Literatura
OREJAS MOVIBLES
NOTILOCAS: OREJAS MOVIBLES
*Director del hospital de Manglares recomienda al cuerpo médico poner una pluma de buitre en el pie derecho de las parturientas pues, según su experiencia, el parto transcurre con rapidez y felizmente.
* Inaugurado en Alcobendas, a bombo y platillo, por la banda municipal de Madrid, moderno centro penitenciario de alta seguridad con el nombre de LIBERTAD.
*El rey que rabió se sienta en un taburete de dos patas en el Salón del Trono y se pega un talabarcazo de aquí te espero, ante el asombro del cuerpo diplomático allí presente.
*Huelga general de empleados públicos en protesta del decreto ley por el que se incluye mover las dos orejas a la vez , como prueba eliminatoria, en las oposiciones de cualquier cuerpo de la Administración del estado español.
*Expulsan de una sala de fiestas valenciana a un grupo de residentes de la tercera edad que se habían escapado del Centro, después de celebrar la cena de Nochevieja.
*Prohibida la entrada a los Reyes Magos en la cárcel de TRES CANTOS al pretender regalar a los internos una alfombra voladora.
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito “Notilocas”

Literatura
CUESTIÓN DE IMPORTANCIA
CUESTIÓN DE IMPORTANCIA
Ernesto es muy importante en su pequeño pueblo. Cuando viaja a la ciudad su importancia va disminuyendo a medida que pasan los kilómetros. En el extranjero la pierde totalmente, mas cuando vuelve recupera la importancia y piensa que la vida es así para eso es el señor alcalde.
*Ilustración : Patricia Van Lubeck
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Literatura
EL GATO DE LA PAZ
EL GATO DE LA PAZ
EL GATO DE LA PAZ O LA SÉPTIMA VIDA DEL GATO Tiresias
El lunes fue atropellado por un camión. El martes resbaló desde el pretil de un puente y cayó al río Vinalopó. El miércoles un gamberro lo lanzó al vacío desde lo alto del campanario de la iglesia. El jueves fue atrapado y martirizado por un pelagatos. El viernes fue arrollado por el tren cuando cruzaba la vía sin mirar. El sábado se atragantó con unas raspas de sardina. El domingo se levantó al alba y mientras se atusaba el maltrecho cuerpo dio gracias al Cielo por ser un minino afortunado, aún le quedaba una vida. Desde aquel domingo el gato Tiresias se arrepintió de sus seis vidas anteriores y ahora es feliz predicando la paz y el amor entre los perros y los gatos, por plazas y calles, encrucijadas y caminos.
*Ilustración : Kirsty Elson
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Literatura
CUERVO IMPACIENTE
CUERVO IMPACIENTE
Asomo el pico fuera del nido. Quiero salir a ver qué hay fuera. Mamá cuervo aún no ha llegado. Ya tengo fuera el pico, la cabeza y media ala. Me caigo. No puedo volar. Voy a morir. Llega un hombre. Es el cuidador de cuervos y me recoge con cariño. Caza para mí moscas guapas y gusanitos. Es muy bueno. Cuando me haga grande no le sacaré los ojos.
*Ilustración : Portada del libro “Poemario estrafalario de palabras olvidadas.-Editorial Iglú
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
ELCHE CFhace 4 semanasAbiel Osorio llegará al Elche CF para reforzar la delantera
Aeropuertohace 3 semanasEl alcalde anuncia que se cerrarán varias campas tras realizar más de medio centenar de inspecciones
Culturahace 4 semanasEstrella Morente y Raimundo Amador llegan al XVI Festival de Jazz en el Parque de la Rotonda
FORO EMPRESARIALhace 1 semanaPor qué chirrían las escobillas del limpiaparabrisas y cómo solucionarlo
Sociedadhace 3 semanasElche Capital del Mediterráneo se convierte en la protagonista de la Hoguera del Raval
ELCHE CFhace 4 semanasEl Elche anuncia a Martín Anselmi como nuevo entrenador
ELCHE CFhace 1 semanaBuba Sangaré debuta con la selección española en el europeo sub-19
Pedaníashace 1 semanaLas Bayas rinde homenaje a su pino más emblemático con una placa conmemorativa

Refugiados.-

Metty Jones y el tatuaje de la calavera.-
El club de los miércoles.-
Animales en el parque.-Guido van Genechten.-Editorial Edelvives
¿Y todo esto por una granada?.


















