Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Verdú: “Machín es el líder que necesitamos”

El capitán elogia la llegada del nuevo técnico al Martínez Valero y asegura que la plantilla se dejará el alma para pelear la permanencia

Publicado

el

Gonzalo Verdú disfruta del privilegio de ser el primer capitán en la temporada del Centenario. / Sonia Arcos-Elche CF

Gonzalo Verdú ha pasado también por los micrófonos de la prensa en la gala de presentación de los actos del Centenario del Elche CF. El capitán ha valorado positivamente la llegada de Pablo Machín al banquillo franjiverde. El técnico soriano ha dirigido este martes por la mañana su primer entrenamiento con la plantilla: “Es un técnico muy exigente y que está muy encima del jugador. Creo que nos vendrá muy bien, estamos agradecidos de que haya apostado por nosotros porque es un reto complicado pero estamos con él a muerte. La plantilla está encantada porque es un entrenador de prestigio”.

“Es el líder que necesitamos. Somos conscientes de que es complicado pero le podemos dar la vuelta”, ha insistido el central de Cartagena. La plantilla ha regresado al trabajo tras unos días de descanso aprovechando el parón por el Mundial. Un periodo de desconexión que ha venido bien a un Elche muy tocado psicológicamente tras cosechar sólo cuatro puntos en las primeras 14 jornadas. Pese a ello, Verdú ha afirmado que el grupo sigue creyendo en la salvación: “Por supuesto, este tiempo nos ha servido para limpiar la cabeza. Será un reto complicado pero vamos a muerte, nos dejaremos el alma por pelear la permanencia. Ya lo vemos todo totalmente diferente a antes del parón”.

Sobre los posibles movimientos de cara al mercado invernal, el zaguero ha asegurado que “la plantilla no piensa en ello, todos estamos centrados en prepararnos lo mejor posible para los primeros partidos tras el regreso de la competición”.

A sus 34 años, Verdú está viviendo su sexta temporada en el Martínez. Es un futbolista que ha defendido la camiseta franjiverde desde Segunda B a Primera: “Para mí el Elche lo es todo, es un orgullo ser uno de los capitanes en este año tan importante. Como siempre he dicho, con muchísima responsabilidad”.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche se postula como uno de los equipos con más abonados de Segunda

La afición franjiverde suma 11.000 renovaciones tras más de dos semanas de campaña

Publicado

el

Afición del Elche durante el pasado curso / Sonia Arcos - Elche C.F.

Tras anunciar en la tarde del pasado miércoles que han alcanzado los 11.ooo abonados, el Elche Club de Fútbol se postula como uno de los que más tiene de toda la Liga Hypermotion. La entidad ilicitana apostó por unos precios accesibles, con una ligera subida para los adultos y dando mayor protagonismo a los aficionados más jóvenes. En ese sentido tan solo alrededor de 8.000 abonados del curso pasado no han renovado su compromiso con la entidad.

Quizás las últimas dos dos decepcionantes temporadas, con un centenario para el olvido y un sueño que se quedó en eso, un sueño, han sido uno de los alicientes para que muchos hayan decidido no renovar hasta la fecha. La falta de fichajes está siendo otro reclamo de muchos aficionados para decidir si abonarse o no.

Pese a ello, más de 11.000 fieles han demostrado que el escudo y el amor por los colores está por encima de cualquier duda, situándose en la séptima posición en el ranking con más abonados de toda la Segunda División. A ello hay que añadir que el club fue uno de los últimos de toda la categoría en lanzar su campaña de abonos, la cual tuvo una gran y buena repercusión.

El Deportivo de la Coruña con más de 20.000 se sitúa en primera posición, seguido del Real Oviedo, Real Zaragoza y el Málaga, equipos y aficiones que demuestran la grandeza que habrá esta temporada en la categoría de plata del fútbol español. El ranking completo desde la última actualización de cada equipo es el siguiente:

  1. RC Deportivo de la Coruña: 20.741
  2. Real Oviedo: 19.126
  3. Real Zaragoza: 18.935
  4. Málaga CF: 18.000
  5. Cádiz CF: 17.500
  6. Levante UD: 14.000
  7. Elche CF: 11.000
  8. Sporting de Gijón: 10.000
  9. Albacete: 10.000
  10. Racing de Santander: 10.000
  11. U.D. Almería: 10.000
  12. FC Cartagena: 8.613
  13. Burgos CF: 8.300
  14. Granada: 8.000
  15. CD Castellón: 6.000
  16. CD Tenerife: 5.500
  17. Córdoba CF: 3.064
  18. CD Eldense: 2.933
  19. Racing de Ferrol: 2.000

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche anuncia su nuevo equipo médico

La entidad ha llegado a un acuerdo con Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez

Publicado

el

El doctor Francisco Martínez durante su etapa en el Real Murcia en un partido frente al Elche en la campaña 12-13 / Águeda Pérez - La Opinión de Murcia

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con los doctores Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez para incorporarse a los servicios del club para la nueva temporada 2024/25. Ambos están al cargo de sus funciones desde este pasado viernes y ya están prestando sus servicios y cuidados a la primera plantilla.

El trabajo de los doctores Martínez y Sánchez se llevará a cabo en coordinación con KLINIK-PM, tras el importante acuerdo alcanzado con este centro clínico, con el que el Elche CF se asegura una sinergia y trabajo entre profesionales de primer nivel para dotar a la plantilla de las mejores herramientas y responsables posibles.

Tras la marcha de César Quesada de manera abrupta a final de la temporada pasada, Francisco Martínez Martínez será el nuevo responsable de los servicios médicos del Elche CF. Especialista en Traumatología y Ortopedia en Hospital Virgen de la Arrixaca, donde es Jefe de Sección, y Hospital Mesa del Castillo. Es profesor de la Universidad de Murcia y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte. En el Real Murcia estuvo 14 temporadas, desde la época de Jesús Samper hasta el pasado 30 de junio; en ElPozo Murcia colabora desde hace 15 temporadas.

Francisco Javier Sánchez Martínez, por su parte, será el encargado de llevar el día a día en los entrenamientos. Graduado en Medicina en la Universidad de Murcia, también cuenta con amplia experiencia en Traumatología de urgencias y soporte vital. Los dos médicos se ponen al frente del excelente equipo de profesionales de preparación física, fisioterapia, readaptación y nutrición, que ya vienen ejerciendo sus funciones desde el inicio de la pretemporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche llega a los 11.000 abonados

El club sigue sumando renovaciones a tres días para que termine el plazo

Publicado

el

Aficionados del Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 11.000 los abonados que han renovado su carné y acompañarán al equipo esta temporada en Segunda División. La entidad finaliza el plazo de renovaciones el próximo sábado 27 de julio.

Los cerca de 8.000 abonados que todavía no han renovado su compromiso con el club y quieran hacerlo lo deben tramitar de manera online, accediendo en el área del abonado en abonados.elchecf.es, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero (junto a la puerta 1 ‘Miguel Quirant’) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, donde se deberá pedir cita previa y en la Tienda Oficial situada en el C.C. L´Aljub de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas. Además, la caravana franjiverde estará mañana jueves en la tienda de VegaFibra de Algorfa de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

El martes 30 de julio se procederá a la reubicación de peñistas y de abonados en caso de ampliación de la Grada de Animación de Fondo Sur. Para el resto de abonados, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto (ambos inclusive). A partir del martes 6 de agosto estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending