Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Bragarnik posa con la Copa del Mundo tras presenciar el tricampeonato de Argentina

El propietario del Elche CF ha apoyado a la albiceleste en Catar durante todo el mes y disfrutó de la fiesta a pie de campo

Publicado

el

Christian Bragarnik posa junto a su representado Lisandro Martínez y la Copa del Mundo. / Bragarnik

Christian Bragarnik no se ha querido perder ni un solo segundo de la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Catar. El propietario del Elche CF ha estado presente en toda la Copa del Mundo y ayer en la final ante Francia (3-3) no faltó a su cita. Bragarnik presenció desde la grada el partido trepidante que enfrentó a la albiceleste con los galos y, tras la victoria agónica en los penaltis (4-2), bajó al césped del Estadio Lusail para festejar el título junto a su representado, el futbolista del Manchester United Lisandro Martínez y el resto de compatriotas. El máximo responsable del club ilicitano posó con la ansiada Copa del Mundo, y es que Argentina no reinaba en el fútbol de selecciones desde hacía 36 años, cuando Diego Armando Maradona llevó a los suyos al título en México 86.

En varias de las fotografías de la celebración Argentina se puede observar a Bragarnik, casi siempre de fondo, con un Leo Messi que fue el gran protagonista, al coronar su extraordinaria carrera con el único título que le faltaba.

Por otro lado, este Mundial ha tocado de pleno al Elche CF, pues en el Martínez Valero se ha formado en los últimos años, desde la llegada de Bragarnik, una colonia de argentinos. Sin ir más lejos, en la plantilla actual hay hasta cinco futbolistas: Axel Werner, Nico Fernández, Lautaro Blanco, Lucas Boyé y Ezequiel Ponce.

Además, cabe destacar que Boyé participó con la albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial. El delantero franjiverde debutó en marzo de 2022 en la goleada 3-0 ante Venezuela.

Por su parte, Nico Fernández formó parte de la prelista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Catar tras su buen rendimiento en San Lorenzo, club del que dio el salto al Elche.

Otros como el exfranjiverde José Luis Acciari, quien defendió la camiseta ilicitana en más de 100 partidos, publicó en sus redes sociales un bonito mensaje festejando el triunfo de su Selección.

ELCHE CF

El Elche cierra el traspaso de Álvaro Rodríguez

El delantero uruguayo pone rumbo al Bournemouth a cambio de 25 millones, de los cuales la mitad se queda el Real Madrid

Publicado

el

El Elche Club de Fútbol y el AFC Bournemouth han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álvaro Rodríguez. El delantero uruguayo cierra su ciclo como jugador franjiverde después de una temporada. Se marcha al conjunto inglés a cambio de 25 millones, de los cuales la mitad se queda el Real Madrid al tener el 50% de sus derechos.

Álvaro Rodríguez pone fin a su etapa como franjiverde después de una temporada en la que ha dejado una huella imborrable en el equipo y en la afición. Durante la temporada en la que ha defendido la camiseta del Elche CF, ha completado una gran campaña, en la que ha registrado 7 goles y 5 asistencias en LaLiga EA Sports. Entre todos ellos quedará para siempre el tanto conseguido en Montilivi, en la última jornada del campeonato, que certificó la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol español.

“El Elche Club de Fútbol agradece a Álvaro Rodríguez su profesionalidad, dedicación y trabajo durante su etapa en la entidad, y le desea el mayor de los éxitos tanto en esta nueva etapaen la Premier League como en todos los retos que le depare su carrera deportiva”, ha concluido el club franjiverde a través de su comunicado. Ahora el club ilicitano se queda sin delanteros tras la marcha del uruguayo, Rafa Mir y André da Silva, expensas de Abiel Osorio. 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche debutará el lunes 17 de agosto (21:00 horas) contra el Dépor

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato liguero, donde el Elche jugará contra el Barça el 23 de agosto y en Santander el viernes 28

Publicado

el

Germán Valera celebra un gol en Riazor / LaLiga

LaLiga ha publicado los horarios de las tres primeras jornadas en Primera División. El Elche C.F. debutará en Riazor contra el Deportivo de la Coruña el lunes 17 de agosto a las 21:00 horas.

Posteriormente recibirá al Barça en el Martínez Valero el domingo 23 de agosto a las 21:30 horas. Pese a ser la segunda jornada, será el primer partido para los azulgranas, ya que como otros tres, se aplaza su partido de la primera jornada por tener futbolistas disputando las semifinales del Mundial.

La última fecha confirmada por la patronal ha sido la de la jornada 3, donde el Elche volverá a visitar a otro recién ascendido. En esta ocasión será el Racing de Santander, el viernes 28 de agosto a las 19:00 horas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche C.F. jugará un amistoso contra el Johor de Malasia

Será una nueva prueba para los franjiverdes esta pretemporada

Publicado

el

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada / Elche C.F.

El Johor Darul Ta’zim Football Club, equipo de la Malaysia Super League, ha confirmado sus partidos de pretemporada. Entre ellos figura uno contra el Elche C.F. el próximo 24 de julio. El club no concreta la hora ni el lugar, únicamente que viajarán a la provincia.

A falta de confirmación, será el cuarto amistoso del equipo dirigido por Martín Anselmi: el del próximo sábado (19:00 horas) en el Pinatar Arena contra el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, el citado contra el equipo malasio, el otro confirmado contra el Al-Ain en el Pinatar Arena el martes 28 de julio (20:00 horas) y el 31 contra el Córdoba en Oliva, tal y como adelantó el Diario As.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending