Conéctate en

Sucesos

Fallece un corredor en la Media Maratón de Elche tras llegar a la meta

La víctima, un joven ilicitano de 21 años, ha sufrido una parada y ha sido trasladado al Hospital General mientras se le practicaba la reanimación. Las altas temperaturas y el calor han marcado la dureza de la prueba

Publicado

el

Esta mañana ha fallecido un corredor tras finalizar la prueba de la Media Maratón de Elche sobre las 11:25 horas tras casi una hora y media de carrera. El joven ha traspasado la línea de meta y ha sido donde se ha encontrado indispuesto. Rápidamente ha sido atendido por los sanitarios que allí se encontraban, quienes le han practicado una reanimación antes de introducirlo en la ambulancia que le ha trasladado al Hospital General. Allí se ha confirmado su fallecimiento.

Las altas temperaturas y el fuerte calor han protagonizado la jornada con máximas en torno a los 28 grados. Durante toda la prueba se han producido algunos desmayos por lipotimias y atenciones por desvanecimientos.

La organización de la Media Maratón de Elche ha emitido un comunicado: “Hoy se ha celebrado nuestra 50 Edición, en la que casi 2800 participantes han tomado la salida, luchado contra el calor para cubrir los 21km.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de uno de nuestros participantes, un corredor ilicitano de 21 años, una vez ha cruzado la línea de meta.

Los servicios sanitarios presentes en meta han hecho todo lo posible, incluyendo su traslado urgente a un centro hospitalario, pero lamentablemente el desenlace ha sido el peor posible.

Es momento de consolar a su familia y respetar estos momentos de dolor. Todos los componentes de Media Elche queremos enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos, y a todos nuestros participantes“.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detenida una mujer por falsificar recetas médicas con los datos de su madreños

La sospechosa de 51 años había falsificado varias recetas médicas utilizando los datos de su madre de 81, para obtener barbitúricos para la ansiedad en una farmacia de la ciudad.

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 51 años por falsificar recetas médicas con el nombre de su madre, de 81 años. La investigación se inició tras detectarse una posible falsificación de recetas. Una comunicación del área de Participación Ciudadana de la Comisaría alertó que las recetas tenían el mismo número y código de barras cuando debía ser diferente cada vez y todas iban a nombre de la mujer de 81 años.  Los fármacos además eran usados para tratar problemas de ansiedad o insomnio.

Los agentes averiguaron que la octogenaria tenía dos hijas y a través de las cámaras de seguridad determinaron que una de ellas había adquirido los medicamentos de forma fraudulenta, por lo que detenida y acusada de un delito de falsedad documental. La detenida fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, quedando a la espera para comparecer ante el juez.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por robar en un bazar y golpear a un trabajador

Los hechos ocurrieron en la calle Obispo Winibal

Publicado

el

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 38 años por un presunto delito de robo con violencia en un bazar multiprecio de la calle Obispo Winibal. El empleado de la tienda, que pudo retener al sujeto hasta la llegada de los agentes, explicó que intentó ocultar lo robado entre sus pertenencias mientras daba vueltas por los pasillos. Al ser sorprendido, y exigirle que devolviese inmediatamente los productos, reaccionó golpeando al trabajador en la cara, causándole un hematoma en un ojo e incluso le desgarró su camiseta durante el forcejeo. El acusado, era un viejo conocido de los agentes por hechos similares, y continuó agresivo, por lo que fue reducido en la vía pública y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen al autor de un apuñalamiento a un hombre en la carretera de Saladar

Fue trasladado al Hospital General de Alicante en una ambulancia, donde fue intervenido quirúrguicamente de urgencia. Los hechos ocurrieron en la carretera del Saladar

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido en la carretera de Saladar, en Urbanova. Este martes, pasadas las 20.00 horas se alertaba al CICU de que había una persona herida en dicha vía de Elche. Se movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Avanzado de enfermería, que atendieron al hombre en el mismo lugar. La víctima estaba en estado grave y perdía abundante sangre en la zona de la clavícula. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Alicante en una ambulancia, donde fue quirúrgicamente intervenido de urgencia y se encuentra en UCI con pronóstico reservado. El autor de los hechos fue detenido e identificaron el arma blanca. Tiene 42 años y permanecerá en la Comisaría Provincial de Alicante hasta su puesta a disposición judicial. 

 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending