Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

C's

Eva Crisol sobre las primarias en Cs: “Debo reflexionar si quiero continuar”

Ciudadanos ha anunciado el inicio de un proceso de primarias a nivel local y autonómico de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo

Publicado

el

Ciudadanos ha anunciado el inicio de un proceso de primarias a nivel local y autonómico, aunque según la actual portavoz en Elche, Eva Crisol, todavía no se ha hecho ninguna convocatoria formal. De cara a las elecciones del 28 de mayo, Crisol ha asegurado que está en un período de reflexión y valorando qué hará tras el final de la legislatura. Eso sí, tiene claro que seguirá como portavoz del grupo municipal trabajando hasta el último día, tal y como ha hecho desde el principio.

C's

Crisol y Ontiveros sellan una tregua para el pleno del lunes: ella será la portavoz y él no intervendrá

Este mediodía, los dos compañeros de partido han mantenido un breve encuentro donde han pactado que se sentarán juntos en el pleno donde Crisol intervendrá y Ontiveros retirará la moción que había presentado

Publicado

el

Eva Crisol y Eduardo García-Ontiveros han sellado una tregua. Al menos hasta el pleno del próximo lunes, donde ambos se sentarán de nuevo juntos como concejales de Ciudadanos después de que la formación naranja haya readmitido a Ontiveros en sus filas. Además han acordado que ella ejercerá como portavoz para defender las mociones de su grupo, mientras que él no intervendrá en ningún punto, ya que ha retirado la moción que había presentado como concejal no adscrito.

Estas decisiones las han adoptado en un breve encuentro en privado tras la junta de portavoces que se ha celebrado a mediodía en el Ayuntamiento. Una reunión en la que han evidenciado la tensión que todavía existe entre ambos.

Seguir Leyendo

C's

Cs readmite a García-Ontiveros más de tres años después de expulsarlo del partido

La ejecutiva nacional acordó este lunes su ingreso de nuevo por unanimidad y ayer se pidió oficialmente al Ayuntamiento que le devuelva los derechos y deberes de concejal de la formación naranja

Publicado

el

Más de tres años después de expulsarlo del partido por no seguir las indicaciones de la dirección provincial a la hora de designar al funcionario municipal, el actual edil no adscrito Eduardo García-Ontiveros ha sido readmitido en el grupo municipal de Cs.

Este lunes durante la celebración de la ejecutiva nacional de Cs se trató esta cuestión y por unanimidad se acordó su readmisión al partido. Una decisión que se trasladó a la dirección autonómica y provincial, quien ayer pidió oficialmente al Ayuntamiento que le devuelva los derechos y deberes de concejal de la formación naranja.

Esta mañana el alcalde ha citado a García- Ontiveros para trasladarle la decisión y después se ha reunido con la actual portavoz de Cs, Eva Crisol, para reorganizar el grupo municipal, que de nuevo tendrá dos concejales y ahora deberán negociar sobre quien coge las riendas de la portavocía. Pero también tratar cuestiones como las mociones que presentarán, ya como grupo, y dónde se sentarán en el pleno del próximo lunes.

TeleElx ha podido halar con la hasta ahora portavoz, quien está estudiando qué hacer. Recordemos que hace dos semanas aseguró en Telenit Entrevista que se encontraba en un periodo de reflexión y que incluso podría llegar a dejar la política, una decisión que podría adelantarse ante estos acontecimientos

 

 

 

 

Seguir Leyendo

C's

Cs pide instalar pantallas informativas en la entrada de la OMAC de Plaza de Baix

La portavoz Eva Crisol considera que es una solución sencilla pero eficaz para acabar con un problema que se extiende ya durante demasiado tiempo.

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos ha reclamado al gobierno local que instale pantallas informativas junto a la entrada de la OMAC de la Plaza de Baix. Según la portavoz Eva Crisol, son muchas las quejas de los usuarios por las largas colas en la calle, lo que les obliga, dice, a estar entrando y saliendo continuamente de la oficina porque no disponen de información en la zona de espera, que es la vía pública. Crisol considera que es una solución sencilla pero eficaz para acabar con un problema que se extiende ya durante demasiado tiempo.

 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending