Conéctate en
Aulacem
EN DIRECTO: televisiónradio

Comercio

Lanzan campaña en San Valentín para redefinir la relación entre comercios y clientes

La iniciativa une con un toque de humor los conceptos más habituales del amor y las relaciones personales que se llevan a cabo en el comercio tradicional

Publicado

el

Comercio ha puesto en marcha la campaña ‘El amor modern al comerç de tota la vida”. Esta iniciativa une con un toque de humor los conceptos más habituales del amor y las relaciones personales que se llevan a cabo entre las tiendas y sus clientes.

Por ejemplo el término relación abierta significa  la unión entre una tienda y su clienta que prefiere el comercio local pero a veces puede caer en la tentación de hacer match con un clic;  soltería, la persona que no se casa con ningún establecimiento y va probando de tienda en tienda o la monogamia, la relación que tiene el cliente con el bar de toda la vida y no quiere cambiar.

Una campaña que según el edil del área, Felip Sànchez, se aleja de los códigos típicos y tópicos de San Valentín, con la que trasladar en un tono humorístico las relaciones en la sociedad moderna a las del comercio tradicional que hoy en día tiene diferentes lazos con cada tipo de cliente.

Sànchez ha animado a los ilicitanos a acercarse al comercio de proximidad no sólo en San Valentín sino el resto del año,  para que esos tipos de amor se mantengan en los establecimientos.

Comercio

Una Kiss Cam y una pantalla gigante en la Plaza de Baix para celebrar San Valentín con ‘Tu beso es un regalo’

Las parejas que se animen a darse un beso frente a la cámara el próximo 14 de febrero recibirán un regalo ofrecido por el comercio local

Publicado

el

Elche celebrará el día de San Valentín el próximo viernes 14 de febrero con la campaña ‘Tu beso es un regalo’. El objetivo es dinamizar el comercio local y, tal y como ha explicado la edil del área, Caridad Martínez, la iniciativa se basa en una actividad que tendrá lugar el Día de los Enamorados en la Plaza de Baix.

De 17:00 a 20:30 horas, se instalará una Kiss Cam y una pantalla gigante para animar a las parejas que pasen por allí a darse un beso frente a la cámara a cambio de regalos ofrecidos por comercios de Elche.

Seguir Leyendo

Comercio

La campaña de bonos consumo ha tenido un impacto de 3’4 millones de euro en la economía local

Más de 12.000 personas se benefician de esta iniciativa en cerca de 700 establecimientos de todo el municipio

Publicado

el

La campaña de bonos consumo emprendida en el último trimestre del pasado año ha supuesto una inyección económica para el comercio local de 3’4 millones de euros. La DIputación financió con un millón doscientos mil euros los bonos que han supuesto descuentos del 50% para utilizar por 12.000 ilicitanos en 700 comercios del municipio.

Esta nueva campaña ha supuesto una media de gasto de cinco mil euros en cada negocio y ha permitido en algunos comercios captar a nuevos clientes.

 

Seguir Leyendo

Comercio

Comercio reparte 9.000 euros en premios en el Concurso de Escaparatismo Navideño

Publicado

el

Un año más, el Ayuntamiento ha dado a conocer los ganadores de la quinta entrega de premios del concurso escaparatismo navideño. Este año, se han presentado un total de 47 establecimientos, 38 en la categoría de comercio y 9 en la de hostelería. El objetivo, acercar la navidad a la población, además de promover el consumo en el comercio local en unas fechas tan señaladas. La edil del área, ha hecho entrega de los galardones a cada uno de los premiados, un total de 9.000 euros. En la categoría de hostelería el primer premio, dotado con 2.000 euros, ha sido para el Restaurante Carlos; el segundo, de 1.500 euros, para el Restaurante Il Girasole Toscano y el tercero de los premios, de 1.000 euros, para el Restaurante El Granero. En la categoría de Comercio, el primer premio se ha otorgado a Floristería Colors & Emotions, a Toñi Moncada’s Deco el segundo premio y el tercero a Histeria Moda.

 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending