Conéctate en
Juguettos

Sucesos

Varios heridos leves en un incendio en un edificio en Puerta de Alicante que ha obligado a cambiar el recorrido de la procesión

Varios Bomberos han sufrido quemaduras leves al sofocar las llamas que salían por el balcón del edifico y han afectado a toda la fachada. Los vecinos han sido evacuados y hay varias atenciones por inhalación de humo

Publicado

el

Susto en el final de la Roà. Un incendio ha obligado a desalojar todo el edifico del n°4 de la calle Puerta de Alicante. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos entre los vecinos aunque varios Bomberos han sufrido quemaduras leves en brazos.

Las llamas se han propagado rápidamente por toda la vivienda unifamiliar de un edificio de varias plantas e incluso ha salido por el balcón afectando a la fachada del inmueble lo que ha obligado a desalojar todo el edificio. La familia que residía en la vivienda afectada ha podido salir por un patio trasero y varios vecinos han sido evacuados con la escalera de los Bomberos.

El aviso del incendio lo daba un agente de Movilidad Urbana de la Policía Local que se encontraba en la esquina de la calle Puerta de Alicante con Alpujarra ya que en ese momento se encontraba cerrada al tráfico porque iba a pasar la procesión del entierro de la Virgen, que se ha tenido que desviar por la calle Pedro Ibarra.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local y un SAMU para atender posibles intoxicaciones por inhalación de humo.

Sucesos

Dos menores detenidos por sacar mesas y sillas del colegio Miguel Hernández

Tenían 13,15 y 17 años y fueron trasladados a dependencias policiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos menores por sacar mobiliario del interior del colegio Miguel Hernández, en el barrio de los Palmerales. El pasado domingo una ciudadana alertó de la presencia de tres personas que sacaban mesas y sillas del centro. Cuando llegaron, los agentes se encontraron a dos de ellos fuera del colegio y a un tercero pasando los muebles por encima de la doble valla de tres metros de altura. También observaron desperfectos en el interior y pudieron recuperar el resto de los enseres extraídos, que habían trasladado y tapado en un solar cercano. Uno de los menores, de 13 años, fue entregado a sus padres y los otros dos, de 15 y 17, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Una conductor pierde el control de su vehículo y choca con cinco coches en Pedro Juan Perpiñan

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no ha habido que lamentar daños personales.

Publicado

el

Este miércoles por la tarde, sobre las 17:00 horas se ha producido un aparatoso accidente en la avenida de Pedro Juan Perpiñan. Al parecer, un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha terminado chocando con hasta cuatro coches que estaban estacionados, ademas de contra un quinto turismo que estaba circulando en ese momento.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no ha habido que lamentar daños personales. Una ambulancia SVB se ha desplazado hasta la zona para atender a una mujer de 64 años y tras comprobar que sólo estaba ligeramente mareada ha pedido el alta voluntaria por lo que no ha sido trasladada al hospital.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un joven por robar los productos de las máquinas de vending

Utilizaba la tapa de una alcantarilla para romper las máquinas. Fue detenido hasta seis veces, en pocos días, por lo mismo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de varios robos con fuerza en máquinas expendedoras. El arrestado en pocos días había sido detenido hasta en cuatro ocasiones utilizando el mismo modus operandi: de noche se hacía con una tapa de alcantarilla con la que rompía el cristal de las máquinas y robaba todos los productos. Los agentes consiguieron detenerle y lo pusieron a disposición judicial decretando su ingreso en prisión dado su alto grado de reincidencia.

Seguir Leyendo

Trending