Conéctate en
Aulacem
EN DIRECTO: televisiónradio

Sociedad

Fin a una época: derribarán la nave de la discoteca de Blas Valero

La nave de más de 1.000 metros cuadrados lleva años cerrada

Publicado

el

La nave situada entre las calle Blas Valero con Doctor Caro pasará pronto a ser historia. Este viernes la Junta Local de Gobierno ha concedido la licencia para demoler este espacio de más de mil metros cuadrados edificado en 1978 y que lleva años cerrado.

Tras el derribo, ya se tramitará la licencia de construcción de un nuevo espacio del que todavía no se conocen los detalles. Lo que de momento sí conocemos es el proyecto para peatonalizar su entorno ya que se quiere ampliar el intercambiador de buses de la pasarela. 

Esta nave fue una sala de cine, los Ideal, que en la década de los 90 se reconvirtió en salas de fiesta como Hollywood, Copy y posteriormente en Tantalón, Camelot o S7ven y Divine. Con su derribo se pone fin a una época en el centro de la ciudad.

PUBLICIDADApps TeleElx
2 comentarios

2 comentarios

  1. Pablo

    26 de noviembre de 2022 a las 11:45

    que lastima que la derriben era una discoteca buena en sus tiempos en elche soy ilicitano de toda la vida un saludo.

  2. Felix

    27 de noviembre de 2022 a las 13:52

    Que buenos años he pasado allí, primero en terminal y después la orden.Que lástima!!

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

La recaudación del concierto en homenaje al músico Pepe Galiana irá destinada a la investigación contra el cáncer

El concierto contará con la participación de la Capella, el Coro Juvenil y Escolania del Misteri d’Elx junto a la actuación de Alicia Galiana, hija del homenajeado, y el actor José Manuel Garzón, uno de los mejores amigos de Pepe

Publicado

el

Las cátedras institucionales de la UMH junto al Patronato Misteri d’Elx rendirán homenaje al músico y pianista Pepe Galiana, en un acto que se celebrará el 9 de marzo a las 19.00h en el Gran Teatro. El concierto en homenaje al músico ilicitano Pepe Galiana, tendrá una vertiente benéfica, ya que el dinero recogido de las entradas, un donativo de 5 euros, se destinará al IDIBE de la UMH para la investigación, tratamiento y diagnóstico del cáncer. El acto contará con la participación de la Capella, el Coro Juvenil y Escolania del Misteri d’Elx junto a la actuación de Alicia Galiana, hija del homenajeado, y el actor José Manuel Garzón, uno de los mejores amigos de Pepe. Las Cátedras Pedro Ibarra, Dama de Elche, Misteri d’Elx y Gudie Lawaetz, se sumarán al acto. Las entradas ya se pueden comprar en la Casa de la Festa o en el edificio del Rectorado de la UMH.

Seguir Leyendo

Sociedad

Marisa Moreno dejará de ser presidenta de AFAE tras nueve años

La Asociación de Familiares y Afectados por el Alzheimer celebrará este sábado una gala benéfica donde lo anunciará

Publicado

el

Este lunes la presidenta de AFAE, la Asociación de Familiares y Afectados por el Alzheimer, Marisa Moreno participó en el programa Día a Día de TeleElx para anunciar la gala benéfica que celebrarán este sábado. Bien pues allí Marisa Moreno anunció que deja, tras nueve años, su cargo como presidenta de AFAE por motivos profesionales. Según Marisa Moreno esta será su última gala, allí además lo anunciará, y ha asegurado que dejará en buenas manos el cargo. “Dejo el cargo por motivos profesionales que requieren mi atención y no iba a poder estar al 100%. Yo creo que los que estamos allí en Junta Directiva, aunque seamos voluntarios, tenemos que implicarnos totalmente porque la asociación lo merece. Tengo sentimientos encontrados y la gala será importante porque es la última gala”, ha señalado Marisa Moreno.

Seguir Leyendo

Sociedad

Amenábar realizará el casting este viernes en Santa Pola para su película ‘El Cautivo’

Se buscan hombres y mujeres mayores de edad de todas las etnias, sin tatuajes visibles ni cortes o colores modernos de pelo. La selección se realizará en el centro cívico de Santa Pola

Publicado

el

Elche y su entorno sigue poco a poco atrayendo por su clima y paisajes a los grandes directores de cine, como Amenábar que este viernes realizará un casting en Santa Pola para buscar extras de cara a su próxima película ‘El Cautivo’ que rodará en la Ciudad de la Luz y en localidades alicantinas y valencianas. Tras rodar “Mientras dure la guerra”, ahora con “El Cautivo” sabemos que llevará a la gran pantalla uno de los episodios del escritor español Miguel de Cervantes, cuando fue capturado y encarcelado en Argel. El viernes, los productores realizarán el casting para elegir a los figurantes. Se buscan hombres y mujeres mayores de edad de todas las etnias, sin tatuajes visibles ni cortes o colores modernos de pelo. La selección se realizará en el centro cívico de Santa Pola, en la calle Castaño, en el número 12. Serán este viernes de 10 a 18 horas y se atenderán a los candidatos en orden de llegada. 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending