Conéctate en

FORO EMPRESARIAL

Elche contará desde este viernes con un centro gaming de E-Sports

Se trata de un local acondicionado para acoger y visualizar partidas de deportes online

Publicado

el

Este viernes abrirá en Elche el primer centro profesional de e-sports. Se trata del club ECORP, cuya sede estará en la calle Dr. Fleming (en FACASA) y contará con zona de enfrentamiento de equipos para juegos online, zona para visualizar partidas y realizar eventos  y una gran sala a modo de centro gaming donde se ubicará la academia de juegos online.

El club ECORP está formado por jugadores con una amplia experiencia y con más de cinco años de recorrido. La sede también servirá para formar nuevo talento, construir comunidad, generar eventos, crear contenido y desarrollar sus propios productos.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FORO EMPRESARIAL

Alicante será la sede de entrega de los Soles Guía Repsol 2023

La celebración de la entrega de los Soles Repsol reconocen el buen hacer de la comunidad gastronómica española

Publicado

el

La Guía Repsol, la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado que Alicante será la ciudad elegida para la entrega de Soles Guía Repsol 2023 el próximo 27 de febrero.

El evento, que tiene objetivo conjunto de apoyar tanto al sector turístico como al gastronómico, se llevará a cabo en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con la participación de cocineros de toda España, representando a sus respectivos restaurantes.

Guía Repsol desarrollará diferentes eventos y actos en torno a la ciudad que culminará con la celebración de la entrega de los Soles Repsol. Una buena oportunidad para estimular el turismo. la gastronomía y la economía de la zona.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

L’Aljub activa una campaña de concienciación para celebrar el Día Mundial del Alzheimer

Bajo el lema ‘Imagínate quedarte en blanco’, el centro comercial se suma a esta causa para concienciar sobre la enfermedad y cómo lo sufren las personas que la padecen

Publicado

el

Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, se ha solidarizado con el Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre, con una nueva campaña de concienciación. El objetivo es hacerse eco de cómo se sienten las personas que padecen esta enfermedad. Bajo el lema ‘Imagínate quedarte en blanco’, L’Aljub ha colocado, tanto en sus canales digitales como en diferentes soportes físicos, varios mensajes para sensibilizar sobre esta afección. Dependiendo de los soportes, se pueden ver diferentes mensajes como: ‘Imagínate quedarte en blanco… y no encontrar tu tienda favorita” o “Imagínate quedarte en blanco… y no saber dónde estás”.

Además, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche (ASFEME) acudió los días 16 y 17 de septiembre, al Espacio Solidario. Los voluntarios dieron a conocer la entidad, sus actividades, las posibilidades de colaboración y sensibilizaron sobre las enfermedades mentales.

Esta acción está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, cumpliendo esta vez con el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar. Con esta acción se quiere mostrar al mayor número de personas posible, las necesidades reales que tienen los enfermos
de Alzheimer.

En la actualidad, más de un millón de personas sufren de Alzheimer en España. Esta enfermedad neurodegenerativa todavía no tiene una cura. Sin embargo, gracias al continuo estudio por parte de los investigadores, cada vez son más los tratamientos y cuidados que sirven para retrasar su avance. El Centro Comercial L’Aljub, se solidariza con los pacientes de
Alzheimer y sus familiares con esta campaña de apoyo y concienciación.

Acerca de CBRE:

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

J’Hayber celebra 50 años de trayectoria rodeada de todo su equipo

La marca lleva todo el año con diferentes acciones que conmemora su 50 Aniversario y tiene previsto celebrar otro acto con todo su equipo de profesionales

Publicado

el

J’hayber es una de las marcas ilicitanas de calzado deportivo más míticas y emblemáticas del panorama nacional e internacional, y este año está de celebración por sus “50 años andando con el mundo”. Un aniversario como este, ha servido para que la marca haya puesto en marcha numerosas acciones de comunicación y sobre todo para organizar diferentes actos en los que mostrar el agradecimiento a su equipo de profesionales y como no puede ser de otra manera, homenajear a sus fundadores. Por ello, el pasado viernes en los jardines del hotel Huerto del Cura, J’hayber celebró un evento con todos los representantes de sus tres redes de venta: zapatería, deporte y calzado de seguridad y ropa de trabajo (J’HAYBER WORKS).

La gala fue conducida por la actriz, monologuista y presentadora de televisión Sara Escudero, muy conocida por programas como Zapeando. Con pasión y humor, comenzó contando la historia de J’hayber y la de sus fundadores, para luego seguir presentando a gran parte de la dirección de la compañía que, de forma muy emotiva quiso agradecer el trabajo de todo el equipo.
En este evento, la familia Bernabéu ha querido agradecer el trabajo del equipo comercial durante todos estos años, y para ello lo ha celebrado con toda su red de ventas nacional. Representantes de zona de todas las divisiones del grupo, zapatería, deporte y seguridad, han estado presentes en este acto conmemorativo donde se han hecho reconocimientos especiales a los representantes ya jubilados.

De esta forma, la compañía ilicitana puso de manifiesto que los verdaderos protagonistas del evento eran los integrantes de las redes de ventas, por su gran esfuerzo a lo largo de los años para potenciar la marca en todos los rincones del país. Estos reconocimientos vinieron de la mano de Enrique Llorens, director comercial, Mariano Bernabéu, director de la línea Works y Rafael Bernabéu, director general, así como por varios videos conmemorativos.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending