Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

Empresa

Este sábado abrirá sus puertas el 10º Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, Expomascotas

La feria está pensada para encontrar en un único espacio toda una oferta de artículos e información relativa a las mascotas y animales de compañía

Publicado

el

El 3 de diciembre comienza Expomascotas cuyo objetivo es brindar toda clase de artículos, productos, servicios e información relativa a las mascotas y animales de compañía. Además de stands de tiendas especializadas, habrán escuelas de educación y entrenamiento, clubs, protectoras, alimentación para todo tipo de mascotas, es decir, todo un sector unido para ofrecer una gran gama de servicios y productos.

Las zonas de exposición y stands se alternarán con espacios y rings donde se realizarán las diferentes actividades, concursos y exposiciones con las que cuenta el certamen. Estas exposiciones estarán acompañadas de los torneos de Agility, exhibiciones caninas, conferencias y otros concursos.

Este año como novedad se celebrará paralelamente el 4º Salón de la Adopción, donde todas las protectoras participantes presentarán a sus mascotas sobre una gran pasarela para su acogida o adopción.

Con motivo de la celebración del 4º Salón de la Adopción se permitirá el acceso de las mascotas por parte del público visitante. El precio del acceso de cada mascota, no inscrita a las exposiciones caninas, será de 2,00€ y se donará íntegramente a las protectoras participantes.

El horario de la feria es sábado de 9.00h a 20.30h, domingo de 9.00h a 19.30h.

Ya se pueden adquirir las entradas aquí.

Empresa

Grupo Antón conmemora sus 63 años de Historia Viva con una gala y un libro

El grupo de comunicación y publicidad continúa apostando por la innovación y la inteligencia artificial

Publicado

el

El grupo de comunicación Antón celebró anoche sus 63 años de historia. Con motivo de este aniversario, se ha presentado un libro conmemorativo con el título Historia Viva, ya que su fundador Antonio Antón a sus 94 años continúa en pie y tranquilo por ver cómo sus hijos han sabido modernizar su empresa de comunicación y publicidad apostando por la innovación y la inteligencia artificial.

El acto comenzó con un audiovisual en el que se refuerza el papel que María Teresa Puntes ha tenido en esta empresa a la que acabó ligada por amor a su esposo y a su trabajo.

A la gala acudieron numerosas personalidades de diferentes entidades sociales y económicas de la sociedad ilicitana. Estuvo, además, el alcalde, el rector de la UMH o el obispo de la diócesis.

Seguir Leyendo

Empresa

Elche reconocerá este jueves a los 12 galardonados de los ‘Premios a la iniciativa emprendedora del mes’

El acto de la Gala Elche Emprende 2023 se celebrará en el Centro de Congresos a las 20h

Publicado

el

El Centro de Congresos acogerá este jueves a las 20h de la tarde La Gala Elche Emprende 2023. Una de las acciones promovidas a través de la concejalía de promoción económica concejalía a través de la Oficina Municipal para la iniciativa emprendedora, y cuyo objetivo es promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana, la difusión de la cultura emprendedora o la creación de nuevas empresas en la ciudad de Elche. 

Esta edición contará con la presencia de los 12 participantes; los cuales han sido galardonados por su modelo de negocio en los distintos meses del año. Se hará un recorrido por la historia de su modelo de negocio, la idea, el desarrollo, su creación, y por último, la obtención del éxito. Todos ellos han recibido mil euros en metálico y un servicio de asesoramiento para su negocio.

El edil del área, Samuel Ruiz, ha apuntado que los emprendedores son una de las grandes apuestas del modelo económico y que son sus proyectos los que estimulan la economía local. 

Seguir Leyendo

Empresa

Se entregan los ‘Premios a la Iniciativa Emprendedora del Mes’ del 4º trimestre de 2023

Los premios se otorgan a actividades empresariales para promover el emprendimiento y favorecer el reconocimiento de los emprendedores

Publicado

el

Esta mañana el Ayuntamiento han entregado los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023, galardones que convoca la concejalía de Promoción Económica a través de la Oficina Municipal para la Iniciativa Emprendedora con el objetivo de promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores o facilitar el respaldo a aquellos que inician una actividad empresarial en el municipio. Los premiados son Aroa Navarro Muñoz por su proyecto ‘Yuna Estudio’, un espacio creativo de desconexión para el aprendizaje y la práctica de la cerámica, Elisabeth Rubio por su empresa Imagina Ortodoncia, S.L. Clínica Dental y Laura Sempere Pomares por su proyecto ‘Parkiduo’, una plataforma para la gestión de aparcamientos compartidos, optimización y rentabilidad de espacios de parking. El edil de Promoción Económica, ha entregado los galardones y ha apuntado que desde que el PP y VOX llegaron al Ayuntamiento se han creado 310 nuevas empresas. 

Seguir Leyendo

Trending