Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Desmantelan una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Arenales

Los cuatro detenidos usaban un conocido local de ocio de Arenales del Sol para vender presuntamente varios tipos de estupefacientes

Publicado

el

La Policía Nacional ha desmantelado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Arenales del Sol. La investigación se salda con cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres de nacionalidades italiana, francesa y rumana. Los detenidos usaban un conocido local de ocio para vender presuntamente varios tipos de estupefacientes. En los registros domiciliarios se intervinieron 250 gramos de cocaína, 1 kilo de marihuana, 50 gramos de speed y 20 de hachís, además de varias básculas de precisión y 12 mil euros en efectivo. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Elche. 

 

Sucesos

La Policía Nacional detiene en un control rutinario a un varón que portaba cinco kilos de marihuana en su vehículo

El arrestado llevaba la sustancia oculta en bolsas de basura que contenían restos de poda

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un varón que transportaba ocultos en el maletero de su vehículo cinco kilos de marihuana preparados para su distribución. Los agentes lo descubrieron en un control policial rutinario realizado en una de las pedanías del municipio. Los agentes observaron el vehículo que circulaba de forma extraña tras percatarse de la presencia de la dotación policial por lo que decidieron darle el alto. Una vez parado, los agentes percibieron que desde el interior del mismo se desprendía un fuerte olor a marihuana y tras realizar las comprobaciones relativas, localizaron en el maletero varias bolsas de basura con restos de poda, donde se encontraban unas cajas de cartón que contenían plantas y cogollos de marihuana, arrojando un peso total de cinco kilogramos. El hombre, de 32 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un conductor por llevar hachís, dar positivo en drogas y quebrantar una orden de alejamiento

El implicado trató de evitar un control policial y en la prueba de estupefacientes arrojó un resultado positivo

Publicado

el

En otro control de seguridad en el Camp d’Elx, la Policía Local detuvo a otro hombre de 32 años  por tráfico de drogas y quebrantar una orden de alejamiento. Ocurrió en la pedanía del Derramador, la policía dio el alto al conductor que intentó evitar el control. Al acercarse olieron una sustancia estupefaciente. Le registraron y en el bolsillo llevaba 31 gramos de hachís. Además, dio positivo en el test de drogas. Los agentes comprobaron que  le constaba una orden de alejamiento por la que no podía acercarse a menos de 500 metros de su pareja y propietaria del coche que conducía.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un conductor por dar positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína

Sus dos ocupantes también fueron arrestados por llevar sustancias estupefacientes

Publicado

el

Un hombre de 48 años ha sido detenido por conducir bajo los efectos de anfetamina, metanfetamina y cocaína. Además, el copiloto y un tercer pasajero fueron también arrestados por llevar drogas. Los hechos ocurrieron cuando en un control policial en la Ronda Vall d’Uxó, una patrulla dio el alto a un coche con tres personas a bordo. Durante el cacheo al conductor, se encontró en uno de sus bolsillos cocaína, además de varias pastillas de éxtasis y  dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína. En el registro del coche, encontraron un envase con cocaína en el asiento del pasajero de atrás. Por todo ello, al conductor y al segundo pasajero se les levantó acta por una infracción grave. Además, realizaron el cacheo al copiloto y localizaron entre sus prendas una bolsa transparente con 7,5 gramos de speed además de una bolsa con 0,4 gramos de cocaína y dos comprimidos de éxtasis. Ante la gran cantidad de speed, el hombre fue detenido.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending