Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

DEPORTES

“Marcador” de TeleElx Radio Marca se escuchará también en esRadio Elche en el 103.7 FM esta temporada

Las retransmisiones de los partidos del Elche C.F para esta temporada 22/23 que habitualmente se pueden escuchar en TeleElx Radio Marca, TeleElx TV, web y app, ahora también se podrán seguir en esRadio y sus plataformas digitales

Publicado

el

Desde esta temporada, “Marcador” de TeleElx Radio Marca, programa líder en las retransmisiones deportivas del Elche C.F, se podrá seguir en esRadio Elche a través del 103.7 FM y sus plataformas digitales, además del 101.4 FM, la televisión de TeleElx, su web y su app como viene siendo habitual en los últimos años.

TeleElx Radio Marca logra así reforzar su hegemonía en las retransmisiones del equipo franjiverde respecto al resto de cadenas, ampliando su cobertura a los oyentes y amantes del deporte del Elche C.F. En un acuerdo rubricado por Cristina Marco, gerente y directora ejecutiva de esRadio Elche y Manuel Sola, gerente ejecutivo de TeleElx.

Se trata de un pacto dentro del marco de colaboración que tiene Libertad Digital junto a RADIO MARCA, donde ya contaba con la programación deportiva de la cadena durante los fines de semana. Ahora se refuerza con la cobertura local en Elche con los partidos del conjunto franjiverde.

Se podrá escuchar a partir del próximo lunes 15 de agosto a partir de las 21:00 horas cuando comience la emisión de “Marcador” en el partido de la primera jornada frente al Real Betis.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Machín: “Por fin hemos podido dar una alegría a nuestra afición”

El técnico franjiverde ensalzó el trabajo de sus jugadores para ganar al Villarreal (3-1) y lograr el primer triunfo, pero también quiso hacer un llamamiento a la calma

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pablo Machín, valoró de forma positiva pero cautelosa el primer triunfo de su equipo, que llegó este sábado ante el Villarreal por 3-1. Por un lado, el técnico soriano elogió el trabajo de sus futbolistas: “Hemos hecho una segunda parte muy buena, sin dejar que un gran equipo de Villarreal tenga acercamientos peligrosos. Es mérito de todos, desde los titulares hasta de los que han salido desde el banquillo”.

Sin embargo, por otra parte, Machín insistió en hacer un llamamiento a la calma: “Es una liberación, sí, porque todos estábamos buscando esta primera victoria. Pero que nadie piense que esto va a ser un bálsamo. La línea del equipo era buena, necesitábamos mejorar algunos matices y pequeños detalles, y hoy como colectivo hemos jugado muy bien”.

En cualquier caso, el preparador franjiverde reconoció que el resultado supone una gran alegría para todos: “Esta primera victoria me alegra muchísimo, sobre todo por los trabajadores que están en el día a día, por supuesto también por los futbolistas y por esa afición que tenemos que es de 10. Por fin les hemos podido dar una alegría en forma de resultado y de partido redondo”.

El choque ante el Villarreal tuvo un claro protagonista en la figura de Pere Milla, autor del hat-trick que dio la victoria a su equipo. El atacante ilerdense celebró por todo lo alto sus goles, pero abandonó el césped antes de tiempo lesionado: “¿La lesión de Pere? Después de un hat-trick, tener una lesión en la clavícula que puede ser de larga duración… Nos limita todavía más”.

A partir de ahora, con el primer ‘+3’ en el bolsillo, al Elche solo le queda seguir en este camino para buscar una gesta épica. Machín tiene claro el camino: “Vamos a seguir con el mismo planteamiento. Para nosotros, cada partido es una Liga, y lo que tenemos que hacer es ganarla y ser un equipo competitivo. Esperamos que sea la primera victoria de muchas”.

Seguir Leyendo

DEPORTES

El Elche recupera la sonrisa: ¡llegó la primera victoria! (3-1)

Después de 20 jornadas, el equipo de Machín vuelve estrena el casillero de triunfos al imponerse al Villarreal con un hat-trick de Pere Milla

Publicado

el

No sabemos si lo de este sábado servirá para lograr la permanencia, pero lo cierto es que tanto el Elche como su afición necesitaban como el agua una tarde así. El equipo ilicitano, después de 20 largas jornadas de espera, logró su primera victoria. Y lo hizo por 3-1 ante todo un Villarreal en el Martínez Valero.

Pere Milla, enfudándose el traje de héroe, abrió el marcador en el minuto 2, anotando el gol más tempranero de la temporada para los de Machín. Pudo hacer el segundo poco después Boyé con un taconazo que se marchó desviado. El Villarreal se mostraba sin respuesta ante el vendaval ilicitano, pero los de Setién supieron llevar el encuentro a su terreno para dirigir el partido a una fase peligrosa que bien pudo marcar el signo del encuentro. Gerard Moreno puso el empate en el minuto 22, y más tarde Édgar Badia salvó el segundo al detener un disparo franco de Yeremi Pino.

Una acción clave que mantuvo la igualada hasta que, antes del descanso, Pere Milla puso por delante a los suyos con su segundo gol, esta vez desde el punto de penalti. Llegó el descanso con sonrisas en la grada y en el túnel de vestuarios, la parroquia local disfrutando de la imagen de un Elche que, esta vez sí, mostraba argumentos serios para ganar.

El inicio de la segunda mitad reforzó la convicción ilicitana puesto que llegó el tercero de la tarde. Milla, de nuevo de penalti, firmó el 3-1 y su primer hat-trick con la zamarra palmerera. Era el minuto 51 de partido y todo se ponía a favor del equipo de Pablo Machín, que también tuvo que superar contratiempos como la lesión del propio Pere Milla, que se marchó retirado en camilla con el hombro izquierdo dolorido. El catalán, vitoreado por la grada, dejó su sitio a Fidel, que hizo gala de calidad para favorecer la posesión de los locales.

