Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Fallece un corredor en la Media Maratón de Elche tras llegar a la meta

La víctima, un joven ilicitano de 21 años, ha sufrido una parada y ha sido trasladado al Hospital General mientras se le practicaba la reanimación. Las altas temperaturas y el calor han marcado la dureza de la prueba

Publicado

el

Esta mañana ha fallecido un corredor tras finalizar la prueba de la Media Maratón de Elche sobre las 11:25 horas tras casi una hora y media de carrera. El joven ha traspasado la línea de meta y ha sido donde se ha encontrado indispuesto. Rápidamente ha sido atendido por los sanitarios que allí se encontraban, quienes le han practicado una reanimación antes de introducirlo en la ambulancia que le ha trasladado al Hospital General. Allí se ha confirmado su fallecimiento.

Las altas temperaturas y el fuerte calor han protagonizado la jornada con máximas en torno a los 28 grados. Durante toda la prueba se han producido algunos desmayos por lipotimias y atenciones por desvanecimientos.

La organización de la Media Maratón de Elche ha emitido un comunicado: “Hoy se ha celebrado nuestra 50 Edición, en la que casi 2800 participantes han tomado la salida, luchado contra el calor para cubrir los 21km.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de uno de nuestros participantes, un corredor ilicitano de 21 años, una vez ha cruzado la línea de meta.

Los servicios sanitarios presentes en meta han hecho todo lo posible, incluyendo su traslado urgente a un centro hospitalario, pero lamentablemente el desenlace ha sido el peor posible.

Es momento de consolar a su familia y respetar estos momentos de dolor. Todos los componentes de Media Elche queremos enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos, y a todos nuestros participantes“.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

La Policía recupera un saxo de 2.200 euros robado que iba a ser vendido en una tienda de segunda mano

Los detenidos, son tres hombres de 30, 39 y 41 años con numerosos antecedentes por robo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que intentaban vender en una tienda de segunda mano, un saxofón valorado en 2.200 euros. La actitud  de este grupo que llevaba el instrumento en un maletín por la calle, levantó las sospechas de una patrulla policial que al preguntar por la procedencia del mismo, comprobaron que un saxo de esas características figuraba como robado de una casa de campo en Alcoy. Los ladrones forzaron la puerta de acceso para llevarse objetos por valor de 10.000 euros. La Policía pudo entregar el saxofón a su propietario que lo había comprado en 2010 en Reino Unido. Los detenidos, son tres hombres de 30, 39 y 41 años con numerosos antecedentes por robo

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos dos hombres por agredirse mutuamente con un cuchillo

Ambos fueron trasladados al hospital ya que necesitaron puntos de sutura y tratamiento médico

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos hombres de 26 y 27 años por agredirse mutuamente con un cuchillo. Los hechos ocurrieron en la calle Hermanos Navarro Caracena. Los agentes, que fueron alertados gracias a la llamada de los vecinos, se desplazaron hasta el lugar donde uno de los sospechosos afirmó que su amigo en estado de embriaguez le había golpeado con una barra en el brazo y agredido con un cuchillo. Por su lado, el otro implicado comentó que el otro herido también le había agredido con un cuchillo y tenía lesiones en la mano y en el cuello. Ambos, fueron detenidos y trasladados al Hospital debido a la gravedad de las heridas.

Seguir Leyendo

Sucesos

Los vecinos del edificio desalojado a causa del incendio ya pueden regresar a sus casas

La arquitecta municipal ha evaluado los daños esta mañana y ha descartado que el edificio sufra daños estructurales, aunque la vivienda donde se originó el fuego permanecerá cerrada

Publicado

el

La arquitecta municipal ha acudido a primera hora de la mañana de este jueves a la vivienda situada en la calle Gabriel Galán donde anoche se produjo un incendio en un edificio.

Concretamente las llamas se originaron en una de las habitaciones de una vivienda del entresuelo sobre las 20:35 horas y obligó al operativo de Bomberos a desalojar todo el edificio de cuatro alturas con ayuda de una escalera. El fuego pudo ser controlado rápidamente gracias a las labores de extinción, aunque dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Elche.

La arquitecta municipal ha evaluado la situación del edificio y ha descartado que sufra daños estructurales por lo que ha procedido a apuntalar la habitación en la que se originó el incendio y a restringir la entrada a la vivienda, por lo que el resto de vecinos del edificio ya pueden regresar a sus casas.

Seguir Leyendo

Trending