Conéctate en

Sucesos

La Policía Local detiene a un hombre de 60 años por vender cocaína en la vía pública

El hombre de 60 años reconoció los hechos, ocurridos en Ausiàs March, y fue detenido

Publicado

el

La Policía Local detuvo la semana pasada a un hombre de 60 años tras sorprenderlo vendiendo cocaína en el entorno de la Avenida Ausiàs March. Los agentes observaron a dos personas en una aparente compraventa de estupefacientes, quienes mostraron una actitud nerviosa cuando se percataron de la presencia policial. Después de identificarlos, detectaron varias bolsitas con droga preparada para su distribución junto a dinero en efectivo. Uno de ellos reconoció su dedicación al tráfico de drogas, por ello fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Sucesos

Sorprenden a tres jóvenes haciendo pintadas en el puente de la Ronda Sur

Un viandante avisó a una patrulla de la presencia de varias personas grafiteando en uno de los muros de hormigón del puente y algunos de ellos contaban con antecedentes por hechos similares

Publicado

el

La Policía Local sorprendió el pasado 23 de noviembre a tres jóvenes haciendo pintadas en el puente de la Ronda Sur. Un viandante avisó a una patrulla de la presencia de varias personas grafiteando en uno de los muros de hormigón del puente. Cuando llegaron los agentes al lugar intervinieron varios botes de aerosoles y uno de pintura acrílica. De manera inmediata se realizó un acta-denuncia de los hechos vandálicos para imponer una sanción a los responsables de los daños. Algunos de ellos contaban con antecedentes por sucesos similares.

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a tres jóvenes por acceder y dañar una vivienda desocupada en Bonavista

Los agentes los encontraron en el interior con la chimenea encendida. El propietario confirmó que estaba deshabitada

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a tres hombres por acceder a una vivienda de Bonavista y causar daños en su interior. La colaboración ciudadana fue clave. Un vecino alertó a los agentes, quienes se personaron en el lugar de los hechos y vieron a tres personas entrando en un vehículo en las inmediaciones de una vivienda deshabitada, portando cizallas y mazas. A su llegada, los agentes encontraron la puerta de acceso completamente abierta y diversas herramientas esparcidas por el suelo. Los agentes pillaron in fraganti a los tres implicados, que fueron localizados en el interior de la vivienda. Habían fracturado tres de las ventanas y encendido la chimenea del salón, lo que dio a entender que su pretensión era ocupar la casa. Tras contactar con el propietario del domicilio, éste manifestó que se encontraba deshabitado. Los tres varones, de 26, 22 y 19 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, siendo inmovilizado el vehículo en el que circulaban por carecer de seguro.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos menores detenidos por sacar mesas y sillas del colegio Miguel Hernández

Tenían 13,15 y 17 años y fueron trasladados a dependencias policiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos menores por sacar mobiliario del interior del colegio Miguel Hernández, en el barrio de los Palmerales. El pasado domingo una ciudadana alertó de la presencia de tres personas que sacaban mesas y sillas del centro. Cuando llegaron, los agentes se encontraron a dos de ellos fuera del colegio y a un tercero pasando los muebles por encima de la doble valla de tres metros de altura. También observaron desperfectos en el interior y pudieron recuperar el resto de los enseres extraídos, que habían trasladado y tapado en un solar cercano. Uno de los menores, de 13 años, fue entregado a sus padres y los otros dos, de 15 y 17, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADCristina Petratti
PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending