Conéctate en
Psoe a Ganar

Tiempo

El fuerte viento obliga a cerrar el Parque Municipal y el Huerto de San Plácido

Los bomberos han atendido cuatro incidencias en Elche relacionadas con caída de árboles, elementos de fachada, cableado eléctrico o de telefonía y caída de tejas o placas solares

Publicado

el

El temporal de viento ha obligado a cerrar, este miércoles, el Parque Municipal. También, la Policía Local ha cerrado el Huerto de San Plácido. Las fuertes rachas de viento y las condiciones meteorológicas han obligado a tomar esta medida por prevención. Los bomberos han atendido cuatro incidencias en Elche relacionadas con caída de árboles, elementos de fachada, cableado eléctrico o de telefonía y caída de tejas o placas solares.  

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Comenzamos una semana en la que se normalizaran las temperaturas

A partir del miércoles el viento de componente marítima se encargará de frenar el ascenso de las temperaturas para dejarnos máximas en torno a 21ºC

Publicado

el

Seguir Leyendo

Tiempo

Elche supera rachas de viento de 90 km/h, pese a que no hay alertas activadas

Se espera una tarde con viento fuerte o muy fuerte, con rachas de más de 80 km/h.

Publicado

el

La AEMET no tiene activada ningún aviso ni alerta en Elche por fuertes rachas de viento. Sin embargo, se han registrado rachas de 98 km/h. Se espera una tarde con viento fuerte o muy fuerte, con rachas de más de 80 km/h. De hecho hasta las 16:30 horas habrá rachas de más de 90 km/h. No obstante el viento ha ocasionado algún desperfecto y ha retirado, antes de lo previsto, las luces de Navidad de la Plaza del Congreso Eucarístico. Su caída no ha ocasionado daños personales.

Seguir Leyendo

Tiempo

El barranco de San Antón se vuelve a inundar en las primeras lluvias de otoño

La crecida del barranco llegó, una vez más, a la pedanía de Alzabares Alto tras el paso de la carretera de Santa Pola para provocar inundaciones en la zona de la Venta Durá

Publicado

el

La lluvia ha estrenado el otoño en Elche. Este domingo se recogían, de media, 20 litros por metro cuadrado en la ciudad. Una cantidad no muy alta pero suficiente para desbordar el barranco de San Antón. La crecida del barranco llegó, una vez más, a la pedanía de Alzabares Alto tras el paso de la carretera de Santa Pola para provocar inundaciones en la zona de la Venta Durá. La Policía Local tuvo que cortar la vía. La tormenta de este domingo fue localmente intensa en la ciudad y en Altabix en poco tiempo se llegaron a recoger hasta 18 litros por metro cuadrado. Este primer fin de semana del otoño ha estado marcado por la lluvia y también por el descenso de las temperaturas. El sábado las tormentas afectaron a las pedanías del extremo norte del municipio ilicitano. En Ferriol se recogieron seis litros por metro cuadrado. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending