Conéctate en

Navidad

La Asociación de Belenistas ya tiene una placa en la plaza de la Glorieta

El alcalde, Carlos González, destacó la labor del anterior presidente y la gran trayectoria de la entidad que desde hace 35 años trabaja por mantener viva esta tradición

Publicado

el

La Asociación de Belenistas de Elche ya cuenta con una placa conmemorativa en la Glorieta, en el lugar en el que se ubica el tradicional Belén. Una placa que, según el alcalde, quiere reconocer la gran labor que hace este colectivo durante todo el año para que cada Navidad los ilicitanos disfruten de un belén más espectacular, con más sorpresas y detalles.

Carlos Gonzáles destacó la labor del anterior presidente y la gran trayectoria de la entidad que desde hace 35 años trabaja por mantener viva esta tradición. El nuevo presidente de los Belenistas, Paco Guilabert manifestó la gran satisfacción de ver las grandes colas de gente que van a visitar el belén municipal. 

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navidad

El Belén de la Glorieta recibe más de 100.000 visitas durante la Navidad

Este lunes han comenzado los trabajos de desmontaje del Belén, una tarea meticulosa que supone retirar una a una las 700 figuras, limpiarlas y guardarlas, y por supuesto desmontar todos los escenarios

Publicado

el

La Navidad ha llegado a su fin y ahora toca quitar todos esos adornos que han engalanado e iluminado la ciudad durantes estas semanas. Este lunes han comenzado los trabajos de desmontaje del Belén de la Glorieta. Una tarea meticulosa que supone retirar una a una las 700 figuras, limpiarlas y guardarlas, y por supuesto desmontar todos los escenarios, para luego llevarlo todo hasta la sede de la asociación. Por allí han pasado alrededor de 104 mil personas en apenas un mes.

El trabajo seguirá mañana con el belén tradicional ilicitana del Aula de la CAM. Desde la Asociación de Belenistas están muy contentos con la respuesta de los ilicitanos y visitantes. Y mientras recogen el belén, ya comienzan a pensar en el próximo, el de finales de 2023, para que sea diferente a este. 

Seguir Leyendo

Navidad

Un grupo de voluntarios elabora el arroz mágico para los usuarios del Asilo de San José

Tras la paella para 130 comensales elaborada con pollo, arroz, costillar y mucho cariño, no ha faltado la visita de los Reyes Magos, que también han entregado sus regalos a los mayores

Publicado

el

Los mayores del asilo de San José han vuelto a disfrutar este año del arroz mágico. Una iniciativa solidaria que tras el parón por la pandemia ha llenado de alegría a los usuarios del centro. Una gran paella para 130 comensales con pollo, conejo, costillar, pimiento y mucho, mucho cariño elaborada por un grupo de voluntarios y la ayuda de las cocineras del asilo.

Un menú que se ha completado con ensalada, guarnición, saladitos y los típicos dulces navideños. Un evento que ya va por su cuarta edición, con el que lograr una sonrisa de los mayores en este día tan mágico. 

Tras la comida no ha faltado la visita de los Reyes Magos, que también han entregado sus regalos a los mayores del asilo. Para los voluntarios, este arroz mágico es una forma de estar al lado de ellos, y decirles que no están solos, y menos en estas fechas. Un día mágico que seguro, no olvidarán. 

 

Seguir Leyendo

Navidad

El alcalde apela al fin de la guerra en Ucrania en su mensaje de Navidad

Para 2023 apuesta por seguir impulsando el crecimiento económico, el empleo de calidad especialmente entre los jóvenes y la modernización de los barrios y pedanías

Publicado

el

Con motivo del tradicional mensaje de Navidad, el alcalde ha apelado al final de la guerra en Ucrania en 2023, deseando que en este nuevo año que pronto comienza se siga impulsando el crecimiento económico, el empleo de calidad especialmente entre los jóvenes y la modernización de los barrios y pedanías. Un mensaje grabado este año en la Plaza de Baix con toda la iluminación navideña y en el que también ha deseado un 2023 sin violencia para las mujeres. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending