Conéctate en
Aulacem
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Las fuertes rachas de viento obligaron a desalojar anoche la barraca municipal

La Policía y los Bomberos tuvieron que acudir a varios puntos del municipio por la caída de ramas, palmeras, y el desprendimiento de pérgolas y toldos como los del Racó del Paseo de la Estación que también fue desalojado

Publicado

el

La Policía Local tuvo que desalojar sobre las 02:00h la barraca municipal ante las fuertes rachas de viento. Afortunadamente no se produjeron incidentes graves pero sí fue necesaria la intervención policial en otros puntos ante la caída de toldos y pérgolas, como los del racó del Paseo de la Estación que también tuvo que ser desalojado.

En otros puntos del municipio también tuvieron que acudir tanto bomberos como policía ante la caída de objetos de los balcones, ramas de árboles y cascotes de las fachadas. En La Hoya y La Marina cayeron varias palmeras que obligaron a cortar algunas calles. A esta hora permanecen cerrados parques y huertos públicos.

Desde la medianoche comenzó un episodio de “reventón cálido” que estuvo acompañado de precipitaciones débiles y aparato eléctrico. La temperatura se disparó hasta los 37°c y hoy se podrían alcanzar los 43°c. La AEMET ha activado el nivel rojo de aviso por altas temperaturas y nivel amarillo por tormentas, por lo que no se descarta que hayan más reventones cálidos durante el día de hoy.

Sucesos

Detenido por propinar un puñetazo a su pareja, amenazarla de muerte y lanzarle una sartén

La víctima indicó a los agentes que no era la primera vez que su novio le golpeaba

Publicado

el

Un hombre, de 23 años, ha sido detenido acusado de agredir a su pareja al propinarle un puñetazo en el costado, lanzarle una sartén con comida y agarrarla del cuello a la vez que la amenazaba de muerte. Los hechos ocurrieron el 7 de febrero, en la pedanía de El Altet, y fue la víctima la que abandonó el domicilio tras los hechos y llamó a la Policía Local. Relató que había mantenido una discusión con su pareja en la que le había dado un puñetazo en el costado, le había lanzado una sartén con comida, que había impactado en uno de los dedos de su mano izquierda, y le había agarrado del cuello a la vez que la amenazaba de muerte. El hombre, con quien convivía y llevaba año y medio de relación, negó la agresión, aunque reconoció la discusión. Sin embargo, la mujer presentaba zonas enrojecidas, tanto en el costado como en el cuello, y relató que no era la primera vez que la agredía. Así que, el joven, de 23 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional suprime un “fumadero” de droga en Carrús y detiene a tres hombres

La Policía reconoce que el trasiego era de una magnitud considerable, en una mañana contabilizaron hasta 50 personas, la mayoría consumían la droga en el interior de la vivienda

Publicado

el

La seguridad en Carrús está siendo una prioridad a raíz de las quejas vecinales. La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio de Carrús con la detención de tres integrantes del grupo, dedicado a la venta de estupefacientes las 24 horas del día. Con esta operación se ha conseguido suprimir un punto crítico ya que se producían robos y peleas entre los mismos clientes, provocando una sensación de inseguridad y alarma social  entre el vecindario.

La Policía reconoce que el trasiego era de una magnitud considerable,  en una mañana contabilizaron hasta 50 personas, la mayoría consumían la droga en el interior de la vivienda. Los detenidos son tres hombres de entre 53 y 59 años de edad, uno de ellos es el propietario de la vivienda y los otros dos ayudantes para la venta y distribución de la droga. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones por los mismos hechos.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por intimidar con un cuchillo a ancianos para robarles dinero

El joven de 21 años amenazó a dos personas de avanzada edad y al ser identificado por la Policía Local reconoció los hechos

Publicado

el

Un varón de 21 años ha sido detenido acusado de intimidar con una navaja a varios ancianos con el fin de robarles dinero. Fue una víctima la que alertó a los agentes de la Policía Local de que había sido asaltada por un varón con un cuchillo cerca de la calle José Bernad Amorós. Mientras los uniformados difundieron la descripción facilitada por la víctima, al resto de patrullas, los agentes recibieron un nuevo aviso de otro robo con intimidación a una persona de avanzada edad y con las mismas características físicas. Además, una testigo, del segundo incidente, aportó grabaciones realizadas desde su balcón e indicó la dirección que había tomado el implicado. La Policía Local lo reconoció mientras se ocultaba entre dos vehículos y se quitaba la chaqueta. El varón fue arrestado y tras identificarlo reconoció los hechos. Además, le constaba una orden de búsqueda, detención y personación. 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending