Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Josan: “El partido ante el Getafe es una final”

El extremo del Elche afirma que el equipo ha mejorado tras el regreso de Almirón aunque reconoce que hay que dar un paso al frente en defensa para cortar la hemorragia de goles en contra

Publicado

el

Josan Ferránez durante un entrenamiento con el Elche CF. / Elche CF

El Elche CF afronta una jornada clave el próximo lunes en el Martínez Valero ante el Getafe CF (21:00 horas). Este jueves, Josan Ferrández ha hablado claro y ha señalado que “es una final ante un rival con grandísimos jugadores” y espera que pueda servir para conseguir la primera victoria del curso y “como punto de inflexión” para reveritr la mala dinámica del equipo en Liga. “Sabemos que la afición no nos va a abandonar”, ha añadido el futbolista de Crevillente.

El extremo franjiverde ha insistido en que el Elche ha mejorado desde el regreso de Jorge Almirón, pero también ha reconocido que hay aspectos a mejorar, como la defensa: “En Cornellà tuvimos momentos de muy buen juego, sobre todo en la segunda parte. Se trata de ser fuertes en las dos áreas. Estamos encajando con demasiada facilidad”. Y es que el conjunto ilicitano es el más goleado de la categoría con 26 dianas en contra en 11 jornadas.

Sobre el técnico argentino ha explicado que “sabemos lo que pide y exige, cuando llega un nuevo entrenador los jugadores se activan porque quieren mostrarse para jugar y competir”. “La plantilla tiene muy buena actitud y quiere darle la vuelta a esta situación”, ha dicho Josan, que precisamente fue uno de los futbolistas más destacados de la primera etapa de Almirón en el Elche: “Sabe lo que le puedo dar y sé lo que quiere. En su anterior etapa participé en casi todos los partidos e hice unos buenos partidos. Me conoce y sabe que puedo volver a dar rendimiento”.

Queremos salir con la pelota jugada y tener buen trato de balón. Tenemos claro que esa es la idea. Tener más la pelota hace que podamos crear más ocasiones. Debemos mejorar en defensa porque en Primera no puedes dar ni media opción”, ha afirmado. En ese sentido, ha destacado que “trabajamos diariamente para dar el máximo. Lo damos todo en cada partido y actitud no nos falta aunque hay que corregir cosas. La dinámica ha mejorado y es lo que queremos transmitir”.

Por último, Josan ha valorado los importantísimos tres partidos que tiene por delante el Elche antes del parón por el Mundial. Los ilicitanos reciben la visita del Getafe, viajan a Valladolid y se miden en casa al Girona, todos rivales directos en la lucha por la permanencia: “Quedará mucha Liga pero son rivales directos que llegan seguidos. Si los pierdes, todo se complicará mucho. La idea es sacar los tres y en eso confiamos”.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche empezará la pretemporada contra el equipo de Benzemá

Los franjiverdes disputarán el primer amistoso ante el combinado saudí Al-Ittihad Club, el próximo sábado 20 (19:00 horas)

Publicado

el

Cartel de presentación del encuentro amistoso / Elche C.F.

El Elche C.F. ha confirmado un nuevo amistoso de cara a esta pretemporada, precisamente será el primero que dispute. Los chicos de Eder Sarabia se medirán al Al-Ittihad Club, equipo de la primera división de Arabia Saudí donde juegan viejos conocidos del fútbol europeo como Karim Benzemá, Kanté o Fabinho.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el estadio Camilo Cano de La Nucía. El conjunto de Yeda ostenta en sus vitrinas hasta 30 trofeos nacionales, predominados por nueve ligas. Además, en competiciones internacionales, el Al-Ittihad ha logrado levantar en dos ocasiones La Liga de Campeones asiática. Será también el debut en el banquillo de Laurent Blanc, entrenador francés ex del combinado galo y el PSG.

Los franjiverdes tendrán así su primer test de preparación con un partido amistoso tras su semana de concentración en La Finca. Tras el encuentro ante los saudíes, el equipo regresará a la ciudad ilicitana para afrontar una nueva semana de entrenamientos.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche jugará un amistoso frente al Intercity

El duelo tendrá lugar el miércoles 24 (10:00 horas) en el Díez Iborra

Publicado

el

Josan disputa un balón en el último amistoso entre Elche e Intercity / Elche C.F.

El Elche C.F ha confirmado su séptimo amistoso de cara a esta pretemporada, el segundo tras el debut el próximo sábado frente al Al-Ittihad Club de Karim Benzema. El miércoles 24 han confirmado otro frente al C.F. Intercity, equipo de 1ª RFEF. El duelo tendrá lugar en el Díez Iborra, de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero a partir de las 10 de la mañana.

Posteriormente será el del Nottingham Forest (sáb. 27 julio), Castellón (mié. 31 julio), Zaragoza (sáb. 3 agosto), Orihuela (vie. 9 agosto) y Levante (sáb. 10 agosto). El partido ante el conjunto alicantino será el tercer partido entre ambos clubes, los dos anteriores también amistosos. En el último enfrentamiento los franjiverdes, entrenados aquel entonces por Pablo Machín vencieron por 7-0 en un choque que tuvo lugar en diciembre debido al parón por el Mundial de Qatar de 2022.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Definida la hoja de ruta del Elche C.F. hasta el arranque de liga

El equipo de Eder Sarabia disputará cinco amistosos y dos semanas de concentración en La Finca Resort de Algorfa

Publicado

el

Expedición del Elche C.F. durante su ruta por el pantano / Jesús Hernández - Elche C.F.

Tras el anuncio del rival y el horario del Festa d’Elx, el Elche C.F. ya tiene definida su hoja de ruta de cara a esta pretemporada, antes de afrontar el domingo 18 de agosto (19:30 horas) el primer partido de liga en el Martínez Valero frente a la S.D. Huesca. El equipo de Eder Sarabia disputará un total de cinco amistosos, y trabajará durante dos semanas independientes desde La Finca Resort de Algorfa.

La primera concentración tendrá lugar el próximo lunes y se prolongará hasta el sábado 20. Tras una semana de trabajo en Elche como han hecho hasta la fecha, el conjunto ilicitano disputará el primero de sus partidos de pretemporada en el Pinatar Arena ante el Nottingham Forest, el sábado 27 (11:00 horas). El posterior lunes 29 volverán a poner rumbo a la localidad de la Vega Baja para llevar a cabo el segundo ‘stage’ de pretemporada.

Durante esa semana tendrá lugar el partido amistoso frente al C.D. Castellón el miércoles 31 (19:00 horas) también en las instalaciones del Pinatar Arena. De ahí regresarán a La Finca para terminar la semana con otro amistoso en las instalaciones de San Pedro del Pinatar contra el Real Zaragoza el sábado 3 de agosto (19:00 horas).

Tras otra semana de trabajo en la ciudad ilicitana, el club franjiverde disputará el I Torneo VegaFibra el viernes 9 de agosto (20:00 horas) frente al Orihuela C.F, mientras que un día más tarde disputará el Trofeo Festa d’Elx ante el Levante U.D. a partir de las 21:00 horas. Tras la celebración del trofeo estival, el equipo pondrá el foco plenamente en el estreno liguero contra el conjunto oscense.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending