Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Sergio León se acerca al Elche C.F.

El delantero cordobés tiene contrato con el Valladolid, pero el club franjiverde ha preguntado por su situación para traerlo de vuelta siete años después

Publicado

el

Sergio León celebra un gol con la camiseta del Elche / Marca

Tras la salida de Pere Milla, el Elche C.F. se ve obligado a buscar algún recambio que refuerce la parcela ofensiva del club franjiverde, que ahora mismo cuenta solamente con Lucas Boyé y Mourad como delanteros puros. En ese sentido, uno de los nombres que más gustan en la dirección deportiva es el de Sergio León, por el cual han preguntado al Real Valladolid para conocer su situación. El delantero tiene contrato con la entidad pucelana hasta 2024 tras su renovación durante el pasado verano, pero sería una operación viable económicamente para el Elche tras las ventas de Milla y Ponce.

El que fuera bota de oro en la temporada 15-16 con el Elche en Segunda División, ha tenido una trayectoria notable en Primera División de la mano de Osasuna, Betis, Levante y Valladolid, con un total de 159 partidos y 30 goles. Tras anotar 22 goles en liga con la elástica franjiverde, el de Palma del Río fue traspasado a Osasuna a cambio de 1,7 millones de euros. La temporada pasada jugó 29 encuentros en la élite del fútbol español, donde anotó 6 goles. A sus 34 años, cumple con el perfil goleador que necesita el Elche y que tanto echó en falta en el estreno ante el Racing de Ferrol.

Además de este nombre, el club está tanteando otros como el de Jon Karrikaburu, delantero de la Real Sociedad, ya que el club donostiarra vería con buenos ojos la cesión del futbolista. El canterano ya estuvo cedido la segunda mitad de la temporada pasada en el C.D. Leganés, donde anotó tres goles en 19 partidos e incluso ha sido convocado con la selección española sub-21. Otra opción para la delantera es la del israelí Shon Weissman, delantero al que el Granada C.F. le está buscando una salida. El portugués Dyego Sousa también ha sido barajado por la dirección deportiva tras rescindir contrato con el Almería, además de nombres que se están buscando en el mercado sudamericano.

ELCHE CF

El Elche C.F. supera los 14.000 abonados

Poco más de la mitad de los aficionados de la temporada pasada han renovado su compromiso con la entidad franjiverde

Publicado

el

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 14.000 renovaciones en la campaña de abonos. Poco más de la mitad de los 27.000 que figuran con respecto a la temporada pasada.

El plazo de renovaciones se extiende hasta el 25 de julio, desde el pasado lunes se pueden realizar de manera presencial en el Martínez Valero. Otras fechas destacadas de la campaña están siendo la ‘caravana franjiverde’, donde la entidad franjiverde se desplazará a varios puntos de la provincia: hoy están en Novelda y el próximo sábado en Valverde.  Del 28 al 31 se abre el plazo para el cambio de asiento.

Desde la semana pasada empezó el plazo para adquirir el Carnet Franjiverde, requisito de acceso para cualquier alta nueva, a través de la web del club. El mismo tiene un precio de 49,95€ y se adquiere únicamente online. Las altas nuevas comenzarán el martes 4 de agosto, una vez finalizado el proceso de renovaciones.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Bigas, sobre Anselmi: “Tiene muy clara su idea y nos estamos adaptando bien”

El capitán del Elche destaca el respaldo de una afición que ya supera los 13.000 abonados y su ilusión por volver a competir en el Martínez Valero

Publicado

el

El Elche C.F. continúa inmerso en la segunda semana de su pretemporada con las sensaciones positivas marcando el inicio del nuevo curso. Así lo expresó su capitán, Pedro Bigas, quien aseguró en los canales del club ilicitano que el equipo afronta esta etapa con ilusión, adaptándose a los cambios que ha introducido el nuevo cuerpo técnico y con la mirada puesta en llegar en las mejores condiciones al estreno liguero.

“Estamos adaptándonos a los cambios, contentos porque volver a Elche siempre es una alegría. Tenía ganas de empezar esta temporada, tener otros objetivos y seguir porque esto acaba de empezar”, señaló el defensa franjiverde, que afronta su sexta temporada en el Elche con la motivación de volver a competir y ayudar al equipo a alcanzar sus metas.

Bigas también valoró las primeras semanas de trabajo a las órdenes de Martín Anselmi, un técnico con una idea de juego muy definida. “Es un entrenador al que le gusta mucho tener el balón, que tiene muy clara su idea y que en algunos aspectos introduce modificaciones. Nos estamos adaptando, pero el equipo está respondiendo bien. Estamos preparando el primer partido de Liga con la máxima ilusión para empezar bien la temporada”, explicó.

El capitán quiso dedicar unas palabras al extraordinario respaldo que está mostrando la afición ilicitana, que ya ha superado la cifra de 13.000 abonados antes del inicio de la competición. Para Bigas, el crecimiento del sentimiento franjiverde es una de las grandes fortalezas del club: “Siempre lo he destacado. Esta afición es la que más apoya en los malos momentos. Es una barbaridad ver cómo crece cada temporada y qué menos que dejarnos la piel por ellos. Son uno más y con su apoyo el objetivo será más fácil. La franja tiene un sentimiento muy fuerte”, afirmó.

Por último, el central confesó que una de las mayores motivaciones de esta pretemporada es volver a jugar en el estadio Martínez Valero, un escenario que considera diferencial por el ambiente que genera su grada: “Sabemos que el Martínez Valero tiene algo especial. Es una barbaridad porque hemos vivido momentos inolvidables allí. Compañeros que llegan al equipo me dicen que se quedan alucinados con lo que transmite la afición. Tengo muchas ganas y estoy deseando que empiece la Liga”, concluyó el capitán franjiverde.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche cierra el traspaso de Álvaro Rodríguez

El delantero uruguayo pone rumbo al Bournemouth a cambio de 25 millones, de los cuales la mitad se queda el Real Madrid

Publicado

el

El Elche Club de Fútbol y el AFC Bournemouth han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álvaro Rodríguez. El delantero uruguayo cierra su ciclo como jugador franjiverde después de una temporada. Se marcha al conjunto inglés a cambio de 25 millones, de los cuales la mitad se queda el Real Madrid al tener el 50% de sus derechos.

Álvaro Rodríguez pone fin a su etapa como franjiverde después de una temporada en la que ha dejado una huella imborrable en el equipo y en la afición. Durante la temporada en la que ha defendido la camiseta del Elche CF, ha completado una gran campaña, en la que ha registrado 7 goles y 5 asistencias en LaLiga EA Sports. Entre todos ellos quedará para siempre el tanto conseguido en Montilivi, en la última jornada del campeonato, que certificó la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol español.

“El Elche Club de Fútbol agradece a Álvaro Rodríguez su profesionalidad, dedicación y trabajo durante su etapa en la entidad, y le desea el mayor de los éxitos tanto en esta nueva etapaen la Premier League como en todos los retos que le depare su carrera deportiva”, ha concluido el club franjiverde a través de su comunicado. Ahora el club ilicitano se queda sin delanteros tras la marcha del uruguayo, Rafa Mir y André da Silva, expensas de Abiel Osorio. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending