Conéctate en

Sucesos

Las fuertes rachas de viento obligaron a desalojar anoche la barraca municipal

La Policía y los Bomberos tuvieron que acudir a varios puntos del municipio por la caída de ramas, palmeras, y el desprendimiento de pérgolas y toldos como los del Racó del Paseo de la Estación que también fue desalojado

Publicado

el

La Policía Local tuvo que desalojar sobre las 02:00h la barraca municipal ante las fuertes rachas de viento. Afortunadamente no se produjeron incidentes graves pero sí fue necesaria la intervención policial en otros puntos ante la caída de toldos y pérgolas, como los del racó del Paseo de la Estación que también tuvo que ser desalojado.

En otros puntos del municipio también tuvieron que acudir tanto bomberos como policía ante la caída de objetos de los balcones, ramas de árboles y cascotes de las fachadas. En La Hoya y La Marina cayeron varias palmeras que obligaron a cortar algunas calles. A esta hora permanecen cerrados parques y huertos públicos.

Desde la medianoche comenzó un episodio de “reventón cálido” que estuvo acompañado de precipitaciones débiles y aparato eléctrico. La temperatura se disparó hasta los 37°c y hoy se podrían alcanzar los 43°c. La AEMET ha activado el nivel rojo de aviso por altas temperaturas y nivel amarillo por tormentas, por lo que no se descarta que hayan más reventones cálidos durante el día de hoy.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de drogas en un piso de El Pla

Los agentes detienen a dos personas y en el registro del domicilio incautan cerca de 32.000 euros, 25 gramos de hachís y un coche de gama alta

Publicado

el

la Policía Nacional ha desmantelando un punto negro de venta de estupefacientes en un piso del barrio de El Pla. También ha detenido a dos  personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el registro del domicilio los agentes incautaron cerca de 32.000 euros en efectivo, 25 gramos de hachís y un vehículo de gama alta. De los dos detenidos, el varón fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, mientras que la mujer quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales. 

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Elche guarda un minuto de silencio por el asesinato machista de Benidorm

La corporación municipal se ha reunido a las puertas del Ayuntamiento para denunciar este asesinato de violencia de género

Publicado

el

Elche ha guardado un minuto de silencio en repulsa del asesinato machista de Benidorm. El alcalde y miembros de la corporación municipal se han congregado para denunciar otro crimen más de violencia de género. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmaba a última hora de este lunes el asesinato de esta mujer de 67 años, que fue hallada muerta en su casa cuando iban a notificarle la muerte de su pareja en un accidente de tráfico. Con este asesinato los casos de asesinatos machistas asciende a 31 sólo en este 2022. 

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Policía Local detiene a dos personas por agresión mutua con cuchillos y tijeras

Los implicados presentaban heridas sangrantes en el rostro, brazos y torso y dieron versiones contrarias de los hechos

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos personas por una agresión mutua en un domicilio de la calle Diagonal. Los vecinos alertaron de una fuerte pelea  y cuando llegaron los agentes encontraron a los dos implicados con heridas sangrantes en el rostro, brazos y torso realizadas con cuchillos y tijeras. Los dos hombres, de 26 y 33 años, dieron versiones contrarias, culpando al otro del inicio de la pelea. En la vivienda se encontraron además restos de sangre en el suelo y paredes y los utensilios utilizados en la disputa. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. 

 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending