Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

La Justicia pide extradición para el asesino de la mujer de La Hoya

Ahora se encuentra en un centro psiquiátrico de Rusia

Publicado

el

El asesino en serie cumple condena por otro crimen cometido en su país, Rusia. Allí está recluido en un centro psiquiátrico. La Justicia ha decretado prisión provisional para él y extradición para que pueda ser juzgado en España. Sus allegados aseguraron a la policía española que llevaba 15 años residiendo en nuestro país y que se había vuelto violento e inestable desde que regresó del servicio militar en Rusia, consumía alcohol y drogas. La colaboración ciudadana ha sido clave para esclarecer, al menos, tres crímenes perpetrados en nuestro país, uno de ellos quedó en tentativa de homicidio. Las únicas imágenes que había de él, huyendo por las calles de Torrevieja tras apuñalar en un portal a una mujer de la limpieza que no murió gracias a la intervención de un vecino, fueron difundidas en junio de este año. La Guardia Civil decidió publicarlas tras comprobar con la policía nacional que el ADN del sospechoso estaba en  los dos asesinatos sin resolver de la Hoya y del agricultor en Montesinos. Tras ser identificado se le localizó en una prisión rusa.

Sucesos

Detenido por estafar 1.500 euros a una mujer de 80 años al venderle un nicho sin tener la propiedad

La víctima tras obtener el contrato de compra cuando fue al Ayuntamiento para cambiar la titularidad, el funcionario comprobó que no se podía realizar porque el hombre que le vendió el nicho no figuraba como propietario

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por haberle vendido a una mujer de 80 años un nicho en el cementerio viejo sin ser el propietario.

La víctima tras pagar y obtener el contrato de compra del nicho cuando fue al Ayuntamiento para cambiar la titularidad, el funcionario municipal comprobó que no se podía realizar porque el hombre que le vendió el nicho no figuraba como propietario.

Al comprobar que la mujer mayor había sido víctima de un engaño, el funcionario la ayudó a denunciar la estafa sufrida.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre que cobró 1.500 euros a una octogenaria por cederle un nicho del que no era propietario

El arrestado, acusado de un presunto delito de estafa, cedió a una anciana un nicho en el cementerio antiguo de Elche, cuando en realidad no podía hacerlo al no ser titular del mismo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de estafa, por haber cedido un nicho del cementerio antiguo a una mujer octogenaria a cambio de 1.500 euros, no siendo titular del mismo, según informó el registro municipal a la víctima, cuando trató de realizar las gestiones de cambio de titularidad.

La víctima se entrevistó con esta persona en el mismo cementerio donde se encontraba el nicho interesado. Allí mismo, la víctima y el varón concretaron la cesión del nicho y redactaron un contrato particular firmado entre ambos, donde se hacía efectiva dicha cesión.

Tras el pago de la cantidad convenida efectuado por la víctima, el cedente del nicho, le entregó la escritura y otros documentos de propiedad relacionados con el nicho.

Poco después, la víctima fue a realizar el cambio de titularidad en el registro municipal de la ciudad, donde le informaron que no podía realizarse el cambio, puesto que la persona que se lo había cedido no figuraba como propietario del mismo.

A pesar de ello, en atención a la víctima, el mismo funcionario que la atendió trató de mediar mediante llamada de teléfono entre ambos, sin embargo, cuando le expuso el caso, el cedente colgó el teléfono y dejó de atender llamadas, tanto al funcionario, como a la propia víctima, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Los agentes encargados del caso, tras realizar las pesquisas pertinentes, localizaron y detuvieron al investigado por la presunta comisión de un delito de estafa.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos en Elche dos hermanos por un grave caso de maltrato animal

La Policía Local detectó un caballo y un burro con claros síntomas de desnutrición, lesiones graves y deformidades

Publicado

el

Dos hermanos han sido detenidos por maltrato animal. La Policía Local detectó un caballo y un burro con claros síntomas de desnutrición, lesiones graves y deformidades.

El informe del veterinario responsabilizó a sus propietarios del mal estado en que se encontraban por falta de cuidados.

Es por ello que fueron rescatados y trasladados a la protectora de animales. Mientras que la pareja de hermanos propietarios de la finca fueron acusados de un delito de maltrato animal. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending