Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

MEDAC y BeWanted se unen para lanzar un revolucionario Portal de Empleo que conecta a los estudiantes de FP con las mejores empresas de su sector

MEDAC, Instituto líder de Formación Profesional en España, y BeWanted, una revolucionaria plataforma que conecta talento y empleadores, se unen para lanzar un innovador portal de empleo en el que las empresas encontrarán a los técnicos de FP que mejor encajen con sus ofertas

Publicado

el

Así, MEDAC y BeWanted han desarrollado una plataforma que conecta a los estudiantes del centro de FP con las mejores empresas de su sector a través de unos innovadores Pools de Talento. Gracias a la tecnología de matchmaking de BeWanted, los empleadores encontrarán directamente los técnicos que mejor encajen con sus ofertas mediante IA y machine learning, mientras que los candidatos sólo tendrán que esperar un match para entrar en sus procesos de selección.

Los más de 30.000 alumnos actuales del centro líder de FP, así como su comunidad de más de 50.000 alumni, podrán registrarse de forma gratuita en el Pool de Talento que corresponda con su rama formativa. Una vez dentro, las empresas podrán ver sus perfiles e invitarles a participar en su proceso de selección.
Por su parte, los empleadores sólo tendrán que inscribirse en el portal de empleo para poder publicar ofertas y seleccionar a los candidatos que mejor se adapten a las mismas.

Gracias a esta colaboración, los alumnos de FP tendrán la oportunidad de estar presentes en el mercado de trabajo desde que comienzan sus estudios. «La apuesta de BeWanted y MEDAC por Talento beFP es una apuesta directa por la Formación Profesional. Será el primer portal de empleabilidad especializado en FP de España, del que queremos que se beneficien todas las empresas y estudiantes. La unión hace la fuerza, y en este caso, las dos entidades hemos conseguido unificar nuestros objetivos, experiencia y conocimientos en el sector de pool de talentos, por parte de BeWanted, y de la Formación Profesional Oficial en España, por parte de MEDAC, para lograr que se ponga en valor el talento de los egresados de FP.

Nuestro objetivo es ofrecer un portal no solo para nuestros alumnos o empresas colaboradoras, que por supuesto tendrán muchos beneficios en el uso de este portal, sino que queremos que esté abierto a todos los alumnos de FP de España y a todas las empresas que lo deseen.

Desde MEDAC agradecemos a BeWanted la iniciativa y la colaboración para sacar este gran proyecto adelante y estamos convencidos que este programa logrará seguir rompiendo barreras en favor de la Formación Profesional en España», declara el director de Relaciones Institucionales y Cultura de MEDAC, David Sanz.

FORO EMPRESARIAL

Taylor Wimpey España invertirá 15 millones en su nuevo Proyecto Allure entre Elche y Alicante

La promotora lanza un desarrollo residencial de alta calidad en Alenda Golf, con entrega prevista para julio de 2026

Publicado

el

La promotora británica, Taylor Wimpey España, ha comenzado la comercialización de su nuevo proyecto residencial Allure, ubicado entre Elche y Alicante, en la prestigiosa zona de Alenda Golf. Para este nuevo residencial, la promotora planea una inversión de más de 15 millones de euros, y así convertir a Allure en un referente de confort en la Costa Blanca. 

Taylor Wimpey España ya ha construido 378 viviendas en Alenda Golf, consolidándose como una promotora de referencia en la zona. De las últimas promociones, casi el 50% de los compradores son españoles, seguidos por los británicos con un 16%. En total, 20 nacionalidades distintas han optado por residir aquí. Además, el 70% de los compradores utilizan su vivienda como primera residencia, lo que demuestra la alta demanda y atractivo de esta localización. 

Allure se compone de nuevos apartamentos y dúplex de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, con amplias terrazas y jardines comunitarios, en un entorno residencial privado, reducido y tranquilo. Las viviendas en planta baja disponen de jardín, mientras que los dúplex cuentan con grandes terrazas. La urbanización incluye jardines privados, una piscina comunitaria para adultos y niños, además de una sala multiusos.

 

El residencial Allure estará rodeado de vegetación, jardines y piscina

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con “la calidad y el confort, ofreciendo viviendas de alta calidad en una ubicación inmejorable”, declara Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España. “Seguro que la demanda será alta, ya que hemos visto un interés significativo en nuestras promociones anteriores en Alenda Golf, sabemos que Allure atraerá a muchos clientes españoles y una diversidad de nacionalidades”, termina Pritchard. 

Situado a solo 10 minutos de Alicante y las playas de la Costa Blanca, y a 6 minutos de Elche y del aeropuerto de Alicante, Allure ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios. Este enclave permite a los residentes disfrutar de una vida tranquila junto al golf, con la comodidad de estar cerca de las principales ciudades y sus servicios.

 La entrega de las viviendas de Allure está prevista para julio de 2026, con precios de salida desde 220.000 euros más IVA, una excelente relación calidad-precio que hace de este proyecto una opción muy atractiva para los compradores.

 

Una ubicación privilegiada frente a Alenda Golf

Allure también destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Todas las viviendas cuentan con certificado energético A, la mayor certificación de ahorro energético, que asegura una eficiencia óptima en el uso de recursos naturales y un menor impacto ambiental. Este certificado garantiza que las viviendas de Allure son energéticamente eficientes, utilizando tecnologías y materiales que reducen el consumo de energía y las emisiones de carbono.

La ubicación de Allure, en un entorno sereno y alejado del bullicio urbano, además de una comunidad cerrada y con alto nivel de seguridad, permite a los residentes llevar una vida más saludable y equilibrada. Además, la proximidad al campo de golf ofrece oportunidades para practicar deportes y actividades recreativas, fomentando un estilo de vida activo.

Taylor Wimpey España lleva construyendo en España desde 1958, acumulando más de seis décadas de experiencia en el sector inmobiliario. Durante este tiempo, la empresa se ha consolidado como sinónimo de altos estándares de calidad y ha alcanzado impecables índices de satisfacción entre sus miles de clientes. 

Pertenecer a una multinacional sólida proporciona a Taylor Wimpey España una base de seguridad y confianza inigualable. Los clientes pueden tener la tranquilidad de que están invirtiendo en una empresa con una amplia trayectoria y respaldo financiero.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

El Huerto del Cura incorpora el alemán a su página web

Esta iniciativa facilita el acceso a la información y abre las puertas a un público más amplio y diverso

Publicado

el

El Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, ubicado en Elche, ha dado un paso significativo al traducir su página web al alemán. Una decisión que promete enriquecer la experiencia de los turistas germanoparlantes. Esta iniciativa facilita el acceso a la información al tiempo que abre las puertas a un público más amplio, fomentando el turismo en la región.

Una de las principales ventajas de esta traducción es la mejora en la comunicación. Los visitantes alemanes podrán acceder a información detallada sobre el jardín, sin la barrera del idioma. Esto les permitirá planificar mejor su visita y disfrutar de una experiencia más enriquecedora.

Además, al atraer a turistas de habla alemana, el Huerto del Cura contribuye al crecimiento del turismo en Elche. Este aumento en la afluencia de visitantes puede tener un impacto positivo en la economía local, beneficiando a restaurantes, hoteles y comercios de la zona.

Por otro lado, la traducción de la página web también refleja un compromiso con la inclusión y la diversidad cultural. Al ofrecer contenido en varios idiomas, español, inglés, francés y ahora alemán, el jardín se posiciona como un destino accesible para todos, promoviendo un ambiente acogedor para turistas de diferentes nacionalidades.

En definitiva, la traducción de la página web del Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura al alemán mejora la experiencia del visitante, e impulsa el turismo y la economía local, consolidando al jardín como un destino atractivo y accesible para todos.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Dmentory explica cómo mejora la eficiencia y la operatividad de las empresas

La empresa, que visitó ‘Foro Empresarial’ en TeleElx, busca desarrollar un enfoque empresarial y estratégico en la organización

Publicado

el

Seguir Leyendo

Trending