Esta vez, a diferencia de la primera mitad, el Villarreal no encontró maneras de sobreponerse al dominio del Elche. Ni siquiera los cambios de Setién, con hombres como Coquelin, Fer Niño o Trigueros, ayudaron al Submarino Amarillo a revertir la situación. Ante ellos, el equipo ilicitano se mostraba ordenado y empujado por una afición sedienta de victorias. Debutó Nteka, que ocupó el puesto de Ponce, dejando buenas sensaciones e incluso generando oportunidades para la llegada del cuarto. Cánticos de “Sí se puede” y la ola en las gradas del Martínez Valero.

El encuentro se alargó hasta el 97, pero el Elche fue capaz de mantener la compostura para, esta vez sí, firma su primer triunfo de la temporada con una sensación de positivismo nunca vista antes en los seis meses que llevamos de competición. ¿Daños colaterales? Las amarillas de Palacios y Mascarell que, salvo imprevisto, les impedirán estar el próximo día 15 en el Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid. Pero da igual. Este sábado el Elche y su afición tienen mucho que celebrar. El destino y el fútbol dirán si se queda en una muestra de orgullo de un equipo ya condenado o si es el punto de partida de una hazaña nunca antes vista en el fútbol español. Toca trabajar para que sea lo segundo.

Ficha técnica

Elche CF, 3: Édgar Badia; Carmona, Palacios (Diego González, min. 46), Roco, Magallán, Clerc (Blanco, min. 70); Mascarell, Gumbau (Gonzalo Verdú, min. 86), Pere Milla (Fidel, min. 56); Ponce (Nteka, min. 70) y Lucas Boyé.
Villarreal CF, 1: Reina; Foyth, Albiol, Cuenca, Mojica (Collado, min. 89); Parejo (Fer Niño, min. 78), Capoue (Coquelin, min. 62), Álex Baena (Trigueros, min. 62); Chukwueze, Yeremi Pino (Morales, min. 62) y Gerard Moreno.
Goles: 1-0, Pere Milla (min. 2); 1-1, Gerard Moreno (min. 22); 2-1, Pere Milla, de penalti (min. 45+2); 3-1, Pere Milla, de penalti (min. 51)
Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Palacios, Carmona, Mascarell y Fidel; y a los visitantes Álex Baena y Cuenca
Incidencias: partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Santander (Primera División), disputado en el estadio Martínez Valero (Elche) ante más de 18.000 espectadores.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Machín: “Estoy convencido de que en la segunda vuelta vamos a mejorar”

El técnico franjiverde ha hablado sobre su futuro en la previa del duelo ante el Villarreal: “Estoy a gusto en el día a día y, mientras esto siga así, estaré encantado de permanecer en el Elche”

Publicado

el

Pablo Machín durante la rueda de prensa de este viernes en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF arranca mañana sábado la segunda parte de la temporada en Primera. Pablo Machín ha asegurado este viernes que el equipo tiene más nivel del que ha demostrado y se ha mostrado convencido de que mejorará sus prestaciones competitivas en la segunda vuelta. “Me da mucha rabia que no podamos mostrar el buen trabajo de la semana durante más minutos en los partidos. Hemos tenido muchas adversidades y lo negativo nos penaliza mucho”, ha explicado el soriano sobre el mal momento que atraviesa la plantilla.

El técnico franjiverde ha abogado por limpiar la mente para resetear el ánimo de unos jugadores que, ha insistido de nuevo, son mejores de lo que han demostrado: “Estoy convencido de que en la segunda vuelta vamos a mejorar”.

Sobre la posición en la tabla, colista a catorce puntos de la permanencia, ha señalado que “la distancia es grande pero no insalvable” y ha comentado que uno de los objetivos es que “la afición del Elche se sienta bien representada”. Para Machín, es fundamental que haya unión entre la afición y los futbolistas: “No vamos a bajar los brazos. Mi único objetivo es que el equipo no se caiga, no pienso más allá”.

En ese sentido, al técnico se le ha preguntado por su continuidad, ya que tiene contrato hasta final de temporada: “Estoy a gusto en el día a día y, mientras esto siga así, estaré encantado de seguir”.

Por otro lado, el preparador del Elche ha hecho balance sobre el mercado invernal y ha relatado cómo vivió las últimas horas del martes: “Son momentos de mucha incertidumbre. Las cosas no son como uno quiere, sino como suceden. La lógica es tener los refuerzos cuanto antes pero no me corresponde a mí explicar esto”.

Toca pensar en los futbolistas que estamos y en ser positivos. Trataremos de sacar el mejor rendimiento a los jugadores que tenemos”, ha dicho Machín, quien ha afirmado que no se arrepiente de haber firmado por el Elche: “Tomo las decisiones con todas las consecuencias y no gano nada pensando en lo que podía haber sido. Soy un trabajador y ya sabía las dificultades que me iba a encontrar”.

Sobre el último fichaje, Randy Nteka, ha confirmado que está disponible para debutar ante el Villarreal (16:15 horas): “Estamos muy agradecidos de su honestidad. Ha demostrado que está convencido de venir y es fundamental que los nuevos vengan comprometidos”.

El Elche tendrá enfrente mañana a un rival que está en puestos de Europa y que está completando una gran campaña pese a que perdió en la última jornada: “Es una nueva oportunidad para plasmar en el terreno de juego nuestra mejoría. El objetivo es ser más constantes”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending