Conéctate en

Sucesos

El Elche vuelve a impedir la instalación del mercadillo en las inmediaciones del estadio

A primera hora de este domingo un grupo de 20 guardias de seguridad ha impedido el paso a los vendedores para poder instalar sus puestos en el aparcamiento.

Publicado

el

El Elche CF ha vuelto a impedir la instalación del mercadillo en el aparcamiento del estadio como ya ocurrió el pasado jueves. A primera hora, unos veinte guardas de seguridad privada han bloqueado las entradas y han comunicado a los responsables de los puestos que no podían montar el mercadillo por orden de la dirección del club. Tras una breve discusión, los cincuenta placeros han abandonado el lugar no sin antes advertir que llevarán la situación a los tribunales ya que consideran que se está incumpliendo el contrato que firmaron hace años por el que sí podían instalarlo.

Desde el club aseguran que el pasado miércoles remitieron a los responsables un burofax para requerirles cierta información sobre el contrato para la instalación de los puestos ya que habían detectado irregularidades. Desde la organización aseguran que no ha habido ningún cambio respecto a años anteriores por lo que no entienden la decisión del club. El jueves ya no les dejaron instalar los puestos y confiaban que hoy sí que pudieran pero tampoco han podido.

PUBLICIDADApps TeleElx
1 Comment

1 Comment

  1. Ramón

    12 de marzo de 2023 at 20:12

    Bragarnik saldrá de elche a patadas en el culo. Por cierto que dejen de entrenar en la ciudad deportiva, es de los ilicitanos, no del comerciante argentino.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detenida una mujer por falsificar recetas médicas con los datos de su madreños

La sospechosa de 51 años había falsificado varias recetas médicas utilizando los datos de su madre de 81, para obtener barbitúricos para la ansiedad en una farmacia de la ciudad.

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 51 años por falsificar recetas médicas con el nombre de su madre, de 81 años. La investigación se inició tras detectarse una posible falsificación de recetas. Una comunicación del área de Participación Ciudadana de la Comisaría alertó que las recetas tenían el mismo número y código de barras cuando debía ser diferente cada vez y todas iban a nombre de la mujer de 81 años.  Los fármacos además eran usados para tratar problemas de ansiedad o insomnio.

Los agentes averiguaron que la octogenaria tenía dos hijas y a través de las cámaras de seguridad determinaron que una de ellas había adquirido los medicamentos de forma fraudulenta, por lo que detenida y acusada de un delito de falsedad documental. La detenida fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, quedando a la espera para comparecer ante el juez.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por robar en un bazar y golpear a un trabajador

Los hechos ocurrieron en la calle Obispo Winibal

Publicado

el

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 38 años por un presunto delito de robo con violencia en un bazar multiprecio de la calle Obispo Winibal. El empleado de la tienda, que pudo retener al sujeto hasta la llegada de los agentes, explicó que intentó ocultar lo robado entre sus pertenencias mientras daba vueltas por los pasillos. Al ser sorprendido, y exigirle que devolviese inmediatamente los productos, reaccionó golpeando al trabajador en la cara, causándole un hematoma en un ojo e incluso le desgarró su camiseta durante el forcejeo. El acusado, era un viejo conocido de los agentes por hechos similares, y continuó agresivo, por lo que fue reducido en la vía pública y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen al autor de un apuñalamiento a un hombre en la carretera de Saladar

Fue trasladado al Hospital General de Alicante en una ambulancia, donde fue intervenido quirúrguicamente de urgencia. Los hechos ocurrieron en la carretera del Saladar

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido en la carretera de Saladar, en Urbanova. Este martes, pasadas las 20.00 horas se alertaba al CICU de que había una persona herida en dicha vía de Elche. Se movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Avanzado de enfermería, que atendieron al hombre en el mismo lugar. La víctima estaba en estado grave y perdía abundante sangre en la zona de la clavícula. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Alicante en una ambulancia, donde fue quirúrgicamente intervenido de urgencia y se encuentra en UCI con pronóstico reservado. El autor de los hechos fue detenido e identificaron el arma blanca. Tiene 42 años y permanecerá en la Comisaría Provincial de Alicante hasta su puesta a disposición judicial. 

 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending