sin ellas. Por su parte, el  Régulo de Heliké para este 2022, Sergio Moltó  muestra su nerviosismo ante estas representaciones y alude a las ganas que tenía después de los parones y espera, además, que la gente les reciba con los brazos abiertos.

Seguir Leyendo

Fiestas Agosto

Fiestas recurre a un contrato menor para la iluminación del concierto de Melendi

Tras quedar desierto el contrato por la vía de urgencia, la concejalía adjudica directamente el servicio de iluminación para el primer concierto

Publicado

el

Finalmente la iluminación de la barraca municipal se ha adjudicado mediante un contrato menor para el primero de los conciertos. Melendi actuará este sábado a las 23:00h y a primera hora de este sábado ya estaban montadas las luces.

La concejalía de Fiestas ha recurrido a la fórmula del contrato directo, por un montante máximo de 15.000 euros más IVA, tras quedar desierto el concurso que hace diez días se licitó por la vía de urgencia. Dicho contrato quedó desierto por un error en la tramitación y desde entonces el gobierno ha estado buscando varias alternativas para que estuviera listo esta noche.

De momento no ha trascendido cómo se gestionarán el resto de noches de la barraca municipal, pero fuentes municipales aseguran que la iluminación está asegurada para todos los conciertos.

Seguir Leyendo

Fiestas Agosto

TeleElx retransmitirá en directo las mascletás y desfiles de los próximos días

Las fiestas patronales comenzarán esta noche tras el pregón y TeleElx retransmitirá los próximos actos en directo

Publicado

el

El pregón de esta noche a cargo de Blanca Paloma será la antesala a las fiestas patronales que comenzarán tras el mismo en todas las comisiones festeras. A partir de las 00h el racó nocturno Festielx abrirá sus puertas como novedad este año. Mañana sábado comenzarán las mascletás y Teleelx estará desde el Paseo de la Estación como el resto de días para contarlas desde las 13.30 horas, a excepción de los días 10 y 13 que no habrá mascletás.

A partir del domingo y hasta el próximo miércoles se retransmitirán en directo los diferentes desfiles. La entraeta el domingo a las 21h , la entrada mora el lunes a las 20.30 horas, las embajadas el martes a las 22h y la entrada cristiana el miércoles a las 20.30 horas. Como siempre luego podrán verse en TeleElx.es.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves
PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending